• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Explorer I o omega terra aqua

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin pensarlo explorer I!

Explorer, una vez puesto gana mucho. El AT pierde.

ambos me parecen un par de relojazos sin ninguna duda, creo que con los 2 acertaras.

lo que yo haría.... ir si puedo a la tienda y probármelos.

el color de la esfera del AT tiene que ser precioso... suerte

Yo tuve el mismo dilema hace tiempo!
Primero compre Aquaterra (que no esta nada mal....) para terminar al final con el Explorer!:)))
Un saludo

A mi me parece el explorer un reloj mas duro, el omega tengo el modelo anterior y creo que está destinado a salir de la caja.

A mi gusto sin lugar a dudas el AquaTerra, de los relojes mas bonitos que existen

me gustan los dos, pero a dia de hoy me quedaria con el aquaterra.
solo que si pudiera yo lo cogeria con esfera color gris, para mi gusto le va mejor.

yo me quedaria con ese precioso Rolex Explorer 1 de 39mm , tamaño estándar ideal , esfera negra que le pega para todo tipo de vestimenta y un compañero que jamas te va a defraudar !!! Tírate a por esa corona , veras la sensación de buen reloj!!:ok::

El Explorer de cabeza.Es uno de los modelos Rolex mas bonitos y elegantes,a la par que sencillo,dentro de una linea clásica y juvenil

El Explorer sin lugar a dudas.....

Yo tengo un SM de 36mm (quartz) y me gusta mucho!
Prueba los dos si posible.

Omega_Seamaster_AT-1.webp

Mira los rolex oyster perpetual de 36mm, me probé recientemente uno con esfera azul y me pareció perfecto. Ahora entre el Explorer y el aquaterra sin dudar el explorer, el omega es un gran reloj (q ya tuve) pero el explorer además de gustarme más es "mítico", un reloj con historia.

Yo por el Explorer sin duda

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

De acuerdo contigo es espectacular para mi gusto.

¿Terra qué? :whist::

Póngame un Explorer.

Pues a mi me gustan mas con la esfera blanca. Hae unos meses te hubiera recomendado l omga sin dudar pero para ser justo, hay que ponerse los dos para ver cual te queda mejor.

Hay que probarselos...

Sin duda Omega Aquaterra, mejores acabados, máquina, diseño... los he tenido los dos en la mano y no hay color. El antireflejos de Omega es brutal, la caja y brazalete combinan dos tipos de cepillados con pulido a espejo, la esfera tiene un acabado acojonante, las agujas, índices y logo aplicados y facetados de oro blanco brillan y producen unos reflejos al sol :drool: y el fondo visto (también con antireflejos) es precioso. Por otro lado la maquinaria es más moderna, fiable y precisa que la de Rolex y con 60h de reseva de marcha;-). Si quieres el reloj para quedártelo y disfrutarlo: Omega, si quieres el reloj para venderlo: Rolex (le perderás menos). Ésta fué mi decisión:

DSC_0713_zpsae06a650.webp

DSC_0720_zpsacdd7fa2.webp

DSC_0634_zps94aaee2d.webp

DSC_0647_zps5771daa2.webp

DSC_2434_zps62f55b29.webp

DSC_2430_zps98c94a4c.webp

DSC_0625_zps8197ad11.webp

Un saludo:Cheers:

Aún gustándome mucho el Aqua Terra, me quedo con el Explorer.
Saludos

Lo único que te puedo decir es que te los pruebes que seguro que uno de los dos te transmite más calzado en la muñeca.

Bendito dilema como dice algún compa
Saludos

Ante tan difícil elección, me uno a los que te recomiendan que te pruebes ambos y veas cuál te transmite mejores sensaciones. Aunque creo que, a pesar de que los números en el dial me sobran, yo me quedaría con el explorer por la pureza de sus líneas.

Me gustan los dos, de hecho los tengo en el punto de mira:
explorer en 39mm.
aquaterra en 38.5 (no sé si cuarzo o coaxial)
datejust de 36mm

esas son mis opciones para regalar a mi MDD, no sé si los 39mm. serán grandes, y si son grandes también lo serán los 38.5 del aquaterra, no sé, le he dado muchas vueltas y estoy también indeciso!

La respuesta más sencilla es: "si necesitas fechador, entonces el AquaTerra ... si no es necesario, entonces el Explorer"

Técnicamente hablando, ambos relojes están muy equiparados (el calibre 8500 de Omega es una maravilla, pero el nuevo 3132 de Rolex también lo es). Estéticamente, ambos tienen sus puntos fuertes y sus debilidades. Tal vez la mayor "desventaja" del Explorer sea su "profile", es decir, su perfil frente a los demás ... es un Rolex con lo que ello conlleva tanto para lo bueno (que es mucho) como para lo malo.

Si, una vez, contestada la pregunta del fechador y de si te importa que te reconozcan por el reloj que llevas y te "encasillen" por ello ... solo queda disfrutar de cualquiera de ellos durante muuuuchos años.

1742494775863.webp

655626d1332075135-wiluekjk.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie