• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echo/Neutra Cristallo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messala

Messala

Forer@ Senior
Sin verificar
He cambiado mi Seiko Marinemaster por este Echo/Neutra, sumergible 500m, válvula de helio, cristal zafiro, indicador de reserva de marcha, small second, etc.
Es impresionante, nada que envidiar al MM.
Este sirve para vestir y para sport.
Una maravilla, siempre había querido tener un reloj con reserva de marcha y es curioso como funciona.

1000197109.webp

1000196763.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Trotante24 y WonderFlakes
El MM para mí es un icono, pero el cambio que has hecho no lo desmerece... además, tener la complicación de reserva de marcha es todo un aliciente, al menos para mí... no tengo ninguno aún 😬

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Messala
Muy bonito e interesante, a disfrutar.

Si te gusta a ti , magnifico. El MM es un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: Messala
Enhorabuena compi, si estás satisfecho con el cambio no hay más que hablar. Personalmente no me atrae mucho esta referencia, de estos italianos prefiero los cuadraditos.

Atrás
Arriba Pie