Jaimegc17
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno esto me pasó en Julio y creo que es digno de mención. Estaba por subir a un bus en Coruña y el Corte ingles esta enfrente de la estación, ya tengo la mania de pararme a ver la sección de relojes, no tienen malas marcas y se ha convertido en una especie de pequeño ritual, los miro tranquilamente y alguna foto cae. Debo decir que llevaba la maleta conmigo, mi hydroconquest y no siento que fuera muy mal vestido, comodo para un viaje en bus. En esto se me acerca una de las dependientas y amablemente me pregunta que si puede ayudarme, le digo que no, que conozco los modelos y estoy mirando si tienen unos en especifico. Me mira de arriba abajo y me dice que unos relojes muy especiales y buenos son los "maseratti", me quedo mirandola y me salio una risilla para que mentiros, le digo que son de todo menos especiales y ahi ya empezó a bombardearme de preguntas sobre que marcas preferia o me gustaban, olió una posible venta mayor. Bueno al final me acabé probando una buena cantidad de piezas que queria ver en mi muñeca, por lo que disfrute ese rato. En resumen y como lectura final da igual el reloj que tengas o lo que lleves puesto, la edad es un factor directamente aplicado al reloj que se entiende que puedes o debes llevar, igual que al comprar un coche. Seguramente con unos añitos mas en mi persona habria empezado por longines o quien sabe por un Lotus😁
A mí me pasó una experiencia parecida, en el tema de la edad auque no tenga nada que ver con los relojes. El último automóvil que me compré es un Fiat 500 pequeñito que tenían de oferta en un concesionario Fiat y había sido de gerencia. Estaba impecable y con solo 4500Km y me lo dejaban muy bien de precio. Es negro brillante con unas franjas blancas adhesivas que recorren los dos laterales de este cocheque le dan un aire muy deportivillo y juvenil.