pacobel
A su bola
Sin verificar
Hace ya un tiempo que observo unas conductas extrañas por parte de algunos foreros, las cuales no llegan aún a mi entendimiento
(es posible que me falten años
) y que pueden resumirse en las siguientes:
- Poner en venta un reloj y al día siguiente retirarlo por haberlo pensado mejor o algo así
- Poner en venta un reloj comprado hace 1 día
- Hacer una contraoferta, admitirla y luego volver a pedir una rebaja para al final no comprar nada

, para eso, estate quietecito

- Pedir datos y luego no dar señales de vida

- No conectarse en un tiempo después de haber aceptado un trato
, no sabes que tarde o temprano te vas a conectar y lo van a ver????
Seguro que se me escapa alguna, que seguro os ha pasado a vosotros

A que se debe este extraño comportamiento?

(es posible que me falten años
) y que pueden resumirse en las siguientes:- Poner en venta un reloj y al día siguiente retirarlo por haberlo pensado mejor o algo así

- Poner en venta un reloj comprado hace 1 día

- Hacer una contraoferta, admitirla y luego volver a pedir una rebaja para al final no comprar nada

, para eso, estate quietecito

- Pedir datos y luego no dar señales de vida

- No conectarse en un tiempo después de haber aceptado un trato
, no sabes que tarde o temprano te vas a conectar y lo van a ver????Seguro que se me escapa alguna, que seguro os ha pasado a vosotros

A que se debe este extraño comportamiento?

y no me explico, como alguien puede vender un reloj 3-6 meses después de haberse gastado, a veces, un verdadero dineral, en un peasso de reloj. Cuando lo hacen pocos días después, si creo entenderlo, ya que puede ocurrir que el reloj de tus sueños, no cumpla las espectativas creadas. Pero a veces pienso, que hay mucho más caprichoso (a los que no le duelen los lereles), que otro tipo de gente (coleccionista, admirador de maquinarias y relojes, etc..), en este mundillo 
.
. Envié otro privado con mil disculpas por mi precipitación y ahí quedó el tema como si nada
... es lo que tienen las CRIs.