• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
Sencillamente, hoy lunes 22 de agosto a eso de las 7 de la tarde, entro en la boutique de Panerai de Madrid en la calle Ortega y Gasset número 11 y toco el timbre. Cual rayo se levanta un chico alto de una mesa, viene raudo y me abre con una tarjeta magnética (yo pienso que rapidez, que moderno, que bien me van a atender).
Doy las buenas tardes. Me dice (creo que ni da las buenas tardes, no estoy seguro): “podría venir como en 10 minutos que mi compañera y yo estamos muy liados”, de eso si estoy seguro. Yo pensé que había oído o entendido mal y antes que pudiera decir: “no se preocupe no tengo prisa puedo mirar las vitrinas”, algo de beber ni hablamos (por suerte, mi subconsciente me hizo entrar en Mallorca y ponerme púo un rato antes). Sigue: “mejor media hora si no le importa”. Me quedo en shock, doy la vuelta y salgo a la calle.

Así todo ello en frío sin darte ni tiempo a reaccionar. Me tengo que dar una vuelta a la manzana para digerirlo. Cojo el coche y me voy. Menos mal que es Agosto y está cerca.

De verdad, pero a este señor no le puede poner su jefe de portero a abrir la puerta vestido de Espinete (ah no! Que es moving!). Bueno pues que sea lea el foro y escriba una disculpa (tampoco! Porque los dependientes de las boutiques de lujo de Madrid solo ven Telecinco! Perdón por generalizar, era por darle un poco de literatura).

En fin uno se da cuenta en estos momentos que este foro es un sitio estupendo lleno de gente con la cabeza sobre los hombros. Una virtud que hoy en día escasea cada vez más.

Un abrazo.
 
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Con suerte alguien de la tienda lee tu hilo y recapacita (o le recapacitan xD)
 
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Yo creo que con un "lo sentimos mucho, pero ahora mismo no estamos en disposicion de atenderle" ...... habrian quedado mejor, tal vez estaban realmente liados con algo importante...... Pero, ¿volviste a ir?
 
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Deben de estar muy estresados por la cantidad de clientes que tienen en este mes de agosto....
 
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que sobran son sitios, y a ellos, dudo que les sobren clientes.
Eso que pierden
 
M

mangel

Forer@ Senior
Sin verificar
A saber en qué estaban liados, o liados entre sí... :D
 
W

wydos

Forer@ Senior
Sin verificar
Ver para creer, encima de lo que cuestan los relojes, ya podrían ser algo más amables :laughing1:
Deben de estar muy estresados por la cantidad de clientes que tienen en este mes de agosto....
Exacto.
 
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Si fue como dices, que no lo dudo, vaya incapacidad y mala gestion. Por cierto conmigo fueron encantadores debieon tener un mal dia!
 
david08

david08

Milpostista
Sin verificar
Desde luego que tiene uno que aguantar unas cosas en fin hay gente que no sabe tratar bien a los clientes
 
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Sin verificar
  • #10
Que cosa más rara...tendrían algún imprevisto......:hmm: Estuve en Primavera y la atención fué exquisita ;Alejandra atiende muuuy bien :D
 
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
  • #11
Yo creo que con un "lo sentimos mucho, pero ahora mismo no estamos en disposicion de atenderle" ...... habrian quedado mejor, tal vez estaban realmente liados con algo importante...... Pero, ¿volviste a ir?

La pregunta es de coña, ¿no?. Hay más de 20 CO's de Panerai en España, de ellos tres o cuatro en la capital, como para tener que repetir. A mí sólo me haría volver una disculpa pública + una 'atención' especial en la compra de mi nuevo PAM...
 
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #12
Que va no volví a ir. Me queda un mínimo de dignidad a día de hoy.
Fue tal como lo cuento. 30 segundos no más. Yo debo tener cara de tonto, porque me pasan cosas de estas con cierta frecuencia.
 
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #13
Pues yo creo que no es tan raro: mes de Agosto, poco personal, yo tengo pinta de chaval (aunque tengo tengo ya bastantes canas y casi 40), en fin que venga con su papá que es que tiene pasta jaja
 
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
  • #14
Pues si que estarían liados!!!! Por que yo las veces que los he visitado, 3 o 4:whist:: ,la atención fue de lujo.

Saludos
 
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #15
Pues en las tres o cuatro veces que he entrado la atencion fue intachable... Lo mejor que puedes hacer es volver y explicarles tu malestar, quizás tengan un detalle.
 
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
  • #16
Si es que "una mala tarde" la tiene cualquiera......

Por cierto, ¿viste a la tal Alejandra?
 
D

daveport

Milpostista
Sin verificar
  • #17
Seguro que si vuelves y le explicas tu malestar te darán el trato que te mereces y a lo mejor algún detalle más, son tiendas de un cierto nivel que no pueden permitirse ese menosprecio a los clientes, todos tenemos un mal día. Dale un voto de confianza y ya nos dirás.
Suerte y a ver si sales con un "Luminor Composite Marina 1950" de allí.
Un saludo.
 
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
  • #18
Si tan liado estaba con la compañera darle media hora de tiempo no esta mal.

A saber que lio tenian.

:laughing1:
 
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
  • #19
yo no vuelvo, lo tendria claro
 
G

GONHER

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #20
Este dependiente al que te refieres se llama Diego y yo las veces que he ido a la Boutique el trato ha sido muy bueno,tanto por su parte como por Alejandra y Ruth,que son las chicas que trabajan ahí.Conmigo el trato ha sido de 10.
 
Jarama

Jarama

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #21
Si tan liado estaba con la compañera darle media hora de tiempo no esta mal.

A saber que lio tenian.

:laughing1:

Muy bueno, me sumo a esta suposición, a veces las respuestas están delante de los ojos y no las vemos.
:clap::clap::clap::clap:
 
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
  • #22
Pues es extraño ese comportamiento en la Boutique de Panerai, las veces que he estado el trato y la atención ha sido sobresaliente.

Sin duda tenían un problema puntual.
 
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
  • #23
Este dependiente al que te refieres se llama Diego y yo las veces que he ido a la Boutique el trato ha sido muy bueno,tanto por su parte como por Alejandra y Ruth,que son las chicas que trabajan ahí.Conmigo el trato ha sido de 10.

De acuerdo. Yo fui una vez por un tema de garantia de mi PAM 111 (no adquirido alli) y el trato fue inmpecable. Diego nos ofrecio bebidas y me ensenyo toda la gama de submersibles, en los que estaba interesado en curiosear, incluidos ediciones limitadas aun sin desempaquetar...

Supongo que como se dice todo el mundo tiene un mal dia. Incluso puedo pensar que prefirio pedirte que volvieras en diez minutos antes que no poder darte toda su atencion.

En el sub foro PAM todo el mundo habla maravillas de esa boutique, es extranyo lo que se cuenta
 
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
  • #24
Un caso entre un millón.
Realidad o ficción....
Un saludo
 
jcampos73

jcampos73

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #25
Pues yo que sé tendré mala suerte. Ya os digo que tengo pinta de chaval. ha ocurrido tal cual. Para que me lo voy a inventar. Al final me lo he tomado bien y me ha dado por poner el post en tono gracioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie