Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lobo, perdona pero existir si existe y estoy tan seguro como que lo estoy viendo, pero sigue sin valerme esa respuesta.......en cuanto a lo de caer bien, yo no entro a los foros a hacer amigos.Lobo dijo:Si no intentas caer bien, conmigo ya lo has conseguido.
Yo no puedo conseguir a la rubia de "aqui no hay quien viva", y no me hago un poster a tamaño natural.
Si esa respuesta no te vale, a mi no me vale tu pregunta.
Ese reloj no existe, porque es una FALSIFICACIÓN.
Yo entrando en el foro pretendia saber si la numeracion se correspondia a un reloj original............nada mas, se no soy de vuestro agrado, simplemente ignorarme.........que he preguntado?.........si estais o no a favor de las falsificaciones?...........No verdad.........pues entonces con no contestar, tan amigos............ìsaac121974 dijo:te hemos dado una oportunidad de unirte a un grupo de gente encantadora (y no hablo por mi), y tu respondes diciendo que tu intencion no es caer bien a nadie. Si no te vas a deshacer de la falsificacion lo mejor es que busques otro foro donde te aprecien, porque aqui vas a tener muy poquitos amigos, y tu opinion contara muy poco para nosotros, ya que rompes uno de los axiomas de este foro. ¡no a las falsificaciones¡¡¡¡¡¡¡
cada uno es libre de pensar lo que quiera y hacer con su dinero lo que le apetezca, pero yo no me meteria en un foro de amantes del real madrid siendo forofo del barcelona, y tu has hecho algo parecido. Un saludo, y suerte
Gracias, 4Hz por la explicacion, estoy de acuerdo en llamarlo falsificacion , pero si lo pongo, si que no me contesta nadie..........de todos modos a sido un regalo de un chico que me lo ha traido de japon.....4Hz dijo:No estoy demasiado seguro, pues mi información se resume a la web de TAG-Heuer, pero actualmente en catálogo del 2113 tienen este: CW2113.FC6183 (. No es el mismo número, pero me imagino que el 2113 se refiere a que es bicompax, pues todos los tricompax tienen la referencia 2111.
De todas formas, es una falsificación, por mucho que los poseedores de una les llaméis réplicas, pues dejan de serlo cuando además de copiar todos los elementos externos diferenciativos de un reloj, incluyen en su esfera, caja ,etc, marcas registradas y por lo tanto usurpan a un fabricante. Son réplicas por ejemplo todos los relojes que imitan al rolex submariner, como algunos Seiko, Alpha, etc.; creo recordar también que hay una marca alemana (¿Aristo?) que hace un modelo réplica de Panerai.
Con esto último quiero decir que nunca se puede estar orgulloso de una falsificación, pues no es nada más que un robo.
Saludos