• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy preguntona....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ante todo, gracias por vuestras respuestas y comentarios varios.

......

Emily

mi más sinceras felicitaciones por tu argumentación:worshippy:

Fernando

pd. no pretendo ser presuntuoso, pero valoro mucho tu actitud, que desgraciadamente es muy poco frecuente entre la mayoría de las personas creyentes y no creyentes que conozco, y con las que es imposible hablar-charlar-discutir (en el sentido positivo) sobre religión.
 
  • #52
Lo siento, pero creo que hemos pasado la barrera de la religión. Es increible que la gente sea incapaz de contenerse un poco.

Si no quieres pagarle, pues no le bautices. Y es mentira que se exija un pago, es algo voluntario, como bien se dice en este post. Otra cosa es que haya algún sinverguenza, como en todas partes.

También me sorprende que todos los no creyentes celebren las fiestas religiosas (navidad, s santa) y luego quieren que sus hijos hagan la confirmación, la comunión y se bauticen... Y hasta se casan por la Iglesia!

Y con esto, creo que es hora de cerrar este post. Leeros las normas.
 
Última edición por un moderador:
  • #53
La educación no se demuestra nombrándola, si no ejercitándola.

Este no es un hilo para debatir sobre religión.

No veo cómo hacerlo yo, así que pido me lo cierren. Gracias.
 
  • #54
La educación no se demuestra nombrándola, si no ejercitándola.

Este no es un hilo para debatir sobre religión.

No veo cómo hacerlo yo, así que pido me lo cierren. Gracias.

¿He dicho yo algo malo?.::blush::::bxd::
 
  • #55
Eso es voluntario y cada cual da lo que quiere o puede. Habrá familias pudientes que puedan soltar 200,300, incluso más y no les importe ni lo más mínimo y otras que con 20 o 30 € lo noten mucho más en su economía. Así que es algo personal. Seguro que con 50€ está más que bién. Que todo salga bién y pasad un día maravilloso.
 
  • #56
La educación no se demuestra nombrándola, si no ejercitándola.

Este no es un hilo para debatir sobre religión.

No veo cómo hacerlo yo, así que pido me lo cierren. Gracias.

En la cabecera, herramientas, cerrar hilo.

Es una verguenza que la gente no sepa hablar sin meterse en berenjenales y ofender a los demás.
 
  • #57
Se han dicho ya algunas cosas que entran en lo que no era objeto de mi post, y prefiero que no degenere.

Está prohibido hablar de religión, y entiendo que lo esté. Como bien dice Caprichín hay gente que no se puede contener. Para hablar de ciertas cosas es necesaria una madurez que no todo el mundo posee.

Presumo de poder hablar de cualquier tema, pero soy consciente de que todo el mundo no puede.

Gracias de nuevo a todos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie