S
sanro
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
precioso gmt, si señor, toda una joya...¿ te ha sido fácil encontrarlo? los pam con segundero central son escasos y muy buscados
Bueno, hay que buscar y rebuscar en internet, y luego buscar y seguir rebuscando referencias de los potenciales vendedores. Y aún así, como ya ha dicho Dientes en otro post, nunca dejas de asumir cierto riesgo en una transacción internacional. O en cualquiera que no sea cara-a-cara.
Pero hasta ahora he hecho bien mis deberes y nunca he tenido un disgusto. Cierto que, como dice mi mujer, todo llegará...

Eso sí, de momento aquí estoy en la ofi mirando mi 29 cada cuatro o cinco minutos con deleite... Aunque...¿qué hora es?

Contra lo que podría pensarse en un principio, el dial "tuxedo" es bastante discreto. Las fotos en las que se aprecia claramente se obtienen sólo con el ángulo adecuado. Al no tener revestimiento antirreflejo, desde la mayoría de los ángulos el dial parece negro o se ven ligeramente las lineas verticales.

Sobre todo de las primeras series, aunque la reedición del 28 de este año también lo lleva.