Hacen lo que sea para que se hable de esa marca y asi les va, la gente los compra por que ganara dinero con ellos bla bla bla, pero la realidad que un reloj que cuesta 6000€ poniendole anuncios marketing distribuidor etc , luego le suben el doble de precio, que calidad estas pagando por un simple reloj, por que 4 famosos lo lleven no significa nada ni que son los mejores, te toman el pelo y juegan contigo, si nadie los comprase se verian por 4 pesetas y tendrian la misma calidad que ahora...
El problema es que precisamente por su calidad, siguen comprandose.
No me gusta ni comparto lo que ocurre, solo intento comprenderlo. Y si al final consumes diversas marcas y categorías, en mi caso , me reafirma en que son de lo mejor, y para reloj único de batalla diario, el mejor.
Hay otros que personalmente me gustan más estéticamente, o me hacen disfrutar igual , pero será por lo robustos que son, su tamaños, ergonomía, atemporalidad... Al final, tienen unos elementos, o estética, o conjunto de cosas inerentes, que los hacen ser lo que son.
Ojalá se pudiesen comprar fácilmente y a su precio, donde considero que no tienen rival. A doble PvP, las puertas se abren a cosas más exclusivas, a veces mejores o a veces no, pero con muchas opciones para todos los gustos.
Ojalá acabe pronto la situación para poder seguir disfrutando de sus piezas.