Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣🤣Como decía el Cela, "¡Ay, la tristeza del hombre unicoño!"
Refocilémonos, pues, en nuestra alegre promiscuidad relojil.
Muy coherente emho😌No hay reloj perfecto, es una afición y como tal siempre habrá otro y otro y otro.
Coincido totalmente contigo compañero, desde que tengo el 556i también lo veo perfecto para mi y es mi favorito.a mi siempre me pasa igual que a tí... opino que no existe el reloj absolutamente perfecto para cada uno, sino que depende de nuestro grado de "conformidad" con las piezas que tenemos.
En mi caso mi Sinn 556i es lo más cercano a lo que considero perfecto para mí. Puedo asegurar que me lo quedaré toda la vida? pues no te sé responder.
La perfección es el enemigo de lo bueno.No llevo mucho en esta afición, pero cada vez que me he comprado un reloj siempre pienso que éste es el definitivo, el hecho para mí, el que tiene todo lo que busco (dentro de un rango de precios, claro). Pero pasa el tiempo y aparece otro que me gusta más, o cambian mis gustos, o descubro alguna característica que de repente se me antoja imprescindible tener en mi reloj, y vuelta a empezar... Pues eso, existe el reloj perfecto para uno, o solo es el siguiente en caer?