Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu si que sabes .....
Este es una de mis media naranjas.Para mí fué el Omega Seamaster... Siempre me gustó... Me lo probé muchas veces en la relojería pero era mucho dinero para mí y estaba renuente a gastar tanto, pero un día lo compré, hace como 4 ó 5 años lo compré y el amor sigue...😍
A lo mejor algún día se pasa ese amor y ya veré que hacer, pero por lo pronto, ahí sigue... Saludos!
Ver el archivos adjunto 2279653
Y el de muchos. Pero yo me lo probé y no me transmitió más que otros.
A mi si.Y el de muchos. Pero yo me lo probé y no me transmitió más que otros.
Claro.A mi si.
Calvo.Claro.
lo son compañero, robustos, fiables y muchos modelos para mi gusto muy bellos como el 104, 556i, U50, U1, 356...Me fijé en algún Sinn, en Iguana. Son bonitos, sencillos y creo que de muy buena calidad. 👍
pues mira, me da envidia, me encantaría tener un reloj por el cual, dijera eso...Pues parecerá una tontería, pero en mi caso el Khaki Field lo veo inegociable. Es un rol que siempre voy a querer, y qué mejor pieza para desarrollarlo. Encima con la variedad de correas asumibles veo imposible cansarme de él.
Pués si te gustan los Sinn........, pocos relojes (quizás ninguno) con la variedad de correas que le irían bién a este, por cierto mi 1/2 naranja, el día que caigapues mira, me da envidia, me encantaría tener un reloj por el cual, dijera eso...
Fíjate que yo por los coches no siento nada, y conste que me gustan mucho también... Pero me gusta mucho cambiar de sensaciones... Ahorita traigo uno manual porque quería sentir la emoción y la sensación de la palanca de velocidades, pero a lo mejor mañana me canso y a otra cosa mariposa.Compañero..
Nada es para siempre.. Normalmente no es fácil cambiar de coche.. De casa o de familia..
Es más fácil cambiar de chaqueta.. De corbata o de reloj..
Si estas buscando ese encuentro "definitivo" en un reloj.. Te deseo suerte..
Y que disfrutes mucho de la búsqueda..
Un saludo..
Secundo la moción, si tuviera que elegir un solo reloj, sería un submariner!
Esclavo ???? Es un reloj!! Diseñado para usarlo y disfrutarlo sin más!Ufff Ni me lo planteo.. A veces pienso, que aunque me tocará mañana la primitiva, ni así me lo compraba. Ojo, no es que no me guste, aunque tampoco he tenido nunca uno en mis manos (auténtico, quiero decir 🤭), debe ser sin duda un reloj increíble, pero es que no sé si me lo pondría por miedo a dañarlo. Quiero decir que no quiero ser esclavo de un GRAN reloj, me conformo con disfrutar de un buen reloj.