• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart Preventor 36mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vi el vídeo que sacó MAD Watch Collector ayer a las tantas de la noche, pero juraría que el mismo dice que el modelo de producción regular en 36 saldrá más adelante en colores clásicos.

El verde me encanta, y mira que tengo el 39 en negro, pero lo de las ediciones limitadas no es lo mío.

El reloj precioso, y la calidad que dan estos alemanes en construcción es tremenda.

A ver si alguien se anima y lo enseña!

• Me gusta
Reacciones: galunco
vi el vídeo que sacó MAD Watch Collector ayer a las tantas de la noche, pero juraría que el mismo dice que el modelo de producción regular en 36 saldrá más adelante en colores clásicos.

El verde me encanta, y mira que tengo el 39 en negro, pero lo de las ediciones limitadas no es lo mío.

El reloj precioso, y la calidad que dan estos alemanes en construcción es tremenda.

También vi el vídeo y entendí algo parecido.

No recuerdo exactamente lo que dijo pero fue algo así como que no descarta que en el futuro salga un modelo de producción, sin ser edición limitada, en 36mm con más colores.

Bueno, venga… voy a confesar. Si cumplen los plazos… a finales de octubre presentaré el mío 😍😍😍😍😍

Llevaba meses investigando y buscando modelos de este estilo de diversas marcas, y no me convencía al 100% ninguno. Todos me gustaban pero a cada uno le fallaba algún requisito.

Ayer finalmente, no pude resistirme. Y como dije en el club 36ers, quería contenerme y no cometer otra decisión financiera catastrófica. Pero, qué leches! He vuelto a pecar!!!!!!!

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Hornblower, secre, Anclaje y 5 más
Cómo cuesta contenerse a veces! Pero tengo otro Hanhart entre ceja y ceja y no me gusta repetir generalmente.
Por criticar algo, actualización a sw200-2 no hubiera estado mal. A ver si en algún momento algún forero que haya tenido o tenga ambos movimientos nos da sus impresiones. Personalmente el tacto del sw200 que tengo es quizás el que menos me gusta de todos los movimientos que he tenido, tampoco me gusta el miyota 8 del Tsuyosa. Pero comparado con los 2824 que tengo o he tenido, prefiero claramente este último.

Si ya lo has pedido @asaga92 ya nos contarás cuando te llegue, pero yo creo que es un acierto absoluto. La combinación de ese verde con el rojo en la esfera y aguja me parece preciosa, y sumado a las especificaciones que ofrece Hanhart en estos modelos, poco más se puede pedir.

• Me gusta
Reacciones: asaga92

No recuerdo exactamente lo que dijo pero fue algo así como que no descarta que en el futuro salga un modelo de producción, sin ser edición limitada, en 36mm con más colores.

Bueno, venga… voy a confesar. Si cumplen los plazos… a finales de octubre presentaré el mío 😍😍😍😍😍

Llevaba meses investigando y buscando modelos de este estilo de diversas marcas, y no me convencía al 100% ninguno. Todos me gustaban pero a cada uno le fallaba algún requisito.

Ayer finalmente, no pude resistirme. Y como dije en el club 36ers, quería contenerme y no cometer otra decisión financiera catastrófica. Pero, qué leches! He vuelto a pecar!!!!!!!

Que envidia más grande me corroe ahora mismo...😬🥲😬 ¡Enhorabuena! Y espero que lo presentes 😉

• Me gusta

A mi lo de edición limitada me es indiferente, pero espero que lo saquen en azul o púrpura 😍

Lo único que me separaba de comprar la versión de 39 es el tamaño, tenía ganas de un 36, así que con éste ya no tendría disculpa.

Dios y Hanhart te oigan.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
juraría que el mismo dice que el modelo de producción regular en 36 saldrá más adelante en colores clásicos.

no descarta que en el futuro salga un modelo de producción, sin ser edición limitada, en 36mm con más colores.

Es lo normal. Generalmente, ninguna marca suele diseñar y fabricar un tamaño nuevo de caja exclusivamente para una edición limitada.

Sí pueden darlo a conocer previamente por esta vía y que luego haya una producción general. Ya sucedió hace no mucho tiempo con el actual SQUALE Sub-37, que primero conocimos por la colaboración con Alessandro Squarzi.

47216.webp

imagen: Fortela

• Me gusta
Reacciones: Xc75, asaga92, Lone Cat y 1 persona más

Enhorabuena!! Ya lo enseñarás. Yo precisamente compré el de 39 apenado porque no hubiera 36 y hoy que estoy de viaje y varios vuelos estoy deseando que se agote rápido porque si no veo que esta noche me caliento y no es plan…

• Me gusta
Enhorabuena,, ya nos lo enseñarás

• Me gusta

:clap:¡Bravo! Me alegro, compañero.

Creo que es una decisión muy acertada, es un bomboncito de reloj 😍

• Me gusta
Buenas tardes,

Están volando. Con armis ya está agotado.
1788177688935.webp

Enhorabuena al compañero flamante propietario de una de las unidades .

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y Ferdinand71
Realmente bonito este verde, aunque en mi caso los 36mm se me hacen pequeños (y viendo que ya están agotados, doblemente me libro de la tentación jaja). Muchas gracias por traerlo!

• Me gusta
Buenas tardes,

Están volando. Con armis ya está agotado.
Ver el archivos adjunto 3555668

Enhorabuena al compañero flamante propietario de una de las unidades .
Bien!! :clap: Eso significa que el Test ha resultado positivo (era previsible ) y Hanhart puede animarse a sacar otros colores de esfera para este modelo…

• Me gusta
Reacciones: Aqu_, asaga92 y iVAMP
Atrás
Arriba Pie