Jaimegc17
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno esto me pasó en Julio y creo que es digno de mención. Estaba por subir a un bus en Coruña y el Corte ingles esta enfrente de la estación, ya tengo la mania de pararme a ver la sección de relojes, no tienen malas marcas y se ha convertido en una especie de pequeño ritual, los miro tranquilamente y alguna foto cae. Debo decir que llevaba la maleta conmigo, mi hydroconquest y no siento que fuera muy mal vestido, comodo para un viaje en bus. En esto se me acerca una de las dependientas y amablemente me pregunta que si puede ayudarme, le digo que no, que conozco los modelos y estoy mirando si tienen unos en especifico. Me mira de arriba abajo y me dice que unos relojes muy especiales y buenos son los "maseratti", me quedo mirandola y me salio una risilla para que mentiros, le digo que son de todo menos especiales y ahi ya empezó a bombardearme de preguntas sobre que marcas preferia o me gustaban, olió una posible venta mayor. Bueno al final me acabé probando una buena cantidad de piezas que queria ver en mi muñeca, por lo que disfrute ese rato. En resumen y como lectura final da igual el reloj que tengas o lo que lleves puesto, la edad es un factor directamente aplicado al reloj que se entiende que puedes o debes llevar, igual que al comprar un coche. Seguramente con unos añitos mas en mi persona habria empezado por longines o quien sabe por un Lotus😁