• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe tu media naranja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí por temporadas me da por uno u otro, tal que disfruto de casi todos por igual. Son muy pocos de los que me arrepiento. Media naranja aún no lo encontré/tengo.

Para mí no; rotundamente no. Relojeramente soy poliamorosa: tengo muuuuuuucho amor para muuuuuuuuuchos relojes, y mi amor por uno no desaparece cuando me enamoro de otro. Puede haber algunos favoritos, que cambian por temporadas, pero lo mío es claramente un harén relojero. Por suerte o por desgracia, frena un poco que hay que alojarlos y mantenerlos, y eso causa ciertos quebraderos de cabeza, que si no.... :dribble:

• Me gusta
Reacciones: rovigo, Lumarto, Juan3333 y 3 más
En plural. Existen relojes que son mi media naranja.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Juan3333
Para mí fué el Omega Seamaster... Siempre me gustó... Me lo probé muchas veces en la relojería pero era mucho dinero para mí y estaba renuente a gastar tanto, pero un día lo compré, hace como 4 ó 5 años lo compré y el amor sigue...😍

A lo mejor algún día se pasa ese amor y ya veré que hacer, pero por lo pronto, ahí sigue... Saludos!
Ver el archivos adjunto 2279653
Este es una de mis media naranjas.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y SALINT
Compañero..
Nada es para siempre.. Normalmente no es fácil cambiar de coche.. De casa o de familia..
Es más fácil cambiar de chaqueta.. De corbata o de reloj..
Si estas buscando ese encuentro "definitivo" en un reloj.. Te deseo suerte..
Y que disfrutes mucho de la búsqueda..
Un saludo..

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y SALINT
Hoy te querré para toda la vida. Eso pasa con los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
el mio se llama Monza y Carrera
57d615a5e0f2bac2e67790f665767820.webp
91sL0RmzMtL._UL1500_.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Dhani
NO, en el mundo de los relojes no hay media naranja para toda la vida, somos promiscu@s, y aunque cierres la caja y te retires siempre miraras l@s que se te crucen por delante, como la vida misma.....

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Lone Cat
Sí, pero es un amor platónico:
1628711915645.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Juan3333, hami y 5 más
Lo mío no es una búsqueda del reloj perfecto porque no me interesan tanto los relojes. Sólo busco relojes que me gustan en un momento dado y si dejan de gustarme lo suficiente pasan a la caja B que, por cierto, ya está llena. Pero sin más. Me gustan los que tengo y los cambio cada día. Vamos que no hay “amor” ni nada parecido.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Lumarto
Me fijé en algún Sinn, en Iguana. Son bonitos, sencillos y creo que de muy buena calidad. 👍
lo son compañero, robustos, fiables y muchos modelos para mi gusto muy bellos como el 104, 556i, U50, U1, 356...

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Pues parecerá una tontería, pero en mi caso el Khaki Field lo veo inegociable. Es un rol que siempre voy a querer, y qué mejor pieza para desarrollarlo. Encima con la variedad de correas asumibles veo imposible cansarme de él.
pues mira, me da envidia, me encantaría tener un reloj por el cual, dijera eso...

• Me gusta
pues mira, me da envidia, me encantaría tener un reloj por el cual, dijera eso...
Pués si te gustan los Sinn........, pocos relojes (quizás ninguno) con la variedad de correas que le irían bién a este, por cierto mi 1/2 naranja, el día que caiga

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    40,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Aritzito
Más que media naranja necesito gajos. Y en eso estoy... La naranja es enorme.

• Me gusta
Compañero..
Nada es para siempre.. Normalmente no es fácil cambiar de coche.. De casa o de familia..
Es más fácil cambiar de chaqueta.. De corbata o de reloj..
Si estas buscando ese encuentro "definitivo" en un reloj.. Te deseo suerte..
Y que disfrutes mucho de la búsqueda..
Un saludo..
Fíjate que yo por los coches no siento nada, y conste que me gustan mucho también... Pero me gusta mucho cambiar de sensaciones... Ahorita traigo uno manual porque quería sentir la emoción y la sensación de la palanca de velocidades, pero a lo mejor mañana me canso y a otra cosa mariposa.

En los relojes no me pasa lo mismo, cuando compro uno lo atesoro y me cuesta mucho trabajo deshacerme de él... creo que me encariño mas con los relojes que con casi cualquier cosa material.

Saludos!

• Me gusta
Pudiendo tener una bolsa llena de naranjas, me voy a quedar con una, ni de broma.

Como ya dije otras veces, ya estoy condicionado en la vida a tener que elegir una elección entre varias. En esta afición no paso por ahí.
Mi máxima, calidad, en una cantidad prudente, que me deje disfrutar y no me agobie.
Viva la promiscuidad.

Screenshot_20210811-223919_QuickPic.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Lumarto
Ufff Ni me lo planteo.. A veces pienso, que aunque me tocará mañana la primitiva, ni así me lo compraba. Ojo, no es que no me guste, aunque tampoco he tenido nunca uno en mis manos (auténtico, quiero decir 🤭), debe ser sin duda un reloj increíble, pero es que no sé si me lo pondría por miedo a dañarlo. Quiero decir que no quiero ser esclavo de un GRAN reloj, me conformo con disfrutar de un buen reloj.
Esclavo ???? Es un reloj!! Diseñado para usarlo y disfrutarlo sin más!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lumarto y javier ochoa
Siempre se puede mejorar

• Me gusta
Creo que este es lo mas parecido a una media naranja de los que tengo
9EB2941C-E903-44A4-95FA-93031B0A8D7F.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Lumarto, hami y 2 más
Atrás
Arriba Pie