Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
suscribo todo lo que has escritoEs lo mismo. Correcto. Lamentablemente es lo que tenemos con Rolex y los CO. El tema es conocido, pero pienso que hay que denunciarlo las veces que haga falta. No es normal esta situación. También es reiterativo que quién va a la relojería y obtiene los relojes que quiere, via padrino o lo que sea, pues normal que no le interese este tema y mire para otro lado. Pero la gran mayoría de los aficionados nos encontramos este panorama. Personalmente a mí cada vez da me más pereza ir a la relojería y preguntar. por un reloj de esta marca, no merece la pena....
Cuidado con el amarillo, es traicionero! Cuando salió fue el único que no me convencía y mira come acabé, comprando camisas y polos amarillas para ir a juego. JejejePreciosos todos los nuevos Oyster Perputal.
El único que me no tendría claro lucir sería el esfera amarilla pero, aun así, tendría que verlo en vivo.
Gracias por mostrar!
Sí sí, por eso digo que tendría que verlo en la mano, seguro que terminaría buscando las mismas camisas...😂😂Cuidado con el amarillo, es traicionero! Cuando salió fue el único que no me convencía y mira come acabé, comprando camisas y polos amarillas para ir a juego. Jejeje
Cuidado con el amarillo, es traicionero! Cuando salió fue el único que no me convencía y mira come acabé, comprando camisas y polos amarillas para ir a juego. Jejeje
Y no nos olvidamos de Patek Philippe: habéis visto cuánto están pidiendo por el nuevo Nautilus?Denunciad también a Omega con el nuevo Snoopy, y así descansamos de tanto temita con Rolex
a mi en amarillo cada vez me esta gustando mas, la verdadMi elegido sería el amarillo, me parece un reloj informal pero no en exceso, cansino pero no en exceso, por lo que para una cosa alegre o diferente en una colección, puede estar genial.
Elijas el que elijas es un relojazo
El problema es que precisamente por su calidad, siguen comprandose.Hacen lo que sea para que se hable de esa marca y asi les va, la gente los compra por que ganara dinero con ellos bla bla bla, pero la realidad que un reloj que cuesta 6000€ poniendole anuncios marketing distribuidor etc , luego le suben el doble de precio, que calidad estas pagando por un simple reloj, por que 4 famosos lo lleven no significa nada ni que son los mejores, te toman el pelo y juegan contigo, si nadie los comprase se verian por 4 pesetas y tendrian la misma calidad que ahora...