• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Bueno me he leído el hilo entero. Para empezar soy de la opinión de que si todo ha sucedido como ha descrito el Forero, me parece mal, y leyendo a todos los que han escrito a favor y encontra entiendo todos los puntos de vista, pero conociendo mi forma de ser, yo no volvería ni ha pedir explicaciones. Las explicaciones me hubiese gustado tenerlas in situ, y como persona lo hubiese comprendido y aceptado o no. De nada me sirve que a todos los demás les hubiesen atendido bien.
Ahora bien visto, visto que en el mismo post casi al final, se vuelve a quejar del trato en otra joyería y siempre mencionando su aspecto como de persona sin posibles, y dando a entender que le tratan asi por su aspecto.... denota un poco de... no sé, complejo? prejuicios?.
Debe de entender que en los estalecimientos dónde se vende un producto digamos de lujo, lo primero que enseñan a los dependientes es que cualquier persona es un potencial comprador, y que no deben dejarse engañar por su aspecto, tanto por potencialmente bueno, como un aspecto descuidado. Cualquiera puede sorprenderte, creo que eso esta superado hoy en día.
Parece raro que sólo habra post para criticar, y en el caso de su primera queja, luego de darle explicaciones dar la cayada por respuesta.
Creo que lo mejor para valorar lo sucedido, sería que el Sr. De la Boutique, al cual conocen muchos foreros, diera su versión. Asi seguro temdríamos muchosmargumentos para valorar lo sucedido y cerrar definitivamente un post que huele a mal intencionado en mi opinión.
Perdón por el ladrillo.
 
  • #103
Lo acabas de arreglar macho.
me leo todo el hilo, no me decanto por ninguna parte, no pongo en duda tu palabra.
Pero decir que lo as puesto en tono gracioso, pos como que no :nea:
 
  • #104
Pues no se yo e ido solo una vez y muy bien, y la gente que conozco habla bien pero bueno supongo que depende.
 
  • #105
Pues yo que sé tendré mala suerte. Ya os digo que tengo pinta de chaval. ha ocurrido tal cual. Para que me lo voy a inventar. Al final me lo he tomado bien y me ha dado por poner el post en tono gracioso.

Este tipo de tiendas suelen tener personal bastante cualificado pero "de todo hay en la viña del señor". Quizás, como prueba del nivel de atención, puedes escribir una pequeña carta al gerente de la tienda explicando lo sucedido y que si les interesa, que te avisen cuando tengan tiempo de atenderte. A veces estas cosas dan un resultado sorprendente.

Supongo que aprovechaste el tiempo que te dieron para ver otras tiendas....

Saludicos.
 
  • #106
En primer lugar sin ánimos de emitir juicios de valor:

Yo nunca he estado, pero como he leído esta parece ser la excepción que confirma la regla. No tengo por que desconfiar del forero agraviado ni de los que dicen lo contrario.

Pero sinceramente si a mi me dicen que no pueden atenderme que vuelva en 10 minutos o mejor en media hora sin mas explicaciones me mosqueo. Y si es así la atención es no lamentable sino peor. Echo a faltar la explicación del dependiente para mandarte a pasear por ahí media horita por Madrid en Agosto a las 7 de la tarde (con la fresquita).

Ahora bien como hay bastantes foreros que conocen a la gente de la boutique y esto sucedió ayer no estaría de más contrastar lo sucedido. Siempre con ánimo de esclarecer el asunto.

En definitiva me gustaría saber si le enviaron a pasear sin ninguna explicación o no y si hubo circunstancias excepcionales para ello o no.
 
  • #107
En primer lugar sin ánimos de emitir juicios de valor:

Yo nunca he estado, pero como he leído esta parece ser la excepción que confirma la regla. No tengo por que desconfiar del forero agraviado ni de los que dicen lo contrario.

Pero sinceramente si a mi me dicen que no pueden atenderme que vuelva en 10 minutos o mejor en media hora sin mas explicaciones me mosqueo. Y si es así la atención es no lamentable sino peor. Echo a faltar la explicación del dependiente para mandarte a pasear por ahí media horita por Madrid en Agosto a las 7 de la tarde (con la fresquita).

Ahora bien como hay bastantes foreros que conocen a la gente de la boutique y esto sucedió ayer no estaría de más contrastar lo sucedido. Siempre con ánimo de esclarecer el asunto.

En definitiva me gustaría saber si le enviaron a pasear sin ninguna explicación o no y si hubo circunstancias excepcionales para ello o no.


Después de casi ocho años en la red Relojes Especiales se ha convertido en una tribuna muy visible para todo el mundo relojero de habla hispana, y son muchas las marcas que nos leen (lo reconozcan o no). Eso es bien sabido por las personas que con intenciones que sólo ellas conocen postean aquí cosas inciertas por no decir directamente falsas. Y a estas alturas es nuestra obligación tratar de contrastar acusaciones como la que inicia este hilo de manera tan estentórea.

Antes de seguir quiero dejar claro que Relojes Especiales es absolutamente independiente y no tiene ningun tipo de interes creado con ninguna marca, y que dicha independencia pasa por encima de cualquier relación comercial presente o futura.

Dicho esto, cada marca y establecimiento es responsable de sus actos, y si una atención comercial ha sido deficiente RE proporciona el espacio para que se denuncie. Eso si, las afirmaciones deben ceñirse a la realidad de lo sucedido. A la vista del inicio y desarrollo de este hilo se ha contactado con la Boutique Panerai de Madrid para conocer su versión, y segun su explicación no solo se animó a este forero a que entrara en el establecimiento mientras acababan de atender a otros clientes sino que además se le ofreció champan mientras durara la espera (esta práctica es habitual en la boutique, y numerosos foreros han sido testigos de esta atención).

Siendo norma de la casa tratar exquisitamente a sus visitantes (como se ha dicho en numerosos posts de este hilo y por experiencia directa, además) y sonando a despropósito la afirmación d quien inició este hilo tiendo a creerles, máxime cuando cuando están respondiendo a una pregunta muy concreta relacionada con el presunto incidente, que a la luz de dichas explicaciones sólo estaría en la imaginación del supuesto ofendido.

Como no es mi intención hacer de esto un plebiscito sobre quién tiene razón (ni convertirlo en un patio de vecinas) y ya se han dado todas las opiniones voy a dar este hilo por cerrado, al tiempo que le mando un privado al forero y por supuesto edito un título de hilo altísimamente sospechoso visto lo realmente acontecido.

Finalmente, sirva este post como aviso a navegantes en el sentido de que no se van a aceptar acusaciones indocumentadas a marcas o establecimientos, y que ante la duda daremos ese beneficio (el de la duda): el prestigio y la confianza son bienes muy preciados y frágiles que cuestan mucho de ganar pero que cualquiera puede embarrar con un post irresponsable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie