• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fácil pregunta...cuál os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro para el Tag

• Me gusta
Reacciones: superguti
Si el Tudor llevara el nuevo movimiento...y aún así me gusta más estéticamente el TH. Tengo el 39mm y su diseño bien merece un lugar en la historia de los relojes.
Tu muñeca decidirá, en todo caso.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Ancebl
Para mi gusto, muchísimo más el Tudor, tiene una pinta estupenda, me falta verlo en vivo.

• Me gusta
Asi de primeras me quedo con el Tudor.

• Me gusta
Esteticamente el Carrera ,con la mecanica del Tudor

• Me gusta
El TAG...tiene muchos seguidores ese Tudor...pero a mí no me atrae nada de nada.

• Me gusta
esteticamente el tg

• Me gusta
El Tudor, con muchísima diferencia.

• Me gusta
Tenía que haber realizado una encuesta, se me olvidó, así que sumando a mano de momento tenemos un 51/34 a favor del Tag Heuer

Me quedaría sin duda con el Tudor, pero con mi muñeca pequeña me decantaría por el de 38 mm.

• Me gusta
Reacciones: superguti y unicoru
Tag, por estética.

• Me gusta
Me gusta mas el TH pero por Dios que hagan el favor de quitarle de una vez el día de la semana!

• Me gusta
Reacciones: Octoberseventyfour y superguti
A mi me gusta mucho mas el carrera

• Me gusta
El Tag. Del Tudor no me gustan los números romanos ni la forma de poner el día de la semana

• Me gusta
A mí, por estética, me gusta más el Tag

• Me gusta
+1 al tudor.facil

• Me gusta
Tudor.

• Me gusta
Tudor, tiene un aire a un AP.

• Me gusta
Por estilo me quedo otra vez el Tag, ya lo tengo en negro y con GMT y volvería a elegirlo

• Me gusta
El Carrera de aquí a Lima; del Tudor no me gusta ni su esfera, índices, caja, brazalete o bisel.

• Me gusta
TAG para mí

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie