Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, y me gustaría. Para mi son "impulsos" más que el acronimo CRI y su significado.Buenas compañeros,
¿Teneis alguna estrategia en vuestras compras? ¿O comprais siempre por CRI?
Yo por ejemplo tengo dos relojes de vestir, de los de lucir los fines de semana y fiestas. Y después tengo 4 o 5 de diario, que sin ser relojes de batalla, son para llevar en metro o pasear por la ciudad sin sufrir.
A la hora de comprar, a veces compro uno de vestir, lo que hace que uno de los que tenía para tal, "baje" a la categoria de diario. Y despues, uno de diario salga de la caja.
¿Haceis cosas así o estoy muy pirado? Jajaja
En catalán decimos "entre poc i massa hi ha la justa mesura". Traducido es "entre poco y mucho está la justa medida".Yo medito muchísimo las compras... quizá demasiado.
Bueno... quizás estrategia no, pero ganas 🙂 muchas¿Estrategia...?Ummm... veamos... más de 150 relojes comprados en 9 años, pocos menos vendidos en esos mismos nueve años...
Algunos relojes comprados en 2, 3, 4 y hasta 5 ocasiones... Llamadme iluminado, pero creo que mucha estrategia no hay en mis decisiones...
![]()
Pues que parejos andamos...Mi estrategia es me gusta o no me gusta y pasa al siguiente escalon, puedo comprarlo o no puedo... y asi sucesivamente jejeje
Saludos
Que buena idea una lista de futuribles!!Hace no mucho hice una consulta parecida, las conclusiones que yo saque fueron:
- caja de 6 a 8 relojes máximo.
- elige lo que te pida el cuerpo ahora, que ya habrá tiempo de cambiar.
- trata de comprar en el FCV para no perder mucha pasta por el camino.
- esto me lo dijo un buen amigo, los relojes icónicos que llevan muchos años en venta, si ves alguno que te guste, será una buena compra, son relojes que no pasan de moda.
Además tengo una lista escrita en el móvil de lo que me gustaría tener, que está en continua actualización, para no desviarme mucho.
Yo es una cosa que he aprendido a base de comprar y vender el mismo reloj con una diferencia de dos meses.O puede que los dos estéis igual de pirados... es brooooooma
Yo no tengo ninguna estrategia, medito muchísimo cada compra porque siempre compro con la mentalidad de que el reloj se va a quedar en la caja para siempre (casi siempre se cumple)
Mi estrategia es sencilla.... lo que permita la jefa!!! jajaja
Tengo la solución para tu sueño compi, venderlo todo menos un Casio y un diver. Luego te compras el Speedmaster y arreglado. Parece complicado pero se puede hacer.Yo es una cosa que he aprendido a base de comprar y vender el mismo reloj con una diferencia de dos meses.
Ahora todo lo que compro con la intención que no salga, aunque al final si lo haga.
A día de hoy sólo compro divers, automáticos y con armis...aunque mi sueño húmedo es un Heuer Carrera Racing o un Omgega Speedmaster.
Como estrategia está bien, pero como me conozco, acabaria comprando uno, despues otro, y otro...jajajaTengo la solución para tu sueño compi, venderlo todo menos un Casio y un diver. Luego te compras el Speedmaster y arreglado. Parece complicado pero se puede hacer.
Saludos [emoji3]
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk