• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia de compra con creationwatches y dhl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
Estoy mirando un orient pero no sale la opción de correos.Ver el archivos adjunto 809402
Sale otra opción a DHL ,la de correo aero registrado y tarda de 2 a 3 semanas.
Sabéis si esta opción se puede evitar las aduanas?
Gracias

Hola
Estoy mirando un orient pero no sale la opción de correos.Ver el archivos adjunto 809402
Sale otra opción a DHL ,la de correo aero registrado y tarda de 2 a 3 semanas.
Sabéis si esta opción se puede evitar las aduanas?
Gracias

Buenas noches Joel,

Efectivamente lo han quitado.

Por DHL vas a pagar aduanas sí o sí.

Echa un vistazo a la respuesta que he puesto más arriba en este hilo que te podrá ayudar.

Lo han quitado, imagino que porque ese servicio lo tiene parado correos ahora mismo (Todos los envios que empiezan por PQ y similares)
DHL pillas aduanas seguro, y la de correos gratis tienes bastantes papeletas tambien, yo ahora mismo evitaria CW a no ser que estes dispuesto a pagar el aduanazo

No si te ocurra pillar lo por DHL, pasas por caja si o si. Correos esta bajo mínimos así que por eso lo habrán quitado. Si fuera tu hasta que no termine esta película de terror no compraría fuera del viejo Continente.
Saludos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compra CW-Timespain (su tienda en Ebay)
- Con caja original
- Sin riesgo de aduana, envío desde España.
- Posibilidad de descuento (como este modelo).

.
Pero seguro que por ebay envían desde España?

Ponía en el paquete de dónde venía, el remitente?

Buenos dias compañero.
En mi corta esperiencias, 5 ocasiones, de las cuales 3 han sido con DHL, el 100% de los casos,, es decir, las 3 , he tenido que pagar aduanas. Tengo un compañero de trabajo que 2 de 2 con DHL. O somos muy afortunados, o algo huele mal.
Yo deje de comprar en Creationwatches por eso, ya que al final, aparte de subir el precio un 30% aproximadamente con el pago de aduana ( ya que suelo compara relojes que rondan los 100-150 €), en muchas marcar (Seiko, Orient, etc ) el dia de la semana viene en ingles-Arabe, y no te lo especifican,,,esto tambien es otra loteria.

Un saludo a todos.

Vale ,esperaré a ver si vuelve a salir la opción de correos.
Porque en su tienda de eBay ,ahora no me sale que tenga nada a la venta.
Muchas gracias a todos

Última edición:
Pero seguro que por ebay envían desde España?

Ponía en el paquete de dónde venía, el remitente?
Buenas tardes compañero,

Si envían desde España, he comprado dos veces desde eBay y me vinieron sin aduanas desde España, lo que no recuerdo ahora es de donde exactamente.

Lo pone de todos modos en su página de eBay, no se van a arriesgar a enviar desde otro sitio y que te cobran aduanas y se ganen un voto negativo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por ebay no es que envien desde España realmente, hacen un envio igual que el de la web pagando Correos, hacen algun tipo de reenvio a alguna sucursal, central almacen o lo que sea que tengan aqui y luego te lo mandan a ti.
Por eso mismo imagino que en Ebay no tengan nada a la venta ahora.

Por ebay no es que envien desde España realmente, hacen un envio igual que el de la web pagando Correos, hacen algun tipo de reenvio a alguna sucursal, central almacen o lo que sea que tengan aqui y luego te lo mandan a ti.
Por eso mismo imagino que en Ebay no tengan nada a la venta ahora.

Ese procediendo es el que intuimos que hacen todos los que hemos comprado tanto en su web como en eBay, eso sí a día de hoy no he visto ninguna prueba de ello, si tuvieses alguna por favor compártela con todos, yo te lo agradecería.

El envío te llega directamente desde un remitente en España, eso no quiere decir que tengas garantía de dos años como cualquier producto que compres aquí ya que la empresa es de Singapur y te vas a regir por las condiciones de ese país.

Hola, un reloj de 34€ de creation watches tiene sobrecoste de aduanas etc?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola,alguien sabe cómo está el tema
de los envíos ahora?
Ahora salen estos 3 métodos.
34

MÉTODO DE ENVÍO
Correo aéreo registrado (con caja de reloj plegable y bolsa de reloj. Ver imagen ) (2-3 semanas) ( envío gratis )
Envío prioritario de DHL Express con seguro y aranceles / impuestos prepagos (2-4 días) ( envío gratis )
Envío prioritario expreso de DHL con seguro (2-4 días) Los aranceles / impuestos se pueden cobrar en el momento de la entrega ( envío gratuito)

Correo aéreo registrado (con caja de reloj plegable y bolsa de reloj. Ver imagen ) (2-3 semanas) ( envío gratis )
-Muchas posibilidades de que te sablen.

Envío prioritario de DHL Express con seguro y aranceles / impuestos prepagos (2-4 días) ( envío gratis )
-Te sablan aduanas por adelantado, al pagar el reloj.

Envío prioritario expreso de DHL con seguro (2-4 días) Los aranceles / impuestos se pueden cobrar en el momento de la entrega ( envío gratuito)
-Te sablan aduanas seguro

La opcion de correos pagando no esta actualmente, imagino que volvera cuando se normalicen las cosas

Compra en creationwatches y pagas aduanas seguro [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

-Muchas posibilidades de que te sablen.

-Te sablan aduanas por adelantado, al pagar el reloj.

-Te sablan aduanas seguro

La opcion de correos pagando no esta actualmente, imagino que volvera cuando se normalicen las cosas

Cierto, a mí, a finales del año pasado, un Seiko de 77€, se me montó en cerca de 110 por el envío por correos

A mí nunca me los han parado. Y habré comprado alrededor de diez. Ahora bien, siempre he elegido la misma opción. Debe ser suerte.

Y qué opción es?

Tienes que esperar a que pongan la opción de correos con pago (por Navidades que fue el último que compré cobraban unos 7 €)

Esa opción la ponen y la quitan de vez en cuando, desconozco el motivo por el que lo hacen.

Por cierto,si no tienes prisa espera a una de las ofertas que hacen con mucha frecuencia (por marcas, rebajas de algunos modelos, etc) y que conllevan entre un 5 y un 15% de descuento añadido. Las ofertas en vigor están en una pestaña "VENTA / OFERTAS" en la parte de arriba.

Y qué opción es?

Tienes que esperar a que pongan la opción de correos con pago (por Navidades que fue el último que compré cobraban unos 7 €)

Esa opción la ponen y la quitan de vez en cuando, desconozco el motivo por el que lo hacen.

Por cierto,si no tienes prisa espera a una de las ofertas que hacen con mucha frecuencia (por marcas, rebajas de algunos modelos, etc) y que conllevan entre un 5 y un 15% de descuento añadido. Las ofertas en vigor están en una pestaña "VENTA / OFERTAS" en la parte de arriba.
Muchas gracias.

Buenas tardes compañero,

Si envían desde España, he comprado dos veces desde eBay y me vinieron sin aduanas desde España, lo que no recuerdo ahora es de donde exactamente.

Lo pone de todos modos en su página de eBay, no se van a arriesgar a enviar desde otro sitio y que te cobran aduanas y se ganen un voto negativo.

Un saludo

Yo les compré en su tienda de eBay España, y me vino el reloj desde Asia, con su correspondiente "receta". Me llamaron desde DHL para avisarme del pago que tenía que realizar, era más de un 40% de sobreprecio, y me negué a pagar y a recoger el reloj. Le puse una reclamación a Creation en PayPal, y conseguí que me devolvieran lo pagado. Alegué que había comprado un reloj supuestamente en España y con dos años de garantía, y que al venir desde Asia sólo tenía uno, y que no tenía porque pagar el sobreprecio ya que lo que yo había comprado era un reloj que estaba supuestamente en España. No era problema mío si el reloj lo habían enviado finalmente desde otro sitio.

Eso sí, dos semanas después de que me devolvieran el dinero, DHL me envío un e-mail amenazándome con denunciarme si no pagaba lo que me reclamaban, y diciéndome que finalmente podía quedarme sin reloj (en caso de devolución y "pérdida") y sin dinero. Una auténtica mafia lo de esta empresa, al menos en su delegación de Sevilla.

Yo les compré en su tienda de eBay España, y me vino el reloj desde Asia, con su correspondiente "receta". Me llamaron desde DHL para avisarme del pago que tenía que realizar, era más de un 40% de sobreprecio, y me negué a pagar y a recoger el reloj. Le puse una reclamación a Creation en PayPal, y conseguí que me devolvieran lo pagado. Alegué que había comprado un reloj supuestamente en España y con dos años de garantía, y que al venir desde Asia sólo tenía uno, y que no tenía porque pagar el sobreprecio ya que lo que yo había comprado era un reloj que estaba supuestamente en España. No era problema mío si el reloj lo habían enviado finalmente desde otro sitio.

Eso sí, dos semanas después de que me devolvieran el dinero, DHL me envío un e-mail amenazándome con denunciarme si no pagaba lo que me reclamaban, y diciéndome que finalmente podía quedarme sin reloj (en caso de devolución y "pérdida") y sin dinero. Una auténtica mafia lo de esta empresa, al menos en su delegación de Sevilla.

Buenas noches compañero,

Veo que has tenido problemas con Creation, me alegro que te devolviesen el dinero gracias a la reclamación de PayPal.

Si crees que no ha sido un caso puntual, te recomendaría enviar un correo a eBay adjuntado una captura como la que envío, informando de ello ya que incumplen algo que ellos mismos están publicitando.

En el caso de DHL, creo que no te pueden reclamar el trámite de la DUA pero te recomendaría acudir a un abogado para que te asesore correctamente.

Es lo que haría yo si me pasase lo que te ha ocurrido a ti ya que a mí, como he comentado, he hecho dos pedidos a través de eBay y han venido desde España sin aduanas claro.

PD: Creation watches tiene 3 usuarios distintos en eBay, el que envía desde España es cw_timespain.

Un saludo
fd6638ee8d74a111b99d8af2454bfeb1.webp

Última edición:
Cw-time spain, no envía desde España. Eso dicen, pero no es cierto. Cuandonhaces el pedido está varios días en el limbo...hasta que el día antes de llegar a casa aparece en la página de correos. Yo les compré 2 relojes y tengo claro que no los tienen en España. Les pedí factura y me mandaron una factura de Singapur, obviamente no se pagó IVA y la garantía no vale de nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenos días Guille,

Te contesto autocitándome con una contestación mía en este mismo hilo, es importante leerse todo el hilo y te pido la misma prueba que al compañero, al final especulamos e inducimos a confusión a la gente que no ha comprado.

Ese procediendo es el que intuimos que hacen todos los que hemos comprado tanto en su web como en eBay, eso sí a día de hoy no he visto ninguna prueba de ello, si tuvieses alguna por favor compártela con todos, yo te lo agradecería.

El envío te llega directamente desde un remitente en España, eso no quiere decir que tengas garantía de dos años como cualquier producto que compres aquí ya que la empresa es de Singapur y te vas a regir por las condiciones de ese país.

Y en lo referente a la factura y la garantía, en los datos de contacto del usuario de eBay Cw-time spain te pone claramente sus datos de Singapour que es donde tienen su registro legal, tampoco son distribuidores oficiales, con lo que la garantía te la dan ellos, de hecho te dicen en sus condiciones que tienes que hablar con ellos para haber efectiva esa garantía.

Creo que cuando compramos es importante leernos a quien compramos para saber lo que nos vamos a encontrar.

Cw-time spain, no envía desde España. Eso dicen, pero no es cierto. Cuandonhaces el pedido está varios días en el limbo...hasta que el día antes de llegar a casa aparece en la página de correos. Yo les compré 2 relojes y tengo claro que no los tienen en España. Les pedí factura y me mandaron una factura de Singapur, obviamente no se pagó IVA y la garantía no vale de nada.

Dicho todo esto, hoy en día Creation Watches solo es interesante si el reloj que compras está por debajo de 200€ (por lo menos Seiko) ya que los modelos de mayor gama están más caros que comprarlos aquí o en Alemania a un DO.

Mi prueba de que no envían desde España es que si así fuese no pueden tardar 10 días en darle salida al paquete desde España. Para mí, está claro que lo envían primero desde Asia a algún almacén de España y después al domicilio. Si se vende en España debería de llevar el IVA. Para mí, blanco y en botella.

Mi prueba de que no envían desde España es que si así fuese no pueden tardar 10 días en darle salida al paquete desde España. Para mí, está claro que lo envían primero desde Asia a algún almacén de España y después al domicilio. Si se vende en España debería de llevar el IVA. Para mí, blanco y en botella.

Seguimos sin leernos el hilo completo y confundimos churras con merinas.

Yo he hablado de enviar no vender, dos cosas muy distintas. No voy a buscar las respuestas por ti.

Si lo que quieres es tener la razón "porque si", no te preocupes que yo te la doy.

Alucino viendo cuando entramos a los hilos en vez de para ayudar y aportar para generar más confusión pero está claro que cada uno puede hacer lo que quiera.

Atrás
Arriba Pie