• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando "La Tanqueta Radiocontrolada"

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, vale... el G-SHOCK GXW-56-1AER. Gracias a las chicas de la tienda física de Baroli por el trato siempre excepcional, del que deberían aprender otras marcas de más relumbrón

Captura.JPG


SALU2 a TO2

V
 
  • Me gusta
Reacciones: Teijelo, garnati, Xvisperas y 17 más
Relojazo en todos los sentidos, no solo en apariencia.

Doy fe que las chicas de Baroli atienden muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Impresionante !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Un modelo demoledor!!! Me gusta mucho!!!

Tenía ganas de que llegara a España para probarlo, ya que en tu muñeca queda espectacular, pero la mía es como un alambre, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Es un modelo que no suele querer uno cuando lo ve, pero que no te puedes quitar cuando lo llevas puesto, contundente y comodo a pesar de lo que parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y vitimini
Hace un par de años me enamoré del modelo que era igual pero no radiocontrolado pero estaba descatalogado. No parè hasta hacerme con uno de segunda mano. Si lo hubiese sabido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Qué bonito! :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Estos modelos son absolutamente demoledores!! a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y vitimini
Muy bonito. Enhorabuena !!
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #10
relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #11
Uno de mis Casio favoritos. No sé si por tamaño o qué, pero lo he tenido en varias ocasiones y distintos modelos. No defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y vitimini
  • #12
Me parece imponente. Está pendiente para mi colección de G Shock. A ver cuando me hago con él.
Felicidades por la compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y vitimini
  • #13
Tiene una apariencia impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #14
Un futurible si duda. Aunque a mi me gusta más con la pantalla positiva, más que nada porque es más legible, pero por lo que veo aquí no lo hay verdad? Es sólo exclusivo de Japón? No lo he visto en ninguna tienda, sólo los dos modelos con la pantalla negativa.
De todas maneras es una pasada en ese color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y vitimini
  • #15
Yo también prefiero la pantalla positiva. Un modelo brutal por fuera y sobre todo por dentro, alpha gel, módulo…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y vitimini
  • #16
Un modelo que sigo, y un tanque en toda regla!!! Yo ando a la búsqueda del dial positivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Yo ayer caí en la tentación también de un gwx56, versión black….para quitárseme el gusanillo mientras sigo en mi búsqueda del dial positivo y frogman… mañana lo estreno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #18
Lo Prometido es deuda..
605B964F-0523-4CEC-8A4D-92EDEFCC943B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Teijelo, vitimini y mgb032
Atrás
Arriba Pie