• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es sano NUEVOS ROLEX OP 41

  • Iniciador del hilo trequartista
  • Fecha de inicio
T

trequartista

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo una captura que he visto en IG de la “animalada” de precios de estos nuevos OP de 41 en el mercado gris.
Brutal y triste a la vez.

3809BD59-8EC6-4DD3-B331-B8B7F6F91085.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y GORDON COOPER
No, hombre, no.
Otro día más, no.
Por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, heinrichadler, byReapers y 5 más
Qué colores más bonitos tienen los bulbos de tulipán.
Que siga la compra, la especulación y la burbuja.
La demanda de relojes con grandes caídas anuales y los precios con grandes subidas en el mercado gris.

Alegría señores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, abrosino, GORDON COOPER y 1 persona más
A mí me gustaría ver la cara del "primo" que paga casi 18 k de dólares por el de esfera azul

Pienso que esos precios de reventa no son reales
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Vwey89
Es lo mismo. Correcto. Lamentablemente es lo que tenemos con Rolex y los CO. El tema es conocido, pero pienso que hay que denunciarlo las veces que haga falta. No es normal esta situación. También es reiterativo que quién va a la relojería y obtiene los relojes que quiere, via padrino o lo que sea, pues normal que no le interese este tema y mire para otro lado. Pero la gran mayoría de los aficionados nos encontramos este panorama. Personalmente a mí cada vez da me más pereza ir a la relojería y preguntar. por un reloj de esta marca, no merece la pena....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru, micoman, ToMBeRi y 3 más
Es lo mismo. Correcto. Lamentablemente es lo que tenemos con Rolex y los CO. El tema es conocido, pero pienso que hay que denunciarlo las veces que haga falta. No es normal esta situación. También es reiterativo que quién va a la relojería y obtiene los relojes que quiere, via padrino o lo que sea, pues normal que no le interese este tema y mire para otro lado. Pero la gran mayoría de los aficionados nos encontramos este panorama. Personalmente a mí cada vez da me más pereza ir a la relojería y preguntar. por un reloj de esta marca, no merece la pena....
suscribo todo lo que has escrito
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Hay 3 modos de comprar Rolex.
1. Metales preciosos con descuento
2. Acero con suplemento en mercado gris
3. Acero a precio tarifa para clientes 1

Si uno no está en uno de esos modos, las posibilidades se reducen mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp, Orionreloj, Jhpach y 1 persona más
Preciosos todos los nuevos Oyster Perputal.

El único que me no tendría claro lucir sería el esfera amarilla pero, aun así, tendría que verlo en vivo.

Gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown, Jhpach, Hetairoi y 2 más
Preciosos todos los nuevos Oyster Perputal.

El único que me no tendría claro lucir sería el esfera amarilla pero, aun así, tendría que verlo en vivo.

Gracias por mostrar!
Cuidado con el amarillo, es traicionero! Cuando salió fue el único que no me convencía y mira come acabé, comprando camisas y polos amarillas para ir a juego. Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle, Juan5471, BanshhE y 7 más
  • #10
Cuidado con el amarillo, es traicionero! Cuando salió fue el único que no me convencía y mira come acabé, comprando camisas y polos amarillas para ir a juego. Jejeje
Sí sí, por eso digo que tendría que verlo en la mano, seguro que terminaría buscando las mismas camisas...😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #11
Haces bien, camisas amarillas y lo que haga falta!
Cuidado con el amarillo, es traicionero! Cuando salió fue el único que no me convencía y mira come acabé, comprando camisas y polos amarillas para ir a juego. Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #12
Dejarlo ya.
Es Cansino, tedioso, aburrido...
 
  • Me gusta
Reacciones: heinrichadler, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #13
Denunciad también a Omega con el nuevo Snoopy, y así descansamos de tanto temita con Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, mirumotoisao, Xvisperas y 5 más
  • #14
bueno, el precio esta ahi... pero encontrar alguien que lo compre, es otra cosa... de entre todos mis contactos, no conozco a nadie que haya pagado por ese modelo (da igual el color) ni de cerca esos precios...
una foto, un montaje, o un power point, con esas cifras y detalles, lo puede hacer cualquiera.... no creo reflejen la realidad. quien tiene 17000 lereles para gastarse en un DATE, tiene contactos para sacarlo a tarifa PVP, seamos serios señores... muchos de los que escribimos aqui.... tenemos opcion de adquirir mas tarde mas temprano, una DATE "colorido" y no le sacarimos ese precio de salida ni de blas !

pero el mundo Rolex sigue y la rueda gira.... e interesa colgar y expandor el mensaje de que los Rolex son los mas top del panorama relojero...., sin duda muchas voces orquestadas desde la misma Rolex...para que lo vamos a negar..... felicito a los que consiguieron un "Rolex colour", pero dudo mucho que les hayan pagado precios similares a los que se han mencionado aqui...
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp
  • #15
Denunciad también a Omega con el nuevo Snoopy, y así descansamos de tanto temita con Rolex
Y no nos olvidamos de Patek Philippe: habéis visto cuánto están pidiendo por el nuevo Nautilus?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y trequartista
  • #16
Pues ninguno de esos tres me gusta. Lo de los precios, una locura, hasta que estalle la burbuja.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y trequartista
  • #17
Mi elegido sería el amarillo, me parece un reloj informal pero no en exceso, cansino pero no en exceso, por lo que para una cosa alegre o diferente en una colección, puede estar genial.

Elijas el que elijas es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, daniel786, juanjob y 1 persona más
  • #18
Mi elegido sería el amarillo, me parece un reloj informal pero no en exceso, cansino pero no en exceso, por lo que para una cosa alegre o diferente en una colección, puede estar genial.

Elijas el que elijas es un relojazo
a mi en amarillo cada vez me esta gustando mas, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #19
Yo me lo probé en amarillo, puesto que el negro, que es el que quiero y por el que estoy esperando, no lo tenían. Y la verdad es que no me gustó, y a mi padre tampoco. No sé, quizas el turquesa, o el verde, pero el amarillo no es para mí.
 
  • #20
Hacen lo que sea para que se hable de esa marca y asi les va, la gente los compra por que ganara dinero con ellos bla bla bla, pero la realidad que un reloj que cuesta 6000€ poniendole anuncios marketing distribuidor etc , luego le suben el doble de precio, que calidad estas pagando por un simple reloj, por que 4 famosos lo lleven no significa nada ni que son los mejores, te toman el pelo y juegan contigo, si nadie los comprase se verian por 4 pesetas y tendrian la misma calidad que ahora...
 
  • #21
Nada nuevo en este subforo...a ver cuánto tarda...
 
  • #22
Pues a mí, plim.
 
  • #23
Hacen lo que sea para que se hable de esa marca y asi les va, la gente los compra por que ganara dinero con ellos bla bla bla, pero la realidad que un reloj que cuesta 6000€ poniendole anuncios marketing distribuidor etc , luego le suben el doble de precio, que calidad estas pagando por un simple reloj, por que 4 famosos lo lleven no significa nada ni que son los mejores, te toman el pelo y juegan contigo, si nadie los comprase se verian por 4 pesetas y tendrian la misma calidad que ahora...
El problema es que precisamente por su calidad, siguen comprandose.

No me gusta ni comparto lo que ocurre, solo intento comprenderlo. Y si al final consumes diversas marcas y categorías, en mi caso , me reafirma en que son de lo mejor, y para reloj único de batalla diario, el mejor.
Hay otros que personalmente me gustan más estéticamente, o me hacen disfrutar igual , pero será por lo robustos que son, su tamaños, ergonomía, atemporalidad... Al final, tienen unos elementos, o estética, o conjunto de cosas inerentes, que los hacen ser lo que son.

Ojalá se pudiesen comprar fácilmente y a su precio, donde considero que no tienen rival. A doble PvP, las puertas se abren a cosas más exclusivas, a veces mejores o a veces no, pero con muchas opciones para todos los gustos.

Ojalá acabe pronto la situación para poder seguir disfrutando de sus piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, korku y Pintoxs
  • #24
Pienso que si no fuera por la locura y "hype" actual, esos amarillos se hubieran tornado pajizos en los escaparates, a consecuencia de los focos y el sol.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Jose Perez
  • #25
Hace un año y medio el OP era el modelo más fácil de conseguir. Hoy es más difícil un OP 41 turquesa que un Daytona esfera blanca. Cosas de Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Atrás
Arriba Pie