Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo recuerdo que tenían esa misma política allá por 2005 con los móviles, al menos en mi ciudad. Móviles con +2 años y todavía con su PVP original, supongo que solo estafarian a personas mayores.La politica de ventas de ECI no la entiendo muy bien la verdad, en relojes deportivos tipo Garmin, etc, jamas bajan los precios, los mantienen el PVP que marca el fabricante en su salida al mercado y no bajan ni un euro.Esta semana entre a preguntar por un Tissot para mi mujer y no tenian nada de nada de descuento, lo compre el Larrabe con un 25 de descuento. La verdad es que no se quien compra algo ahí, no digo que tengan que hacer descuentos grandes, pero en el tiempo todo se devalua y en el resto de tiendas si que hacen algo de rebajas. Pasa con casi todo. Ropa si suelo comprar y bastante, pero ni electronica, ni relojes, para mi prohibido comprarles nada.
Yo fui de chándal a una relojería que tenía solo grupo swatch y me ofreció Longines lo primero, era lo mejor que tenía. Yo creo que las pintas dan igual, lo que pasa es que me quería encasquetar los VHP código morse que los sacaban de catálogo. Si fuese por las pintas me hubiese ofrecido un bocadillo porque me presente completamente lamentable
Jajajaja, estaba esperando esta respuesta desde el principio y ha tardado en llegar🤣🤣. Lo conte porque me dijo lo de maseratti como unos relojes muy especiales, ya se que no tengo un nautilusDios mío, lleva un Longines!
¡Agasajen a ese cliente, ciérrenle la planta para él solo!
En mano,no. En muñeca 😄😄No le vio cara de rico. Eso es solo para los que llegan con Nautilus en mano.
Qué triste.A mi me ha pasado en el corte ingles de Castellana de ir a mirar por las vitrinas y ni saludarme. Llevar algún Omega/Rolez... en la muñeca, ver como hacen contacto visual y empezar a preguntarme...
Pues cuando es la marca más cara que se vende en un distribuidor oficial y llegas a comprar algo ese es el efecto.Dios mío, lleva un Longines!
¡Agasajen a ese cliente, ciérrenle la planta para él solo!
En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey.Pues cuando es la marca más cara que se vende en un distribuidor oficial y llegas a comprar algo ese es el efecto.
Imagínate cuantas bragas se caen cuando ven un sub.En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey.
Si fuesen solo bragas...Imagínate cuantas bragas se caen cuando ven un sub.
Conozco a una pareja que trabajó durante veinte años en un eci y me cuentan que a veces a un trabajador se le caía un reloj y como lo limpiaban y a la vitrina de nuevo...cuidadín...
No te la vas a coger.¿Estaba buena?
Uno de mis traumas de la edad adulta es cuando me pasé por el ECI de Pozuelo con 30 años, traje y corbata de Loewe, y una dependienta rubita y con melena corta me trató de usted. Me sentí viejo.
No tendría más de 25 años ella. Jamás la olvidaré.
25 años después tampoco tengo mucho interés.No te la vas a coger.