• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

existe este reloj?

Estado
Hilo cerrado
S

sir32

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues eso que me han regalado un TAG HEUER MONACO (CW2113 HG 3515), y me gustaria saber si existe o con esa numeracion no hay ninguno.
Gracias.
Por supuesto que se trata de una replica...............
 
una replica??

hola, bienvendo al foro, pero me parece que no has tenido un buen comienzo.
1.- Aqui a las replicas las llamamos falsificaciones
2.- Hacer falsificaciones es un delito, y a nosotros no nos gustan los delincuentes
3.- Y como han dicho muchos foreros, es mucho mas digno llevar un reloj de maquina de feria con marca propia que una imitacion suiza de 1000 euros.
4.- Si de verdad te gustan los relojes deshazte de esa falsificacion, y empieza a disfrutar de las marcas autenticas.
5.- Si aun asi, quieres seguir disfrutando de tu falsificacion aqui no seras bienvenido, mejor vete al foro "Amantes de las falsificaciones, para que voy a gastarme 3000 euros, si los tengo por 100."

No te tomes a mal este post, te invito a que te quedes leyendo a los grandes maestros que campan por estos lares, y te aseguro que en un par de meses, tu mismo no querras ni ver tu "mal llamada replica"
un saludo
 
isaac tiene más razón que un santo... Yo no no hubiera podido decir mejor...
aquí se disfruta de lo "auténtico", mecánicos principalmente, aunque cualquier reloj de cuarzo es tambien es siempre bienvenido...
Si tienes a algún conocido al que los relojes le dan ni fu ni fa, regálaselo y empieza en este mundo con el pie derecho...
Estoy seguro que no te arrepentirás...
Saludos y bienvenido al foro...
 
1- No me tomo a mal el post.
2- El reloj es un regalo, y por tanto no he comprado ninguna falsificacion.
3- Me encanta el modelo, y no veo mal el tenerlo ya que no me puedo permitir el original.
4- No me voy a deshacer de el.
5- No intento caer bien a nadie ni en este foro ni en ninguno.
6- Gracias, por todos los consejos, pero tu respuesta no me vale.
 
Si no intentas caer bien, conmigo ya lo has conseguido.
Yo no puedo conseguir a la rubia de "aqui no hay quien viva", y no me hago un poster a tamaño natural.
Si esa respuesta no te vale, a mi no me vale tu pregunta.
Ese reloj no existe, porque es una FALSIFICACIÓN.
 
No estoy demasiado seguro, pues mi información se resume a la web de TAG-Heuer, pero actualmente en catálogo del 2113 tienen este: CW2113.FC6183 (
lostimage.jpg
. No es el mismo número, pero me imagino que el 2113 se refiere a que es bicompax, pues todos los tricompax tienen la referencia 2111.

De todas formas, es una falsificación, por mucho que los poseedores de una les llaméis réplicas, pues dejan de serlo cuando además de copiar todos los elementos externos diferenciativos de un reloj, incluyen en su esfera, caja ,etc, marcas registradas y por lo tanto usurpan a un fabricante. Son réplicas por ejemplo todos los relojes que imitan al rolex submariner, como algunos Seiko, Alpha, etc.; creo recordar también que hay una marca alemana (¿Aristo?) que hace un modelo réplica de Panerai.

Con esto último quiero decir que nunca se puede estar orgulloso de una falsificación, pues no es nada más que un robo.

Saludos;-)
 
una oportunidad

te hemos dado una oportunidad de unirte a un grupo de gente encantadora (y no hablo por mi), y tu respondes diciendo que tu intencion no es caer bien a nadie. Si no te vas a deshacer de la falsificacion lo mejor es que busques otro foro donde te aprecien, porque aqui vas a tener muy poquitos amigos, y tu opinion contara muy poco para nosotros, ya que rompes uno de los axiomas de este foro. ¡no a las falsificaciones¡¡¡¡¡¡¡
cada uno es libre de pensar lo que quiera y hacer con su dinero lo que le apetezca, pero yo no me meteria en un foro de amantes del real madrid siendo forofo del barcelona, y tu has hecho algo parecido. Un saludo, y suerte
 
No ha mucho tiempo salió a relucir ese modelo Aristo, y creo que fue Santi el que explicó el porqué del parecido de éste modelo con PAM, pero no, no era una imitación, creo recordar que el parecido obedecía a una antigua colaboración.
Saludos. A tod@s.

Modelo en cuestión, que, con la ayuda de URHEN, en breve, espero lucir en mi esbelta muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #10
Lobo dijo:
Si no intentas caer bien, conmigo ya lo has conseguido.
Yo no puedo conseguir a la rubia de "aqui no hay quien viva", y no me hago un poster a tamaño natural.
Si esa respuesta no te vale, a mi no me vale tu pregunta.
Ese reloj no existe, porque es una FALSIFICACIÓN.
Lobo, perdona pero existir si existe y estoy tan seguro como que lo estoy viendo, pero sigue sin valerme esa respuesta.......en cuanto a lo de caer bien, yo no entro a los foros a hacer amigos.
Y por ultimo a mi no me gustan las rubias.
 
  • #11
ìsaac121974 dijo:
te hemos dado una oportunidad de unirte a un grupo de gente encantadora (y no hablo por mi), y tu respondes diciendo que tu intencion no es caer bien a nadie. Si no te vas a deshacer de la falsificacion lo mejor es que busques otro foro donde te aprecien, porque aqui vas a tener muy poquitos amigos, y tu opinion contara muy poco para nosotros, ya que rompes uno de los axiomas de este foro. ¡no a las falsificaciones¡¡¡¡¡¡¡
cada uno es libre de pensar lo que quiera y hacer con su dinero lo que le apetezca, pero yo no me meteria en un foro de amantes del real madrid siendo forofo del barcelona, y tu has hecho algo parecido. Un saludo, y suerte
Yo entrando en el foro pretendia saber si la numeracion se correspondia a un reloj original............nada mas, se no soy de vuestro agrado, simplemente ignorarme.........que he preguntado?.........si estais o no a favor de las falsificaciones?...........No verdad.........pues entonces con no contestar, tan amigos............
 
  • #12
4Hz dijo:
No estoy demasiado seguro, pues mi información se resume a la web de TAG-Heuer, pero actualmente en catálogo del 2113 tienen este: CW2113.FC6183 (
lostimage.jpg
. No es el mismo número, pero me imagino que el 2113 se refiere a que es bicompax, pues todos los tricompax tienen la referencia 2111.

De todas formas, es una falsificación, por mucho que los poseedores de una les llaméis réplicas, pues dejan de serlo cuando además de copiar todos los elementos externos diferenciativos de un reloj, incluyen en su esfera, caja ,etc, marcas registradas y por lo tanto usurpan a un fabricante. Son réplicas por ejemplo todos los relojes que imitan al rolex submariner, como algunos Seiko, Alpha, etc.; creo recordar también que hay una marca alemana (¿Aristo?) que hace un modelo réplica de Panerai.

Con esto último quiero decir que nunca se puede estar orgulloso de una falsificación, pues no es nada más que un robo.

Saludos;-)
Gracias, 4Hz por la explicacion, estoy de acuerdo en llamarlo falsificacion , pero si lo pongo, si que no me contesta nadie..........de todos modos a sido un regalo de un chico que me lo ha traido de japon.....
 
  • #13
Po fueno, po fale, po malegro.
 
  • #15
Dejadlo haciendo up up up y ya está.
 
  • #16
Si no quieres responderme no me respondas, igual es que eres mucho ser para responder.................
 
  • #17
Lo que al final saco en claro de todo esto es que entre tanto entendido, no teneis ni idea de si la referencia es de un reloj original o no.......por lo menos los que habeis respondido.
gracias a todos
 
  • #18
mira sir, alucinarias de lo que algunos de los de este foro hacemos para tener un reloj mecanico original, te aseguro que no hay que tener un buen poder adquisitivo para disfrutarlos, (los seikos 5 los puedes comprar por poco mas de 40€). entiendo que eres nuevo aqui, y no es malo que vengas con ciertas ideas sobre las replicas-falsificaciones, pero se humilde, intenta aprender y seras bien recibido.
un saludo y espero que sigas entre nosotros.
 
  • #19
Ummmmmmm :huh: a que me recuerda a mi todo esto? :( :(
 
  • #20
lobo ese modelo de aristo precisamente me lo estuve probando esta tarde en el corte I****s que estab con un 25% y era tentador la verdad pero lo vi enorme para mi gusto y alli se quedó, pero si que la estetica panerai es grande
 
  • #22
Si. Si la estética es Panerai total. Lo que quiero decir es que eso se debe a algún motivo que ahora no recuerdo, pero cuando lo leí, me quedó claro que no era una "inspiración" tipo Paul Versan. Si lo lee Santi, que nos lo repita.
 
  • #23
Reglas de éste foro

Veras, Sir32, no es nada personal y no es cuestión de estilos o de amabilidad, es que una de las reglas de éste foro es no hablar de falsificaciones.

Como eres nuevo probablemente la desconocias, pero las reglas son así, aqui no hablamos, ni mencionamos, ni comentamos nada referido a falsificaciones de relojes.
No es una cuestión de "pureza" mal entendida, ya que muchos a lo largo de nuestra vida hemos tenido-comprado-poseido alguna falsificación, tampoco es una cuestión de elitismo ya que respetamos por igual a un reloj de 40€ como a uno de 4000€ (a veces nos gusta más el de 40€ ;-) ), sino por una cuestión de orientación lógica y respeto a nuestra afición común al mundo de la relojeria.

Un saludo.
 
  • #24
Hola amigos mios, menudo lio!!!!!
Hola Sir32, veras, no solo tienes una falsificacion, sino que pretendes que su numeracion coincida con el numero de un reloj original!!! Eso es rizar el rizo!! No te das cuenta que te acercas peligrosamente al mundo penal al tener una falsificacion que pretende ser lo que no es hasta en la numeracion!!!
Sir32 ya no es una cuestion de gustar o no gustar, caer bien o no, querer aprender a amar los relojes o solo aparentar que tienes "algo"...ademas te permites el lujo de ser atrevido con los mas educados del foro.
Sir32 tienes basicamente dos opciones: A Aceptas las reglas del juego y te integras y a pasarlo bien!!! o
B No aceptas las reglas y simplemente no estas. ¿Como? No soy Jesus, mi querido amigo y moderador que tiene a gala no haber tenido que entrar en faena nunca!!!, te das cuenta!!! Jesus puede hacer que no entres, pero eso no es el propio de un caballero como Jesus y se que que te va a dejar campar a tus anchas hasta que simplemente te aburramos.
Propongo que le aburramos. Ya vereis que facil es ;-)
Querido Sir32 que opinas del nuevo sistema de espiral desarrollado `por Patek, crees que es viable que cada manufactura diseñe sus propios sistemas de espiral y volante tan monopolizados por Glucydur y Nivarox?? Tu que opinas.
 
  • #25
Hola Lobo, Aristo tiene la honestidad de explicar en su web que tiene un origen cercano a PAM y a Rolex que como sabeis inician la colaboracion para crear los primeros PAM tan buscados ....por cierto el tema es complejo y dejo a Enric para explicar las cosas con mayor profundidad. Esto respondia a Paco.......
"Si lees la historia de la web explica con detalle que acaba la idea en Rolex y a su vez en Panerai, no es una copia, tiene su historia .
Yo voto por Aristo y ademas lo tiene Uhren...animate.
Un abrazo y buena caza...... "

Un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie