• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fácil pregunta...cuál os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TagHeuer.. Por los índices.. En todo caso el que más te guste..

• Me gusta
Reacciones: superguti
Tudor.

• Me gusta
A mí me gusta más por diseño el Tag, lo sé soy un clasicón.

• Me gusta
Me gusta muchísimo más el diseño del Tag

• Me gusta
Hola compañero, buenas tardes.

Pues mira me quedaría el Tudor, pero no me gustan los números Romanos, manías mias supongo.

Así que solo por ese detalle, me quedo el TH.

Saludos.

• Me gusta
El Tag; prefiero ese dial, más limpio con los índices que con los números romanos. Y el bisel me parece mucho más simple y elegante.

• Me gusta
El Tag, sin duda.

• Me gusta
Tudor, Sin Ningún Género De Dudas.

• Me gusta
El Tudor me entra mas por la vista, ese día de la semana a las doce me llama la atención.

• Me gusta
Tudor, ese en concreto esta arrasando. Un pasote, muy bonito

• Me gusta
Reacciones: superguti y unicoru
Aunque el Tudor todavía no lo he conseguido ver en persona en fotos me encanta, bastante mas bonito que el Tag emho. Por lo que me han contado del Tudor hasta hora han llegado pocas unidades y las que han llegado se han vendido rápido, así que esta gustando el reloj, cuando recién salió este reloj hace varios meses para el mercado asiático abrí un hilo en el sub-foro Rolex y no gustó mucho, pero parece ser que la gente lo ha visto en persona y les ha gustado por que ya hay un par en el foro.

• Me gusta
En este caso me gusta mas la estetica del Tag.

Saludos

• Me gusta
En este caso prefiero el Carrera, un poco por descarte. El bisel del Tudor no me acaba de gustar, adquiere demasiado protagonismo para mi gusto. Los números romanos tampoco le quedan muy bien, los prefiero en relojes de formato rectangular o cuadrado. Creo que es de los pocos Tudor que no me gustan...
Suerte con la decisión!

• Me gusta
TH sin ninguna duda

• Me gusta
Tudor, un reloj espectacular

• Me gusta
El Tag cuadra también mas con mi estilo

• Me gusta
En este caso el Tag, este Tudor a falta de verlo en vivo me parece una fusilada al su primo mayor.

• Me gusta
Tag Heuer Carrera. Suerte con tu eleccion

• Me gusta
Para mí no hay color ni discusión: el TH.

• Me gusta
Es el mismo calibre?
Yo voté por el tudor. Es cierto que si fuera con otro tipo de índices sería mucho más bonito.

• Me gusta
Voto por TAG. El Tudor con ese bisel y los números romanos se pasa de rosca en lo elegante. Al menos para mí. Suerte!

• Me gusta
Encantandome la marca Tudor y sabiendo que es una mucho mejor marca, la estética de este que muestras no me gusta nada por eso en este caso y por estética eligiria el Carrera

• Me gusta
Tudor, lo encuentro más formal que el TAG.

• Me gusta
A mi el Tag. Lo veo más bonito

• Me gusta
De esos dos el tudor, pero me quedaría con el de 38mm que es un tamaño más adecuado para mi muñeca.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie