• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fácil pregunta...cuál os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi personalmente me gusta mucho más el Carrera...

• Me gusta
Reacciones: superguti
Sin duda el Tag!!

• Me gusta
Yo prefiero el carrera también

• Me gusta
Yo el tudor, el de 41 está agotado por todos los lados

• Me gusta
Tag

• Me gusta
No soy muy de números romanos, por lo que creo que me quedaría con el Tag

• Me gusta
Para mí el Tag. Nunca he sido fan de los números romanos y los daydate.

• Me gusta
Respecto al tudor............ y como comentaba el otro forero mas arriba.......

yo me he quedado un poco perplejo, de la demanda (si es que es verdad , o es Tudor que sigue el juego de no proveer piezas para todos)
por lo visto agotado por todas partes, y espera de varios meses para recibirlo....
pensemos en que tipo de reloj es , ¡por favor! que no es para tanto.....
yo tengo ese reloj... y estoy encantado.... todo es dicho.... pero tanta demanda ? realmente hay furor por este modelo?
son preguntas que me sigo haciendo...

• Me gusta
El Tudor me parece feísimo!

• Me gusta
Me gustan ambos, pero el Tudor especialmente, si en vez de los romanos tuviese indices lo bordaría.

• Me gusta
Tudor sin duda (por estetica).

Yo prefiero el TAG. Tudor tiene diseños extraordinarios, pero no me gustan los indices en número romano

A mí me gusta más la sencillez. Pero ya sé que el de Zumosol (Rolex) tiene un primo (Tudor) a la que la gente respeta tanto como al otro. Por tanto, todo suele parecer mejor cuando es de uno de los grandes.
Pero como yo soy yo Y hago mis "yoadas", pues en esta ocasión me voy al pequeño (¿Pequeño?) Longines, porque me parece mucho más vistoso por sencillo. El Tudor, demasiado barroco, y sobre gustos, pues eso, pero el mío personal será que entre ambos puestos, el Longines.

Ese Tag no me gusta nada pero por comparación con ese Tudor que aún me gusta menos (y ya hay que buscar para encontrar un Tudor que no me guste) gana el Tag

pero vamos, descartaba ambos

Son lo suficientemente diferentes como para que no hubiera demasiada duda :), el Tudor con los numerales, bisel y fecha tiene características muy marcadas que si te gustan hacen que guste mucho pero que si no te gustan hacen que lo descartes de inmediato.

El TH es mucho mas "neutro" y le puede gustar a casi cualquiera, en resumen el Tudor destaca mucho mas y es mucho mas diferente, si te gustan esas diferencias de cabeza al Tudor.

Si te chirria algo en el Tudor ve a por el TH por que el Tudor te acabaría cansando.

La estética del Tag me gusta mucho más.

Soy mucho mas de Tudor, aunque en este caso me gusta más el Tag

Me gusta por estética bastante más el Tag

Buenas tardes. Tienes razón, la pregunta es fácil pero la respuesta no lo es tanto pero puestos a elegir...TAG.
Saludos.

Mi voto para el tudor

El tag. Como muchos me cansan los números romanos

No sabría ni qué decir, ninguno es santo de mi devoción. Ambos tienen cosas que me gustan y que me disgustan.

En la mayoría de los casos Tudor pero en este caso me quedo con el Tag, no me van los números romanos.

Como marca te diría el Tudor pero no me gustan los biseles estriados, me quedaría el Tag.

Atrás
Arriba Pie