• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Explorer 16570, uno nuevo en la familia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Os presento al nuevo integrante en la familia. Hacía tiempo que deseaba tener un Explorer II y por fín a llegado ese día. Blanco, como tiene que ser él ��.
20181230_173936.webp

Última edición:
Precioso! Enhorabuena por el estreno...:ok::

Una chulada, de verdad......quien lo sigue lo consigue...... felicidades

Enhorabuena! Precioso! A disfrutarlo con salud!

Me encantan los Explorer II, más aún con esfera blanca, disfrútalo, estoy como tú,, ya que desde esta semana poseo un polar de 42.

Uno de los últimos clásicos de Rolex.

Que lo disfrutes.

Se fabricó durante 22 años, 89-11, un clásico y al alza.

Enhorabuena, me encanta este reloj.

Precioso reloj, enhorabuena.¡¡

Zorionak, al final cayó... el estado es tan bueno como parecía en el anuncio? Todo bien?

Un reloj infravalorado a la sombra de sus hermanos pero que dada su belleza en un futuro le auguro será muy deseado.

Felicidades por tu Explorer,deportivo y a la vez elegante,un reloj atemporal.
A disfrutarlo mucho,saludos.

Precioso!! Disfrútalo!! Me gusta mucho!

Aupa Oscar,
Si, esta en muy buen estado. Todo perfecto.
Saludos.

Me alegro, es una excelente adquisición, más aún que los precios en este modelo son, sorprendentemente, tan buenos.
Solo es necesario que una celebrity lo ponga de moda y se monta el lio...

Precioso reloj y en un estado magnífico,pasote las asas de bonitas.Como dice Oscar un incomprendido.

Precioso y comodísimo, te lo digo por experiencia....

Disfrútalo muchos años, es muy especial.

Precioso y el más comodo que he tenido. Lo tuve con el dial blanco y ahora lo tengo con el dial negro.
Duros como una roca.
¡¡¡A disfrutarlo con salud!!!

Disfruta esa corona como se merece,un saludo.

Gracias Íñigo, te lo agradezco 👍

A disfrutarlo. Enhorabuena.

Muy bonito!!!! Creo que prefiero el actual pero a este no le haria ascos tampoco!!!

Precioso y en su tamaño perfecto Un reloj 10 para el dia a dia

Me encanta. Me gusta más ese tamaño que el.actual. el nuevo aún siendo de 42. Es mucho más contudente pareciendo más grande. No sé qué tal lo llevaría. Un relojazo, que lo disfrutes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie