• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fácil pregunta...cuál os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como reloj prefiero el Tudor, pero como estética el Tag en este caso.

• Me gusta
Reacciones: superguti
El TAG sin duda alguna

• Me gusta
Con los ojiños rerrados a por el Tudor..
por maquinaria , estetica, marca....
es una apuesta segura.

• Me gusta
Uy, pues yo tengo los dos :)

El Tudor es más cómodo, y queda sorprendentemente bien con cualquier estilo. Aún así el TAG tiene un punto más de deportividad y la esfera tiene más profundidad, al carecer de numero romanos es más limpia. Con correa de piel el TAG es precioso, el brazalete integrado del Tudor está muy bien trabajado y le da ese aspecto setentero que es fantástico. El tudor, en mi caso, es de 38 mm y el TAG 41 mm, pero la opción de este último en 39 mm es muy buena. Las maquinarías, probadas hasta no poder más, van a ser igual de precisas y exactas, cualquier relojero apañado puede trabajar en cualquiera de las dos, aunque el Tudor da 5 años de garantía y TAG 2 años.

Si tuviera que elegir uno, probablemente me quedaría el TAG, es más polivalente estéticamente. Dejando a un lado el valor de usado que siempre será algo mas en el Tudor.

• Me gusta
Tudor tudorazo...

• Me gusta
El Tag, pero simplemente porque Tudor no me llama nada de nada.

• Me gusta
Tudor

• Me gusta
Si tengo que elegir uno de los dos, sería el Tag, aunque no me gusta el doble datario. Pero es que del Tudor, y siento decirlo, no me gusta nada...🙄

• Me gusta
Me he probado el Tudor y me decepcionó un punto. No sabría explicarlo. Aún así me parece más reloj que el Tag. Quizás me guste más el Tudor de 38, sin day a las doce.

• Me gusta
Sin duda el Tag, tengo la versión GMT y sencillamente sobran las palabras, cómodo preciso, magnífico armis.
3E48000A-A798-46AB-AC15-BBE78423DE9A.webp

• Me gusta
El Tag, me gusta mucho mas y no tiene ese aire homenaje de Rolex que siempre tendra...

• Me gusta
El tudor

• Me gusta
De marca Tudor, de estética el Tag.

• Me gusta
Supongo que por mayoría estamos votando el Tudor.
Tengo a TAG un poco en el punto de mira. Dos relojes automáticos que he comprado a estrenar en mi vida han salido de la tienda atrasando/adelantando unos segundos que están muy fuera de lo normal. Los dos tuvieron que ir al SAT en garantía.

• Me gusta
En este caso Tag

• Me gusta
Por fuera el Tag y por dentro el Tudor, en cualquier caso maravillosos relojes ambos.

• Me gusta
Reacciones: superguti y jft92
Por el peso de la marca, Tudor. Aunque coincido con algún compañero en que los números romanos y el bisel estriado no le quedan particularmente bien. Por otro lado, el Tag es mucho más sencillo y deportivo.

• Me gusta
en este caso el TAG

• Me gusta
Sin duda Tudor😊😊 pero si es verdad que ese bisel estriado o lo adoras o lo odias , en tema de gustos 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Me quedo con el tag. Los números romanos no son lo mio

• Me gusta
Pues el Tag, así sin más. Y eso que me atrae más Tudor, pero cosas que pasan jeje

• Me gusta
Los números romanos y el fechador arriba hacen que descarte el Tudor y me decante por el Tag

• Me gusta
Tudor de muy largo.

• Me gusta
Me gustan los Tudor mas pero este modelo precisamente no me convence, me parece q es mas bonito el Tag pero como pieza me quedo con el Tudor, aunque buscaria otro modelo

• Me gusta
El Tudor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie