• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe tu media naranja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
No llevo mucho en esta afición, pero cada vez que me he comprado un reloj siempre pienso que éste es el definitivo, el hecho para mí, el que tiene todo lo que busco (dentro de un rango de precios, claro). Pero pasa el tiempo y aparece otro que me gusta más, o cambian mis gustos, o descubro alguna característica que de repente se me antoja imprescindible tener en mi reloj, y vuelta a empezar... Pues eso, existe el reloj perfecto para uno, o solo es el siguiente en caer?

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Alfredo BRB, Coldnight y 4 más
Por muchos que llegues a tener siempre te quedará alguno al que aspirar. Este deseo nunca se acaba, por lo tanto no creo que haya un reloj perfecto, sí adecuado u objeto de deseo, pero no perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Siempre querras otro una vez conseguido el deseado, es una droga dura

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Chrysoberyl
a mi siempre me pasa igual que a tí... opino que no existe el reloj absolutamente perfecto para cada uno, sino que depende de nuestro grado de "conformidad" con las piezas que tenemos.
En mi caso mi Sinn 556i es lo más cercano a lo que considero perfecto para mí. Puedo asegurar que me lo quedaré toda la vida? pues no te sé responder.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, hami, Ancebl y 2 más
Es normal compañero que al salir más relojes siempre haya alguno que te guste y vuelva a empezar el ciclo.

• Me gusta
En cuestiones relojeras, no existe mi media naranja, aunque con mucha moderacion, soy muy enamoradizo.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Sympa
a mi siempre me pasa igual que a tí... opino que no existe el reloj absolutamente perfecto para cada uno, sino que depende de nuestro grado de "conformidad" con las piezas que tenemos.
En mi caso mi Sinn 556i es lo más cercano a lo que considero perfecto para mí. Puedo asegurar que me lo quedaré toda la vida? pues no te sé responder.

Me fijé en algún Sinn, en Iguana. Son bonitos, sencillos y creo que de muy buena calidad. 👍

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
El reloj ideal no existe por muy bueno o caro que sea. Lo que existe es tu grado de conformidad. Puedes conformarte con uno que creas que es el perfecto hasta que te cansas de él y buscas otro que te vuelva a inspirar las mismas sensaciones de nuevo.

• Me gusta
Yo me podría quedar con los que me han regalado y nada más.

Pregúntale a @unicoru lo de la media naranja 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y unicoru
Pregúntale a @unicoru lo de la media naranja 😂😂😂
He aquí la prueba del delito 😂😃😃por cierto, están bien caras😁
naranjapartida.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Jose Perez y Ph200
Yo supe desdé siempre instintivamente q lo mío era eso q ahora se llama " poliamor " q de toda la vida de Dios se llama hmmmmmm , bueno mejor dejarlo ya.....

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Monsignore, karlosr70 y 3 más
Yo supe desdé siempre instintivamente q lo mío era eso q ahora se llama " poliamor " q de toda la vida de Dios se llama hmmmmmm , bueno mejor dejarlo ya.....
👏👏👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Casio F-91W, desde los 4-5 años que llevo reloj, lo habré tenido 30 veces y no dudo tenerlo otros 30 si hace falta.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, hami y farenheit451
Si. Se llama Submariner.

20210811_184131.webp

• Me gusta
Reacciones: juanjob, Tazio Nuvolari, Pintoxs y 13 más
Casio F-91W, desde los 4-5 años que llevo reloj, lo habré tenido 30 veces y no dudo tenerlo otros 30 si hace falta.

Saludos.

El Casio de toooda la vida. Qué recuerdos de la infancia me trae...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Media naranja hasta que la consigues …

• Me gusta

Ufff Ni me lo planteo.. A veces pienso, que aunque me tocará mañana la primitiva, ni así me lo compraba. Ojo, no es que no me guste, aunque tampoco he tenido nunca uno en mis manos (auténtico, quiero decir 🤭), debe ser sin duda un reloj increíble, pero es que no sé si me lo pondría por miedo a dañarlo. Quiero decir que no quiero ser esclavo de un GRAN reloj, me conformo con disfrutar de un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Tengo una palabra mágica que te va ayudar el resto de tu vida con tu afición, yo tengo muchas además de esta de los relojes, muchas de verdad y cuando me ha tocado oír por parte de parejas, familiares, amigos, conocidos etc. algo similar a:

Pero que haces comprando otro XXXX si no te has leído/visto/jugado/usado (lo que proceda) todos los otros que ya tienes!

Yo siempre respondo usando mi palabra mágica!:

Por que soy un... COLECCIONISTA!

• Me gusta
Ufff Ni me lo planteo.. A veces pienso, que aunque me tocará mañana la primitiva, ni así me lo compraba. Ojo, no es que no me guste, aunque tampoco he tenido nunca uno en mis manos (auténtico, quiero decir 🤭), debe ser sin duda un reloj increíble, pero es que no sé si me lo pondría por miedo a dañarlo. Quiero decir que no quiero ser esclavo de un GRAN reloj, me conformo con disfrutar de un buen reloj.
¿Esclavo de mi reloj? No estamos en la misma onda.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Pintoxs, Korben y 3 más
Para mí fué el Omega Seamaster... Siempre me gustó... Me lo probé muchas veces en la relojería pero era mucho dinero para mí y estaba renuente a gastar tanto, pero un día lo compré, hace como 4 ó 5 años lo compré y el amor sigue...😍

A lo mejor algún día se pasa ese amor y ya veré que hacer, pero por lo pronto, ahí sigue... Saludos!
1628703062366.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Korben, Aritzito y 2 más
Si.... rotundo...

71XjULkjz+L._AC_SX425_.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Juan3333, Korben y 1 persona más
Pues parecerá una tontería, pero en mi caso el Khaki Field lo veo inegociable. Es un rol que siempre voy a querer, y qué mejor pieza para desarrollarlo. Encima con la variedad de correas asumibles veo imposible cansarme de él.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Lone Cat, Aritzito y 2 más
Sería maravilloso decir que sí, pero me gusta cambiar cada poco tiempo

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y karlosr70
Atrás
Arriba Pie