• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe tu media naranja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff Ni me lo planteo.. A veces pienso, que aunque me tocará mañana la primitiva, ni así me lo compraba. Ojo, no es que no me guste, aunque tampoco he tenido nunca uno en mis manos (auténtico, quiero decir 🤭), debe ser sin duda un reloj increíble, pero es que no sé si me lo pondría por miedo a dañarlo. Quiero decir que no quiero ser esclavo de un GRAN reloj, me conformo con disfrutar de un buen reloj.
Esclavo?? 🤔

Yo lo veo más bien al revés, él es el esclavo mío, que lo someto diariamente a mi trepidante ritmo de vida.....

A mi esto de la monogamia me parece algo del pasado, así que como diría el añorado Pepe Rubianes "soy omnisexual".
Pero puestos a escoger dos de los que más aparecen por mi muñeca (y algunas mañanas se pelean por ello) son estos dos:

IMG_E4662.webp

IMG_5549.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas!

Yo llevo 12 años con aquaracer en la muñeca 365 días al año. Desde que lo compré, no creo q haya habido un día entero que no me lo haya puesto. Me enamoró desde que me lo probé y a día de hoy, aun no me he cansado de el.

He tenido oportunidad de comprar otros relojes en todo este tiempo, pero al final, siempre me he terminado echando para atrás, o mejor dicho, póstponiéndolo.

Pero siempre, desde que lo compré, tuve uno en mente. Un reloj que ya dudo mucho que pueda adquirir nuevo, pero que siempre acaba volviendo a mi cabeza. Su nombre : Jaeger LeCoultre Master Compresor Navy Seals. 1500 unidades fabricadas en todo el mundo.

Podría decir q es mi amor platónico relojero.

lostlink.webp

MCD-Automatic-NavySeals.webp

• Me gusta
Reacciones: posilindo
Atrás
Arriba Pie