• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fácil pregunta...cuál os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tag sin duda!!!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Mi gusto/estilo se decanta por el Tag.

• Me gusta
Ambos relojazos, bonitos y muy elegantes, pero me decanto ligeramente por Tag.

• Me gusta
Tag. Un saludo

• Me gusta
Me gusta más el Tudor como marca, aunque estéticamente esta vez me gusta más el Tag Heuer. Sinceramente, no sabría cual comprar. Creo que no te equivocaras elijas el que elijas.

• Me gusta
Prefiero el Tag, no me terminan de convencer los numerales romanos en el modelo Tudor.

• Me gusta
Prefiero el Tag,,los números romanos no son de mi agrado.

• Me gusta
No soy de números romanos de momento, mi voto para el Tag Heuer. Saludos

• Me gusta
Lo tengo claro: Tudor.

• Me gusta
En este caso, a mi me gusta mas el TagHeuer, como marca cada vez me atrae mas Tudor, pero en este caso en concreto...

• Me gusta
En mi caso el TAG!! Por estética me gusta mas aunque de normal prefiera a Tudor que a Tag como marca... en este modelo en concreto no lo pensaría 🤗 saludos!!

Pues el Tutor,,su bisel me encanta

Fácil respuesta........Tag.
Me gusta más Tudor que Tag como marca, pero ese Tudor no me gusta absolutamente nada.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y superguti
El Tudor es un modelo excesivamente "inspirado" por el Day-date, por no decir fusilada con un bisel menos agraciado que el original. No sé, no me acaba de convencer.

• Me gusta
Tudor

• Me gusta
Estéticamente, sin duda el TH.

• Me gusta
El Tudor y con diferencia. Un relojazo elegante y deportivo con toque vintage y hermano pequeño de un gran fabricante, lo que da señal de que no se anda con chiquitas.

Un saludo. 👋

• Me gusta
Me gusta más el Tudor

Tudor Royal sin desmerecer al Carrera

• Me gusta
Si tuviese que quedarme con uno si o si, elegiría el tudor pero por poco.

• Me gusta
En este caso, sin ninguna duda, elegiría el Tudor.

• Me gusta
Tudor ... de aqui, a Lima...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie