• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en la Boutique Panerai de Madrid

  • Iniciador del hilo jcampos73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si que estarían liados!!!! Por que yo las veces que los he visitado, 3 o 4:whist:: ,la atención fue de lujo.

Saludos

+1 !!!! Además, si por algo se distingue la Boutique es por la atención y las piezas exclusivas, :ok:: porque por los descuentos....:nea:
 
  • #52
la respuesta desde luego no es la mas acertada, un poco rara la situacion a tenido que ser si
 
  • #53
puff con lo mal tomao que soy yo... vuelvo en media hora y le espeto... bueno ahora que me puede atender ... empecemos por el libro de reclamaciones...
 
  • #54
Hola que hay a todos,a riesgo que duden de mi palabra como parece ser lo habitual cuando uno va contracorriente cuento mi experiencia,el día que visite la tienda Panerai en Madrid, no tuvieron un buen día conmigo, no me sentí confortable con el trato displicente de alguno de sus empleados,es cierto que había más gente,y aclaro, yo tengo cara de tieso,si hay bebidas para unos también se le ofrecen a los demás,detalle sin importancia en mi caso que no me quedo en la anécdota,lo que realmente importa por lo menos en mi caso,es que si necesito una explicación más detallada de algún modelo en concreto sepan atenderme con la misma atención que a los demás,con la misma dedicación y esmero que tienen con los demás foreros/clientes,me alegro por ustedes compañeros,conmigo se equivocaron... un error lo tiene cualquiera,por si lo leen,(los de Panerai)soy el que no tiene móvil,todavía espero la llamada al fijo.Al final lo compre en Abrines,el trato correcto como siempre
 
  • #55
Las veces que he ido independientemente de que haya realizado compra o solo haya ido a ver algun reloj, me han tratado de manera correcta, puede que tuvieran algun problema en ese momento.
 
  • #56
Lo mismo estaban robando y no era el dependiente...:yhoo::
 
  • #57
Existen los puntos güey, ¿lo sabías? Es que si te portas como redactas...
 
  • #58
Apoyo todo lo dicho por tí compañero, ni yo mismo lo hubiera escrito mejor.
 
  • #59
Mi padre tene una tienda (aunque no de relojes, ya me gustaria) y suele decir cosas como que el agua se recoge cuando llueve .... o que tardas una vida en ganarte a un cliente y cinco minutos en perderlo...
En tu caso fueron treinta segundos :D

Supongo que no seria el dueño (no se si es una cadena o una tienda local, aun soy novato), y no le "duele" tanto el negocio.

De todas formas no estaria mal una segunda oportunidad, como ha dicho otro compañero: una mala tarde la tiene cualquiera.
 
  • #60
Depende de como les pilles, a mí una día que fui me atendieron estupendamente, Diego y Alejandra, me enseñaron la tienda, los relojes, y me ofrecieron tomar algo. Sin embargo tuve que llamar por teléfono en otro momento y me dijeron que no me podían atender, que tenían a no se quienes en la tienda, o una reunión, no recuerdo, y que me llamaban más tarde; pero tampoco me llamaron, tuvo que ser otro día. Pasa en los mejores sitios, no le des mayor importancia.
 
  • #61
Al precio que tienen los relojes podrían ser un poquito mas amables.
 
  • #62
No soy visitante de esa boutique (ni de ninguna otra) pero al margen de lo allí sucedido, entiendo que el adjetivo es excesivo:

NefastoDel Latín nefastus 1 ADJETIVO
Que causa desgracia o va acompañado de ella
· "un día nefasto, unos efectos nefastos. "

2 ADJETIVO
De muy mala calidad
· "un escritor nefasto. "

Nefasto

Sinónimos


    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg
    • lostlink.jpg



Yo sí hubiera vuelto y una vez oídas las explicaciones del dependiente, actuaría en consecuencia.

Saludos.
 
  • #63
Mi experiencia en la Boutique Panerai de Madrid ha sido muy positiva (salvo por los descuentos :yes:), será porque "sali perjudicao" de champagne y bombones, aunque entiendo que el compañero explique su experiencia, está en todo su derecho y si me pongo en su lugar, es comprensible su decepción. ::grr::
 
  • #64
Que cosa más rara...tendrían algún imprevisto......:hmm: Estuve en Primavera y la atención fué exquisita ;Alejandra atiende muuuy bien :D

Doy fe del trato exquisito de la Boutique Panerai en Madrid, y efectívamente, Alejandra es un encanto :yes:.

Algo raro habrá pasado.

¡Saludos!
 
  • #65
No doy credito. La atencion siempre ha sido estupenda.
 
  • #66
Yo tengo una experiencia totalmente contraria a la que acabas de exponer. Afortunadamente, el verano pasado, me atendieron francamente bien, y eso que desde el primer momentome identifiqué como que no iba a comprar en ese momento, pero me dieron un tour por la tienda, me dejaron probar un egipcianooriginal que tenía, me regalaron un catálogo y una camiseta blanca con el nombre de la firma, muy bonita. Siento que se haya degradado tanto la atención en un año.
 
  • #67
Pues yo no sé ya ni cuantas veces les he visitado, les tengo aburriditos y eso que no he comprado nada todavía.

Y la atención ha sido siempre más que inmejorable, de echo nunca en la vida me han tratado tan bien en ninguna Boutique ni en cualquier relojería/joyería de renombre, y creo que muchos de los foreros que han tenido el placer de venir conmigo o acompañarles yo a ellos ya te han contestado o lo van a hacer, en la misma línea que yo.

Hay algo de tú post que no me queda claro, por falta de información... ¿Cuando entraste había más clientes en la Boutique? Quizá Alejandra o Ruth estuvieran de vacaciones, y realmente no pudieran atenderte como debían. Tampoco veo que la respuesta que te dieron, si fue exactamente así, sea mala. Simplemente te pidieron, y si fue Diego sería muy amablemente como hace siempre y es su natural forma de ser, que te pasaras un poco más tarde, para que te pudieran tratar como habitúan y de una forma exclusiva, que es como siempre lo hacen.

Y tu reacción de irte y no volver, pues no la entiendo muy bien, me parece realmente simplista... Pero viendo la respuesta que te ha dado Fagus, con tu anterior post, creo entender por donde van los tiros.

Cuando quieras quedas conmigo y les hacemos una visita... pero cuando veas lo que es una atención de lujo, a ver si también abres un hilo corrigiendo la mala imagen que estás dándoles ahora.

Salu2
 
  • #68
Pues yo no sé ya ni cuantas veces les he visitado, les tengo aburriditos y eso que no he comprado nada todavía.

Y la atención ha sido siempre más que inmejorable, de echo nunca en la vida me han tratado tan bien en ninguna Boutique ni en cualquier relojería/joyería de renombre, y creo que muchos de los foreros que han tenido el placer de venir conmigo o acompañarles yo a ellos ya te han contestado o lo van a hacer, en la misma línea que yo.

Hay algo de tú post que no me queda claro, por falta de información... ¿Cuando entraste había más clientes en la Boutique? Quizá Alejandra o Ruth estuvieran de vacaciones, y realmente no pudieran atenderte como debían. Tampoco veo que la respuesta que te dieron, si fue exactamente así, sea mala. Simplemente te pidieron, y si fue Diego sería muy amablemente como hace siempre y es su natural forma de ser, que te pasaras un poco más tarde, para que te pudieran tratar como habitúan y de una forma exclusiva, que es como siempre lo hacen.

Y tu reacción de irte y no volver, pues no la entiendo muy bien, me parece realmente simplista... Pero viendo la respuesta que te ha dado Fagus, con tu anterior post, creo entender por donde van los tiros.

Cuando quieras quedas conmigo y les hacemos una visita... pero cuando veas lo que es una atención de lujo, a ver si también abres un hilo corrigiendo la mala imagen que estás dándoles ahora.

Salu2

Y, encima va el tío y dice que le tienen que pedir perdón.

Quien debería pedir perdón, por este y por el post de Cronoworld es él y pedir al moderador que lo borre, porque no se ajusta a la realidad, y sobre todo, no se ajusta el titulo del post... este hilo, si que es nefasto y lamentable. Lo peor es que aún habrá gente que por esto, se haga una mala idea de un establecimiento.

Saludos.
 
Última edición:
  • #69
+1
mi experiencia en esta boutique es de 10 sobre 10; un trato impresionante por parte de todos.
(+AAA)
 
  • #70
Y, encima va el tío y dice que le tienen que pedir perdón.

Quien debería pedir perdón, por este y por el post de Cronoworld es él y pedir al moderador que lo borre, porque no se ajusta a la realidad, y sobre todo, no se ajusta el titulo del post... este hilo, si que es nefasto y lamentable. Lo peor es que aún habrá gente que por esto, se haga una mala idea de un establecimiento.

Saludos.

Sí, lo de pedir perdón me ha hecho gracia... pero claro, si desapareces y no vuelves a la tienda para hablar con ellos... no sé, rarita, rarita es la cosa... ::Dbt::

Al final el post a mi solo me vale para recordarme las ganas que tengo de volver a pasarme por allí. En la última visita hace poco con Daytona y Almarpa; Alejandra nos dejó "manosear" el Radiomir Tourbillon GMT de 120.000.- € que tienen allí, y poder babosearlo en directo y no sobre revistas, amen de otros 20 modelos más.

Y mientras Diego nos iba regalando el nuevo mega catálogo de 2011, una camiseta de la marca, y no recuerdo que más..., y ofreciéndonos cafés, refrescos o lo que quisiéramos,... vamos el trato habitual. Y salí de allí, como siempre, prometiéndome no comprar ninguna pieza más hasta que no ahorre para mi primer PAM, que por supuesto compraré allí sin duda alguna.

Vamos que no me cuadra en absoluto los comentarios de este señor, y debería pensarse algo más el cómo, cuando y que pone en sus nuevos hilos.
 
Última edición:
  • #71
si todavía el forero al que no le quisieron atender va a tener que pedir perdón al comerciante..al paso que va el hilo ... nunca dejare de sorprenderme de cosas en este foro ....

el hecho es que al forero no le trataron bien ..tratarían bien a miles de miles de otros clientes.... pero al forero no le quisieron recibir ..por la razón que fuese ....además segun el relato del forero (no desmentido) no le dieron ninguna razón ni convincente ni medio convincente para su comportamiento ...
por lo visto es mejor no atenderte que atenderte con algo más de prisa por haber mas clientes.... lo dudo ......

en estos dos días no se ha recibido la versión de la parte contraria...... tiempo han tenido ..... es agosto.. estaran desocupados ....y mre cuesta pensar que este hilo no les haya llegado a ellos a tenor delos muchos post leidos , aunque claro ,adivino no soy....


al parecer hay mas concesionarios en la ciudad de la marca , y al parecer esta tienda es digamos poco proclive a negociar descuentos

blanco y en botella .......




entiendo que haya mil contentos y que posteen todos aquí en tromba , pero eso ni quita ni pone rey , cada uno habla de la feria segun le va en ella

y recordar historias anteriores del mismo forero en otra relojeria distinta no se muy bien a que viene ....
 
Última edición:
  • #72
si todavía el forero al que no le quisieron atender va a tener que pedir perdón al comerciante..al paso que va el hilo ... nunca dejare de sorprenderme de cosas en este foro ....

el hecho es que al forero no le trataron bien ..tratarían bien a miles de miles de otros clientes.... pero al forero no le quisieron recibir ..por la razón que fuese ....además segun el relato del forero (no desmentido) no le dieron ninguna razón ni convincente ni medio convincente para su comportamiento ...
por lo visto es mejor no atenderte que atenderte con algo más de prisa por haber mas clientes.... lo dudo ......

en estos dos días no se ha recibido la versión de la parte contraria...... tiempo han tenido ..... es agosto.. estaran desocupados ....y mre cuesta pensar que este hilo no les haya llegado a ellos a tenor delos muchos post leidos , aunque claro ,adivino no soy....


al parecer hay mas concesionarios en la ciudad de la marca , y al parecer esta tienda es digamos poco proclive a negociar descuentos

blanco y en botella .......




entiendo que haya mil contentos y que posteen todos aquí en tromba , pero eso ni quita ni pone rey , cada uno habla de la feria segun le va en ella

y recordar historias anteriores del mismo forero en otra relojeria distinta no se muy bien a que viene ....[/QUOTE]

Viene a que, cuando se le dió una respuesta, tal como he puesto en el primer post mío en este hilo, no se dignó en contestar, hasta ahora.

Si alguien se piensa que por estar en un foro se tiene patente de corso para decir cualquier cosa, poniendo a caer de un burro al primero que te cruzas, lo siento, pero esa no es mi idea de un foro.
 
  • #73
Pues que quieres que te diga, tal vez no comparta su postura abriendo este post, pero desde luego que tampoco comparto la tuya. Al final tu pides comprensión con la gente de la Boutique porque a ti y a muchos os han tratado bien echando por tierra lo que nos ha comentado el compañero. Eso si que es un foro si señor... un foro en el que solo se puede decir lo que tu quieres vamos... Yo soy paneristi, he estado en la boutique y en un monton de dealer mas y para mi el trato de la Boutique ha sido correcto, sin mas. Ni camisetas, ni champan, ni pines ni hostias.
Si yo estoy ahorrando pongamos 4mil y pico euros y voy contentisimo a la Boutique a comprar un reloj y me encuentro semejante percal no voy a pensar que se ha muerto su padre, que les han atracado o yo que se. Lo normal será que echen el cierre para que no entre nadie porque tienen una emergencia. Amos digo yo.....
 
  • #74
Vamos a ver... Estoy segurísimo de que el trato ha de ser habitualmente bueno. Yo tan solo he estado una vez, y no tengo queja en absoluto. Conozco a más gente que ha ido, y han salido encantados con el trato.

Da un poco de pena ver como el paciente esfuerzo de estos chicos a diario no se tiene en cuenta en casos así... Los clientes somos duros, sin duda... Frases como "yo no volvería"... "Esto solo se arregla con disculpa pública y un detalle en el reloj"... Y menos mal que son muchos los que hablan bien de ellos, si no los hundís.... Jo-der...

Habéis valorado cualquier posibilidad menos la que en realidad parece. Que en ese momento te aseguro que tenían una emergencia que les impedía atenderte. Obviamente será algo que se sale de lo normal y de lo habitual. Quizás, 5 minutos antes de que entraras les habían robado 6 piezas (por poner un ejemplo) a punta de pistola y estaba llamando a la policía... Vosotros que sabéis?

Menos mal que te lo has tomado a bien al final, y que has abierto un post "simpático"... Hombre simpático lo serás tú, porque el título del post es cojonudo... "Atención nefasta y lamentable en la Boutique de Panerai en Madrid" ... Mu simpaticote el título. Amos, que me estoy desgüevando... Y los pobres chicos seguramente también.

Quizás su jefe lea esto... Quizás un minuto antes de que entraras recibió una terrible noticia personal... Que se yo. Pero nada, aquí en un foro público, lo primero es leña al mono, a ver si conseguimos un descuento y te piden disculpas en público... o mejor aún que lo echen a la calle ... Telita.

Yo que tu confiaría en tanta gente que dice que trabajan bien. El próximo día vas, se lo comentas y no dudo que terminarás comprendiendo la situación. Que son personas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Parece que nadie tiene derecho a tener una emergencia, nadie tiene derecho a escoger las primeras palabras que se le ocurren....
 
  • #75
si todavía el forero al que no le quisieron atender va a tener que pedir perdón al comerciante..al paso que va el hilo ... nunca dejare de sorprenderme de cosas en este foro ....

el hecho es que al forero no le trataron bien ..tratarían bien a miles de miles de otros clientes.... pero al forero no le quisieron recibir ..por la razón que fuese ....además segun el relato del forero (no desmentido) no le dieron ninguna razón ni convincente ni medio convincente para su comportamiento ...
por lo visto es mejor no atenderte que atenderte con algo más de prisa por haber mas clientes.... lo dudo ......

en estos dos días no se ha recibido la versión de la parte contraria...... tiempo han tenido ..... es agosto.. estaran desocupados ....y mre cuesta pensar que este hilo no les haya llegado a ellos a tenor delos muchos post leidos , aunque claro ,adivino no soy....


al parecer hay mas concesionarios en la ciudad de la marca , y al parecer esta tienda es digamos poco proclive a negociar descuentos

blanco y en botella .......




entiendo que haya mil contentos y que posteen todos aquí en tromba , pero eso ni quita ni pone rey , cada uno habla de la feria segun le va en ella

y recordar historias anteriores del mismo forero en otra relojeria distinta no se muy bien a que viene ....[/QUOTE]

Viene a que, cuando se le dió una respuesta, tal como he puesto en el primer post mío en este hilo, no se dignó en contestar, hasta ahora.

Si alguien se piensa que por estar en un foro se tiene patente de corso para decir cualquier cosa, poniendo a caer de un burro al primero que te cruzas, lo siento, pero esa no es mi idea de un foro.

bueno bueno ...hombre , no me gusta remover estas cosas , y no viene a cuento quiza´pero en aquel post hubo un cierto excesivo proteccionismo al relojero ... si le cobraron casi 300 euros de factura y sospechö que le dejaron la tapa marcada aunque luego la pulan gratis, y si por telefono detectó cierta displicencia tampoco es para tener que felicitarles, el resto del asunto de la corona y estanquiedad seria discutible pero tampoco es que fuese una actuación de chapeau.... aunque esto es ya agua pasada.... que no debería mover molino en ningun sentido

a lo mejor simplemente este forero ha tenido mala suerte dos veces en dos buenos/excelentes establecimientos.... y esta en su derecho de contarlo .... digo yo ...
sin que haya alguien recordandole una historia del paleolitico para intentar desprestigiar y desvirtuar su post... que es lo que ha pasado a mi modo de ver ...
pero todo tiene distintos puntos de vista ..ahora a mi me gustaria concer el de la tienda implicada ahora..., aunque conteste a traves deinterpuesto como ocurrió entonces con el otro relojero
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie