galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Mi experiencia corrobora lo que dices, un SW200 básico con un ajuste bastante digno, y un 2824 elaboré bastante peor ajustado.Si, un 2824 puede tener resultados magníficos, lo que vengo a decir es que a mi parecer en el acabado elaboré de ETA aunque puede salir muy bien ajustado, en general no cuidan mucho su precisión mientras Sellita y STP se cuidan más de servir calibres mejores ajustados en acabado básico.
Si la calidad de materiales y mecanizados es igual (que no lo sé), es una clara mejora. Pero claro, el 2824 entiendo que es comparable con el SW300, "normal", no con la versión que tiene extra de reserva de marcha. Éste lo compararía con el L888, por ejemplo. Pero tampoco, jajaja, porque éste ya viene con silicio, reserva de 72h.... etc.A día de hoy el SW300 ha sido actualizado desde 42 hasta las 56 horas de reserva de marcha mientras el 2892 sigue en 42 horas, este dato aunque no es decisivo en mi caso, al menos si que sitúa al SW300 un escalón por encima, en mi opinión.
En fin, las comparaciones son odiosas! Pero está interesante el dato de que los Sellita básicos vengan mejor ajustados.