• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe tu media naranja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, en este mundillo hay demasiados bellezones

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
NO

• Me gusta
Bueno, yo creo que los gustos cambiantes es algo normal en la vida. No te gustan las misma cosas cuando tienes 20 qué cuándo tienes 40. Pero sí lo extrapolamos a esta afición, cuando empezaron mis primeras adquisiciones como aficionado, esté tipo de reloj era lo más habitual, cuanta mayor complejidad o funciones tenía, más me eclipsaba:

E80BB053-1371-4332-89CD-65F3F5727783.jpeg

y a día de hoy mi última adquisición (además de ser estilos muy diferentes) pasa por el lema: “Menos es más”

7D7D3DE1-627C-446A-B09B-5962DAC3C60A.jpeg

No digo que ya no me gusten los primeros en llegar, pero es más difícil que los elija de ese estilo (cronógrafos, muchas indicaciones en la esfera, etc.)
En el futuro, who knows? :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, unicoru y Jose Perez
En este caso y ya que en casa no me dejan con otra cosa, voto también por el poliamor....a los relojes.:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y 5sports1963
No creo... Es que soy muy facilon...

Saludos

• Me gusta
Yo era tan feliz…y aparecio el Seiko 5 ante mi Vista!! Y todo cambio!!

• Me gusta
Como decía el Cela, "¡Ay, la tristeza del hombre unicoño!"

Refocilémonos, pues, en nuestra alegre promiscuidad relojil.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Lumarto, Albasit y 4 más
Lamentablemente, para la mayoría de nosotros nunca hay fin...claro que, también otros tienen que vivir de ello!!!😉

• Me gusta
Yo también pienso que no. No podría llevar el mismo reloj para todas las situaciones de mi vida
Aunque el más perfecto el es submariner, además ahora hay gran cantidad de correas aftermarket que le quedan muy bien

• Me gusta
No existe. Soy enamoradizo con los relojes y en cuanto consigo el que quiero salgo en busca de un nuevo amor.
Mira que mi intención es reducir la colección y quedarme con 6 u 8 pero de momento imposible.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Lumarto
En mi caso tengo al suerte de disfrutar de mis dos medias naranjas relojeriles. Tardaron en llegar lo cual creo que hace que aún los valore más. El resto van entrando y saliendo pero estos dos a menos que ocurra una hecatombe financiera (toco madera) no se mueven de mi colección.

hhk1C9S.webp

gRa0199.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, jolmo, Lumarto y 2 más
Me gustan demasiado las naranjas como para tener que conformarme con el jugo de una mitad😎

• Me gusta
No hay reloj perfecto, es una afición y como tal siempre habrá otro y otro y otro.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Lumarto y unicoru
Cada cierto tiempo, surge una nueva media naranja 🍊
En estos momentos para mi es este y espero que me dure el amor… 😆

0E5BDDB9-CB7E-46AF-AC2D-69005FDDD1CA.webp

• Me gusta
Reacciones: juanjob, enriqueescoms, jolmo y 3 más
a mi siempre me pasa igual que a tí... opino que no existe el reloj absolutamente perfecto para cada uno, sino que depende de nuestro grado de "conformidad" con las piezas que tenemos.
En mi caso mi Sinn 556i es lo más cercano a lo que considero perfecto para mí. Puedo asegurar que me lo quedaré toda la vida? pues no te sé responder.
Coincido totalmente contigo compañero, desde que tengo el 556i también lo veo perfecto para mi y es mi favorito.
Pero el tiempo nos va cambiando y no sé si más adelante habrá otro que lo sustituya.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Por más relojes que me compre, por más que al poco de comprar uno ya sueñe con el siguiente. Puedo decir que el reloj que más uso y creo que usaré es el Rolex Date Just.

Soy fiel a los coches y a las mujeres, pero no a los relojes. :whist::

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Lumarto
Lo que te pasa es normal.
Tendrás varias medias naranjas, como la mayoría de nosotros.
Es muy raro encontrar un aficionado a los relojes con un solo reloj.
Hay demasiados relojes maravillosos. 😉

• Me gusta
Yo siempre me he preguntado... ¿Con qué reloj cerraría mi colección, qué pieza llegaría que me hiciera pensar... "ya no necesito otro, este me llena tanto que ya me olvido de más relojes"?
Un Breguet type XXl, un Jaeger Master Compressor, un sub...?
Pero que va, desengañate, nunca estarás conforme, lo que te hace sentir de verdad la pasión por esta afición nuestra, es la caza de la siguiente pieza!

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y Juan3333
Todos tienen algo. Si puedes tener más de uno... Adelante.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
No llevo mucho en esta afición, pero cada vez que me he comprado un reloj siempre pienso que éste es el definitivo, el hecho para mí, el que tiene todo lo que busco (dentro de un rango de precios, claro). Pero pasa el tiempo y aparece otro que me gusta más, o cambian mis gustos, o descubro alguna característica que de repente se me antoja imprescindible tener en mi reloj, y vuelta a empezar... Pues eso, existe el reloj perfecto para uno, o solo es el siguiente en caer?
La perfección es el enemigo de lo bueno.
Hay muchas medias naranjas, cada una con sus virtudes.

No creo que exista pero siempre hay 2 o 3 amantes recurrentes a las que vuelves una y otra vez y que nunca salen de tu cabeza aunque lo hagan de tu caja...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo tengo un problema
Es que culo veo…culo quiero.
Mis dos preferidos
Son Submariner y Speedy Pro
79C5934F-7A38-43EB-A2B5-02D3E98B79BB.webp

BCCD264F-2997-493F-9E0C-45347C0CFD6A.webp

Peroooo ahora mismo llevo este sencillo Hydro…que también me gusta tanto como los otros dos.
BDA21895-2A23-4D50-9530-4B5CCBD456BC.webp

Atrás
Arriba Pie