• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que todas las veces que he visitado la boutique nos han atendido de una manera inmejorable.

Es raro, pero "hasta el mejor escribano echa un borrón". Paciencia y, si es posible, dales una segunda oportunidad.

Por cierto, me consta que leen este foro.
 
  • #27
Creo que nadie está dudando de tu palabra, solamente son otras experiencias por ello te vuelvo a animar a volver y explicarles tu malestar.
Suerte, un saludo.
Ya nos contarás.
 
  • #28
Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.

Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.

De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).

En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.

Un abrazo.

A Diego le conozco personalmente, al igual que a Alejandra (la directora de la Boutique) y a Ruth (la otra dependienta). te aseguro que eso que dices es de lo más extraño. Alguna razón de peso debería haber para que no te pudieran atender en ese momento.
 
  • #29
Pues yo creo que no es tan raro: mes de Agosto, poco personal, yo tengo pinta de chaval (aunque tengo tengo ya bastantes canas y casi 40), en fin que venga con su papá que es que tiene pasta jaja

Eso no es así en la Boutique. Te aseguro que debería haber una razón de peso para que no te pudieran atender.
 
  • #30
Oye... ¿Y no te has preguntado que puede ser que realmente fuesen muy liados y no pudiesen atendente en un rato?
Yo trabajo en tienda y aveces los clientes confunden el ofrecer servicio en servilismo...
 
  • #31
Diego la unica vez que ido un trato exquisito.

Tendrian algun problemilla o algo ;)
 
  • #32
Me dejas de piedra, soy cliente habitual de la Boutique y normalmente tanto Diego, como Ruth, como la directora Alejandra, son un prodigio de amabilidad y profesionalidad. Yo les he visto atender a clientes(que no iban precisamente de Armani) con un trato exquisito y paciente.
Lamento que te hayas llevado esa mala impresión porque la verdad es una de las Boutiques en la que más cómodo te hacen sentir.
SALU2
 
  • #33
Pues yo llamé, preguntando por un 049, me dijeron lo mismo - un tal Pablo - que estaban muy liados y que en un rato me llamaban por teléfono...y hasta hoy (hace unos dos meses). Si están así de "sobraditos"...mi próximo Pam, aprovechando un viaje a la Toscana, en Florencia.Y la vida acaba poniendo en su sitio al que desprecia los clientes, SIEMPRE.
 
  • #34
La verdad es que no me parece admisible que se disculpe esta actitud con "todo el mundo tiene un mal día". Si de verdad tenían un problema grave y urgente, creo que en un sitio como ese deberían haberlo solucionado con un "por favor, déjeme su teléfono móvil y enseguida nos ponemos en contacto con usted", o "pase y espere un momento, por favor", o yo que sé...

En fin, parece que a algunos sitios hay que ir con chaqueta y corbata para que te atiendan en condiciones... Pues si hay más SAT de Panerai en Madrid, yo no lo pensaría dos veces. Pero, por si acaso, vístete con el traje más caro que tengas :D
 
  • #35
La realidad es que está feo...Eso lo puedes hacer si vendes en la joyería de tu pueblo, (con todos los respetos), pero en un concesionario oficial de una fabricante de relojería de lujo, no es aceptable en ningún caso.
 
  • #36
Estarian atendiendo a la Paris Hilton, no me compares hombre.
 
  • #37
Un día malo y un inconveniente puntual en el trabajo lo puede tener cualquiera, pero también es cierto que en un concesionario de ese nivel este tipo de cosas no deberían ocurrir.

Una solución más profesional, como dejarte esperando tranquilamente unos minutos echando un ojo a los relojes expuestos, hubiese sido lo idóneo.

Yo posiblemente tampoco volvería.

Un saludo!
 
  • #38
los cogiste en un mal dia, estarian pensando lo bien que estarian en la playa y no encerrados en la tienda
 
  • #39
Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.

Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.

De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).

En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.

Un abrazo.

Me dejas loco, los conozco, he comprado ahí, me atendio Diego y las dos señoritas, que yo no sabia que Alejandra era la jefa, fenomenal. Enrendé todo lo que quise, me enseñaron todo. A peasr de que yo tenia bastante claro lo que me queria gastar, (lo menos posible).
Quiere tomar algo?, me estuvo "ilustrando" las piezas miticas de atras, Repasamos algunas marcas...
Hice el encargo del reloj me dio plazo para 3 meses, le dije que si podia traerlo antes para mi cumple en Agosto, pues me llamó 4 dias despues, que tenia uno, pero que tenia..., bueno fui ha recogerlo, me regalo una correa, la instaló, pero antes pusimos por lo menos 10, hasta que dí con la que queria, y el mismo buen trato que fui la 1ª vez, es más lo he recomendado a algun forero.
ALgun problema grave tendrian, yo les daria una 2ª oprtunidad y por supuesto les hria saber del mal trato recibido en tu 1ª visita. Es mas Diego me comentó que andaba de vez en cuando por aquí.
.
 
Última edición:
  • #40
Vamos a ver... Estoy segurísimo de que el trato ha de ser habitualmente bueno. Yo tan solo he estado una vez, y no tengo queja en absoluto. Conozco a más gente que ha ido, y han salido encantados con el trato.

Da un poco de pena ver como el paciente esfuerzo de estos chicos a diario no se tiene en cuenta en casos así... Los clientes somos duros, sin duda... Frases como "yo no volvería"... "Esto solo se arregla con disculpa pública y un detalle en el reloj"... Y menos mal que son muchos los que hablan bien de ellos, si no los hundís.... Jo-der...

Habéis valorado cualquier posibilidad menos la que en realidad parece. Que en ese momento te aseguro que tenían una emergencia que les impedía atenderte. Obviamente será algo que se sale de lo normal y de lo habitual. Quizás, 5 minutos antes de que entraras les habían robado 6 piezas (por poner un ejemplo) a punta de pistola y estaba llamando a la policía... Vosotros que sabéis?

Menos mal que te lo has tomado a bien al final, y que has abierto un post "simpático"... Hombre simpático lo serás tú, porque el título del post es cojonudo... "Atención nefasta y lamentable en la Boutique de Panerai en Madrid" ... Mu simpaticote el título. Amos, que me estoy desgüevando... Y los pobres chicos seguramente también.

Quizás su jefe lea esto... Quizás un minuto antes de que entraras recibió una terrible noticia personal... Que se yo. Pero nada, aquí en un foro público, lo primero es leña al mono, a ver si conseguimos un descuento y te piden disculpas en público... o mejor aún que lo echen a la calle ... Telita.

Yo que tu confiaría en tanta gente que dice que trabajan bien. El próximo día vas, se lo comentas y no dudo que terminarás comprendiendo la situación. Que son personas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #41
Vamos a ver... Estoy segurísimo de que el trato ha de ser habitualmente bueno. Yo tan solo he estado una vez, y no tengo queja en absoluto. Conozco a más gente que ha ido, y han salido encantados con el trato.

Da un poco de pena ver como el paciente esfuerzo de estos chicos a diario no se tiene en cuenta en casos así... Los clientes somos duros, sin duda... Frases como "yo no volvería"... "Esto solo se arregla con disculpa pública y un detalle en el reloj"... Y menos mal que son muchos los que hablan bien de ellos, si no los hundís.... Jo-der...

Habéis valorado cualquier posibilidad menos la que en realidad parece. Que en ese momento te aseguro que tenían una emergencia que les impedía atenderte. Obviamente será algo que se sale de lo normal y de lo habitual. Quizás, 5 minutos antes de que entraras les habían robado 6 piezas (por poner un ejemplo) a punta de pistola y estaba llamando a la policía... Vosotros que sabéis?

Menos mal que te lo has tomado a bien al final, y que has abierto un post "simpatico"... Hombre simpatico lo serás tu, porque el titulo del post es cojonudo... "Atención nefasta y lamentable en la Boutique de Panerai en Madrid" ... Mu simpaticote el título. Amos, que me estoy desgüevando... Y los pobres chicos seguramente también.

Quizás su jefe lea esto... Quizas un minuto antes de que entraras recibió una terrible noticia personal... Que se yo. Pero nada, aquí en un foro público...Leña al mono, a ver si conseguimos un descuento y te piden disculpas en público... o mejor aún que lo echen a la calle ... Telita.

Yo que tu confiaría en tanta gente que dice que trabajan bien. El próximo día vas, se lo comentas y no dudo que terminarás comprendiendo la situación. Que son personas.

Saludos.

Y luego, cuando le dan una explicación, como en el caso de su queja sobre el trato en Cronoworl, no se digna en aparecer a responder. Eso sí, el título, en su línea.


https://relojes-especiales.com/threads/experiencia-negativa-en-cronoworld-madrid.182613/


En fin, como bien dices, Carlos, qué fácil es hablar en un foro, y poner a caer de un burro a establecimientos de los que la inmensa mayoría de los que han estado, hablan estupendamente.
 
  • #42
Y luego, cuando le dan una explicación, como en el caso de su queja sobre el trato en Cronoworl, no se digna en aparecer a responder. Eso sí, el título, en su línea.


https://relojes-especiales.com/threads/experiencia-negativa-en-cronoworld-madrid.182613/


En fin, como bien dices, Carlos, qué fácil es hablar en un foro, y poner a caer de un burro a establecimientos de los que la inmensa mayoría de los que han estado, hablan estupendamente.

Efectivamente amigo mio... Eso sin contar que habría que oir la otra parte... ::Dbt::
 
  • #43
Aunque hayan tratado de maravilla a 100.000 clientes, al compañero no le han tratado bien, y es la imagen que se lleva, punto.A cada uno le vale el trato recibido , no el de los otros, porque si me dices que "tratan bien a todo el mundo menos a mi, peor me lo pones".

Posiblemente hayan tenido una razón de peso, y no han sabido/podido gestionarlo, pues el compañero no se llevó la idea de que tenían un problema real, sino de que pasaban de él.Se entiende la queja, aunque quizá llevada por un "sentimiento de menosprecio", puede que sea exagerada.

En tu mano está volver y darles una oportunidad, haciéndoles saber tu malestar, pues por lo que comentan los compañeros, probablemente recibirás una explicación y un trato acorde a lo que mereces, o no volver y comprar en otro sitio.


Saludos
 
  • #44
Y luego, cuando le dan una explicación, como en el caso de su queja sobre el trato en Cronoworl, no se digna en aparecer a responder. Eso sí, el título, en su línea.


https://relojes-especiales.com/threads/experiencia-negativa-en-cronoworld-madrid.182613/


En fin, como bien dices, Carlos, qué fácil es hablar en un foro, y poner a caer de un burro a establecimientos de los que la inmensa mayoría de los que han estado, hablan estupendamente.


Anda ¡¡¡ que curioso, en dos sitios le tratan mal, no me había fijado en el detalle.

:whist::::Dbt::
 
  • #45
Que coincidencia.. Como dices, las historias siempre tienen dos partes, mi experiencia en la boutique Pam es también muy positiva..
 
  • #46
Aunque hayan tratado de maravilla a 100.000 clientes, al compañero no le han tratado bien, y es la imagen que se lleva, punto.A cada uno le vale el trato recibido , no el de los otros, porque si me dices que "tratan bien a todo el mundo menos a mi, peor me lo pones".

Posiblemente hayan tenido una razón de peso, y no han sabido/podido gestionarlo, pues el compañero no se llevó la idea de que tenían un problema real, sino de que pasaban de él.Se entiende la queja, aunque quizá llevada por un "sentimiento de menosprecio", puede que sea exagerada.

En tu mano está volver y darles una oportunidad, haciéndoles saber tu malestar, pues por lo que comentan los compañeros, probablemente recibirás una explicación y un trato acorde a lo que mereces, o no volver y comprar en otro sitio.


Saludos

Si ni se ha molestado en volver a ver qué ha podido pasar, ni a comprobar el trato que le hubiesen dado... el título, cuando menos, es exagerado, ¿no crees?.

Soy el primero en reivindicar mis derechos como usuario, pero, antes de poner a caer de un burro a un establecimiento, creo, honestamente, que hay que saber qué ha podido pasar y no liarse la manta a la cabeza y poner un hilo, con un título como éste, sobre un establecimiento, jugando con su prestigio.

Este forero ya hizo lo mismo una vez, y cuando recibió una respuesta/explicación, ni se dignó en responder... cada cual que piense lo que quiera.
 
  • #47
Anda ¡¡¡ que curioso, en dos sitios le tratan mal, no me había fijado en el detalle.

:whist::::Dbt::

Curioso...verdad? Con 20 mensajes dos de "malos tratos" y a dos servicios que les precede la buena fama... ::Dbt:: Casualidades de la vida, oiga...
 
  • #48
Estoy contigo, por eso digo que a veces el sentimiento digamos de "menosprecio percibido", que puede no ser real, sino un malentendido, da lugar a estos hilos, digamos , poco "razonados".


Acabo de ver que ya le había pasado antes.

Saludos

Si ni se ha molestado en volver a ver qué ha podido pasar, ni a comprobar el trato que le hubiesen dado... el título, cuando menos, es exagerado, ¿no crees?.

Soy el primero en reivindicar mis derechos como usuario, pero, antes de poner a caer de un burro a un establecimiento, creo, honestamente, que hay que saber qué ha podido pasar y no liarse la manta a la cabeza y poner un hilo, con un título como éste, sobre un establecimiento, jugando con su prestigio.

Este forero ya hizo lo mismo una vez, y cuando recibió una respuesta/explicación, ni se dignó en responder... cada cual que piense lo que quiera.
 
  • #49
No tengo porque dudar de tu palabra, pero yo estuve en junio y la atención no fue buena, fue excelente...con regalo de camiseta, gorra, pin, etc... incluido. Solo me llevé una JV para mi 287. Además, pertenecen a Rabat y en Rabat el trato suele ser bueno...a veces hasta son un poco empalagosos...
 
  • #50
Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.

Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.

De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).

En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.

Un abrazo.

Hombre pues no te lo tomes así.Seguramente en ese momento no te pudieron atender como ellos deseaban.También tienes que tener en cuenta que la boutique ha estado cerrada por vacaciones y hoy se incorporaban de nuevo pues lo mismo tenian que solucionar algo urgente, no sé mil cosas.
Yó personalmente iria de nuevo y seguro te atienden de maravilla pues sinceramente tienen fama de ello.
Un saludo y no te enfades pues segurisimo que ellos te atenderan como a todos los clientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie