• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna Kon Tiki Bronce. Edición limitada a 300 unidades. Con precios

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Personalmente , no me vuelve loco.
El precio ? No es barato , pero està al nivel que se le supone . En la linea de Tudor y Oris.
 
¿Te ha decepcionado Steinhart?... ::Dbt::
No dudo de la calidad de Steinhart, pero el próximo que entre en casa, si entra, será gracias a un regalo, me han decepcionado y repito, no pongo en duda su excelente relación calidad/precio
 
Me gusta más el reloj que el precio [emoji28]
 
Gracias por enseñar pero tengo un problema con los bronces, no he encontrado uno que me haga tilín.
 
U poco caro para lo que ofrece. Estéticamente una pasada.
 
Muy bonito, pero difícil de conseguir.
 
U poco caro para lo que ofrece. Estéticamente una pasada.
Pues por lo que ofrece es de los más baratos que hay... Tiene un precio parecido al del Oris Carl Brashear y el Oris monta una maquinaria Sellita.

Este Eterna va más en la línea del Tudor Black Bay de bronce y eso son 1.000 euros más.

No entiendo en qué se basa la gente para decir que algo es caro o barato y más en este caso, que se dice que es caro cuando por especificaciones, precio y reputación de la marca es de los que mejor relación ofrece.

Saludos.
 
Que alguien les avise de lo de la aguja del segundero! Antes de que lo lancen y no haya vuelta atrás
Jefe supremo del Foro, tu que tienes contactos, ponte a ello

Por cierto, si lo tienes con JC Biver avisa también que tengo una petición para Zenith
 
Como ya he comentado en el otro hilo, a mí me gusta mucho, me parece un reloj precioso...y lo de caro o no caro imagino que también depende del nivel adquisitivo de cada uno, para mi ahora mismo un F91w me parece carísimo!!![emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
Pues si el Eterna con ese buen calibre manufactura me parece un poco caro, el Oris ya me parece hipercaro. Es mi opinión. Un saludo.
 
Precioso, después de un pasado por agua de mar o huevo podrido claro.. así tan limpio parece de oro.
 
Muy bonito. Caro pero muy bonito.
 
El reloj :clap:
UNA GOZADA (que guapo)
El precio:ops:
UNA PASADA (de caro)
 
Que bonito, suerte a quién lo pueda conseguir.
 
Comparar a ese Eterna con el Steinhart es como comparar un BMW M4 con un Hyundai coupe, son ligas diferentes e incomparables.
 
Yo esperaría antes de comprarlo, los Eterna son famosos por la caída brutal de sus precios en el mercado de segunda mano/mercado gris.
 
Yo esperaría antes de comprarlo, los Eterna son famosos por la caída brutal de sus precios en el mercado de segunda mano/mercado gris.

Como se suele decir ... "espera sentado porque derecho vas a cansar"
A ver si esperando consigues con un "descuentazo" una de las únicas 300 piezas disponibles de este reloj y ya si eso pillame 2 o 3

Cómo el Eterna Super KonTiki Chronograph ed limitada, a ver donde me lo consigues nuevo con esas "famosas caídas brutales de precio" y mejor en azul que en "mercado gris"
Lo que hay que leer a veces mamina ..."el desconocimiento es la madre del atrevimiento "

Pd- para ilustrar mis palabras te pongo los unicos que he encontrado en Internet en chrono24, esta en Alemania y con la Super "caída brutal gris" lo encuentras por 3500€ a 3800€ eurazos
https://www.chrono24.es/eterna/super-kontiki--mod1624.htm y eso que es de Basel 2016
Cuanto es el tiempo que dices que hay que esperar?
 
Última edición:
Efectivamente, ediciones limitadas de tan poca tirada es complicado que bajen, mas bien lo contrario.
 
Me gusta por tamaño y material, pero la esfera no me termina de gustar en ese color y la veo muy recargada con los rebordes de los índices tan grandes.

El precio, no está mal teniendo en cuenta la tirada corta que tiene....
 
A mí la esfera me encanta, con ese efecto mineral, y los índices los veo perfectos, con ese dorado muy en consonancia con el bronce, pero es lo bueno de esta afición, la pluralidad de gustos.
 
Muy guapo la verdad, pero por ese precio elegiría otros....
 
me encanta, un pco caro , pero me encanta
 
Caro? Pero que cómo va a ser caro un modelo con el prestigio de Eterna y la trayectoria y encima 300 unidades! De que estamos hablando? El precio me parece más que correcto y mira que estar comparando con Steihart o como se escriba , y con oris que hace relojes buenos pero no tiene ni la mitad de la historia de esta marca! Y otro diciendo que hay que esperar por que seguro bajara de precio! Manda huevos!!! En fin un reloj que pienso que es bonito, a mi personalmente no me gustan en bronce o nada color oro, pero eso es algo mío y repito que me parece un reloj muy bonito y será muy especial por su baja tirada! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie