• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evil vs Reflex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la x10 te puedo asegurar que tiene un autofocus muuuuuuy rápido
 
  • #27
El 14 equivaldría a un 28mm con un f 3.5 es lo normal en un zoom, vamos el zoom 18-55 que canon pone en sus reflex es un 3.5-5.6. Un 28mm fijo suele tener f 2.8.

Pero habeis comparado el tamaño del sensor de una compacta y una micro 4/3.
Es mucho más grande y vas a poder tirar con una iso más alta y no solo eso sino que con mucho menos ruido, y podrás reducir la profundidad de campo aumentando el desenfoque que puedes hacer.
Hoy en día es más importante el tamaño del sensor, evidentemente también como procese la imagen la cámara.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Después de haber tenido cámaras de todo tipo y tamaños, para uso de aficionado con algo de conocimiento de fotografía, una compacta con modos avanzados y va que chuta, las reflex son una maravilla de cámaras, un sensor grande no se puede comparar al que posee una pequeña, pero un trasto muy molesto de llevar, a la par de ir mas agusto sin dar la nota con la cámara.

Compraría la compacta mas avanzada que encontrara, si es bolsillera, mejor que mejor.
 
  • #29
En Dpreview ponian muy bien la Samsung NX200. Ahora ha bajado mucho de precio y la hay en amazon España por menos de 450 euros.

https://www.dpreview.com/reviews/samsungnx200/

La Canon EOS M también ha bajado mucho y la hay en Media Mark por 450 euros.

Ambas son camaras Evil de buen nivel en mi opinión.

Un saludo
 
  • #30
Creo que lo tengo medio decidido y voy a tirar por una Canon G15. Seguiré informando.
 
  • #32
Pillaos la X10, que es una pasada, de verdad...hasta tiene un supermacro para los relojetes con una distancia de enfoque de 1 cm!
 
  • #33
La X10 también es otro buen aparato muy similar a la G15. Cualquiera de las dos son buena opción, pero me quedo con la Canon. Esta tarde la encargo
 
  • #34
No sé si te has decidido ya. Si no, te recomiendo una sony nex 5. yo la tengo y estoy encantado con ella. Es ligera y muy polivalente. Lo mismo puedes llevarla con un objetivo fijo de 16 mm y cabe en el bolsillo que acoplarle un zoom de 200 mm. No es barata, ni los objetivos lo son, pero es una muy buena cámara.

Hablamos si quieres más detalles. Un saludo,
 
  • #35
No sé si te has decidido ya. Si no, te recomiendo una sony nex 5. yo la tengo y estoy encantado con ella. Es ligera y muy polivalente. Lo mismo puedes llevarla con un objetivo fijo de 16 mm y cabe en el bolsillo que acoplarle un zoom de 200 mm. No es barata, ni los objetivos lo son, pero es una muy buena cámara.

Hablamos si quieres más detalles. Un saludo,

Pues si, ya me decidí y cogí la G15. A ver si tengo tiempo y me pongo con ella.
Un saludo y gracias
 
  • #36
Yo pasé de una digital a una Evil y al año una réflex, y te garantizo que puedes hacer mil y una cosas que antes ni imaginaba. Control absoluto sobre los parámetros de la cámara, y olvídate del modo automático, todo en manual. Verás qué fotos vas a poder sacar. En las refléx tú haces la foto como tú quieras, en el resto la cámara hace la foto como ella mejor lo considera. No hay color, tú mismo...
 
  • #37
Yo pasé de una digital a una Evil y al año una réflex, y te garantizo que puedes hacer mil y una cosas que antes ni imaginaba. Control absoluto sobre los parámetros de la cámara, y olvídate del modo automático, todo en manual. Verás qué fotos vas a poder sacar. En las refléx tú haces la foto como tú quieras, en el resto la cámara hace la foto como ella mejor lo considera. No hay color, tú mismo...

Que parámetros puedes controlar con una reflex que no puedas con una evil o micro 4/3 .::Dbt::

Iso, velocidad, apertura, balance de blancos, raw, enfoque. El que. :popcorn:

La diferencia es el sensor y las ópticas con lo que eso conlleva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie