• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto que me pasó ayer ¿Es normal? (Compra)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que no entiendo es como diciendo que conoces la ley, te plantes en la tienda con el fajo en la mano.....

No dudo de tu palabra, pero es que no le veo ningún sentido ni ventaja ir al banco a sacar dinero en efectivo cuando puedes pagar mucho más cómodamente con tarjeta o transferencia.

La ley está bien, pero le queda mucho trecho aún si lo que se quiere es perseguir el dinero negro. En especial en el tema de la sanidad privada.
A mi pareja para la operación de los ojos la obligaron a pagar 2500 € en efectivo y el resto en transferencia...curiosa cantidad.
Otro día fuimos al ginecólogo y había que pagar los 100€ en efectivo, nada de tarjetas. Según la secretaria " porque hay muchos bancos y no van a tener un terminal de tarjeta de cada banco..."
Respecto al caso en cuestión, pues el vendedor de 10 y el compañero que ha escrito pues dudoso hilo ha creado, porque no genera ninguna polémica en la actuación del vendedor.

La ley está bien, pero le queda mucho trecho aún si lo que se quiere es perseguir el dinero negro. En especial en el tema de la sanidad privada.
A mi pareja para la operación de los ojos la obligaron a pagar 2500 € en efectivo y el resto en transferencia...curiosa cantidad.
Otro día fuimos al ginecólogo y había que pagar los 100€ en efectivo, nada de tarjetas. Según la secretaria " porque hay muchos bancos y no van a tener un terminal de tarjeta de cada banco..."
Respecto al caso en cuestión, pues el vendedor de 10 y el compañero que ha escrito pues dudoso hilo ha creado, porque no genera ninguna polémica en la actuación del vendedor.

Pues yo iría derechito a Hacienda a denunciar a esos profesionales.

La excusa de los bancos lamentable.

Comprendo. Nunca hubiera imaginado que se corría tamaño riesgo aceptando un pago en efectivo de mas de esa cantidad y menos por algo tan nimio como una joya.
Por lo que veo Hacienda está apretando -nos, a todos- las tuercas de mala -o buena- manera.

Un abrazo, muchas gracias.

Pues si, se corren riesgos de multas, Hacienda aprieta las tuercas...

este mes no cobra la cuota.

A ver qué límite era el de 600€? El del cajero o el de compras? Sabes que se puede poner uno diferente para cada cosa? Sabes que donde no hay sucursal de tu banco lo puedes hacer telemáticamente?
Viendo lo que dices, te contradices con tus conocimientos de informática... A ver si nos aclaramos.

Te voy a contestar a la última porque que no leas no es mi problema y, además, me parece que insistes en un diálogo de besugos, aparte de cómo sabes tú cuáles son mis conocimientos de informática -que tampoco alcanzo a entender qué demonios tiene que ver-.

No sé si en todos los bancos se puede cambiar telemáticamente el límite y desde cuándo. Desde luego en el mío, se puede desde hace unos meses, y dudo mucho que tengan un gran acceso con el móvil, más que nada por el navegador que exige. Confirmado: NO SE PUEDE, luego me sería más fácil ir al banco, sacar el dinero y comprar.

Hala, déjalo ya, ¿eh? Que llevas un rato de lo más impertinente, ya traté de indicártelo finamente... a ver si ahora quieres, que el que quiere puede.

Y no insistas, la instalación es un producto distinto que no tiene que ver con comprarte un reloj por piezas, te guste o no.

Un saludito.

Última edición:
En Portugal sólo se pueden sacar del cajero 400 euros diarios en dos tandas de 200 euros. Ojo al dato para los que vayáis.

Limitar el uso de dinero en efectivo está muy bien teóricamente para luchar contra el dinero negro pero representa una merma en la libertad individual. Nos obligan a guardar forzosamente nuestro dinero en un banco y siempre estaremos expuestos a que el estado meta su mano en nuestra cuenta. Han convertido en sospechoso de delito a todo aquel que tenga cash.

Yo hace no mucho compre un Speedy pro y solo tenía la opción de pagar con tarjeta o bien transferencia.
Al parecer está bastante perseguido este tema y en el sector de lujo especialmente.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie