• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

existe este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Santi.
Ya sabía yo que algo de eso había.
Por cierto, ya he visto que, por fín, te has "quedao pa´lante".
Ya nos contarás cuando tenga lugar el parto.
 
  • #27
opino, que tu respuesta me sigue sin valer y que no quiero rizar ningun rizo, solo quiero saber si el reloj existe o no.
Y en cuanto a lo que opino sobre el nuevo sistema de espiral estoy totalmente de acuerdo con lo que opines tu...........seguro que no te vale la respuesta............a mi la tuya tampoco
 
  • #29
mira que lo hemos intentado, pero nada sigues en tus trece, tu no eres un amante de los relojes y creo que este foro merece estar sin tu presencia. te has equivocado de foro. un saludo y suerte.
 
  • #30
docalo dijo:
mira que lo hemos intentado, pero nada sigues en tus trece, tu no eres un amante de los relojes y creo que este foro merece estar sin tu presencia. te has equivocado de foro. un saludo y suerte.
Que no soy un amante de los relojes si quieres te lo confirmo yo, que este foro no merece mi presencia me lo estais confirmando vosotros.
Gracias por la respuesta pero me sigue sin valer.
 
  • #31
Sir32, no estamos obligados a seguir respondiéndote hasta que encuentres una respuesta que te satisfaga, como tú no estás obligado a permanecer en el foro si este no es de tu agrado.

Francamente, este tema me aburre. Espero que el resto de foreros coincidan conmigo, y podamos darlo por cerrado.
 
  • #32
pues te lo voy a contar...

sir32 dijo:
si me lo cuentas

Hace no muchos días otro forero entró con un planteamiento parecido al tuyo, la gente se le hecho encima y yo pues le defendí, si una cosa cambia es que ese forero aún teniendo una replica tuvo un trato bastante mas cordial que el que estas teniendo tú, y que conste que yo no te critico porque te hayan regalado una replica, la tienes, te gusta y punto, no tienes porque deshacerte de ella, si no mas bien a traves de ella aprender a conocer y valorar los verdaderos relojes, y eso lo podrías hacer perfectamente a tarvés de este foro en el que hay gente no solo entendida de la que se puede aprender, sino que ademas es "buena gente", te lo digo en serio, si verdaderamente te gustan los relojes trata de integrarte, que creo que no te vas a arrepentir, y si no te gustan pues la verdad no se para que entras en el foro, a mi no me gustan los toros y no se me ocurre entrar en un foro taurino, y si lo hiciese no lo haria con la intención de incordiar por supuesto, con esto solo trato de trasmitirte que anuqe las posturas esten un poco encontradas con gran parte del foro aún estas a tiempo de integrarte y quizás en no mucho tiempo me lo puedas recordar, si no es asi te deseo suerte. Un saludo
 
  • #33
Yo le respondí, pero por lo que se ve no le fue suficiente, la cosa está empezando a resultar monótona, pues uno está todo el rato con: "no me vale tu respuesta" y no entendiendo frases hechas y los otros están diciéndole claramente lo que pensamos todos. No sé, pero podíamos dejar el tema y cerrar el hilo como dice Jesús.

Saludos;-)
 
  • #34
Jesús dijo:
Sir32, no estamos obligados a seguir respondiéndote hasta que encuentres una respuesta que te satisfaga, como tú no estás obligado a permanecer en el foro si este no es de tu agrado.

Francamente, este tema me aburre. Espero que el resto de foreros coincidan conmigo, y podamos darlo por cerrado.
Darlo por cerrado cuando querais, cada uno es libre de responder a lo que quiera, yo pregunte y vosotros en total libertad respondeis, sin mas un saludo a todos, y si alguno se a sentido ofendido mis sinceras disculpas.
No pretendo polemicas ni mucho menos,la pregunta era simple curiosidad .
 
  • #35
En tal caso, damos el tema por cerrado.

Un cordial saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie