• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no es sano NUEVOS ROLEX OP 41

  • Iniciador del hilo trequartista
  • Fecha de inicio
  • #26
Denunciad también a Omega con el nuevo Snoopy, y así descansamos de tanto temita con Rolex
No!!! Eso sería sacrilrgio!!!!eso si, con tanto repudio hacia Rolex y tanto desencantado con la marca ahora habrá a porrones para los que nos gusta la marca!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Pintoxs, One Watch y 2 más
  • #27
Pienso que si no fuera por la locura y "hype" actual, esos amarillos se hubieran tornado pajizos en los escaparates, a consecuencia de los focos y el sol.
Pues me probé uno amarillo el otro día de un buen amigo y es muy especial. Desde luego no deja a nadie indiferente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, juanjob y 2 más
  • #28
A mí me gustaría ver la cara del "primo" que paga casi 18 k de dólares por el de esfera azul
Y la de cualquiera que paga 2-3 veces el precio oficial de cualquier Rolex, porque el ansia le puede o porque directamente no le dan la opción de comprarlo en la tienda. En fin, a mí no me merecería la pena ni tengo ese poderío económico, bastante si algún día me llaman para pagar el precio normal por el Sub.
 
  • #29
Si es para un regalo especial o al que lo compra le queda poco tiempo de vida (como ya sucedió en un foro de EEUU) , quizás no sería tan descabellado pagar un sobreprecio tan brutal, pero en condiciones normales a nadie le gusta pagar el triple por algo que se encuentra en producción, habiendo otras opciones más o menos validas, independientemente de que se lo pueda permitir, es mi opinión. Todo lo demás depende de cada uno, yo no estoy dispuesto de pagar más, así que espero en lista, y si no estoy de acuerdo simplemente cambio de marca. Saludos
 
Última edición:
  • #30
A mí me gustaría ver la cara del "primo" que paga casi 18 k de dólares por el de esfera azul

Pienso que esos precios de reventa no son reales
jose-antonio-canales-rivera-de-los-problemas-con-sus-primos-al-beso-con-kiko-rivera-en-televis...jpg
 
  • #32
Entiendo que habra de todo en la viña del señor, Pero, quien compre con sobreprecio y encima a ese nivel de locura. Deberia de hacerselo mirar…..
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #33
van sin recargo .... XD pague 2 y llebese 1
 
  • #34
Entiendo que habra de todo en la viña del señor, Pero, quien compre con sobreprecio y encima a ese nivel de locura. Deberia de hacerselo mirar…..
A esos niveles es una locura.
Otra cosa es, por ejemplo y tal y como esta la cosa, pagar por un GMT Batman o Pepsi o un Sub un 20% aprox. mas que su PVP, si tienes la oportunidad de hacerlo en el mercado gris ya que, en los CO, a dia de hoy, es imposible en un tiempo razonable de espera. Esa opcion de pagar ese nivel sobreprecio no creo que sea muy criticable.
 
  • #35
Yo no compro un reloj que está en producción con sobreprecio por mucho que me guste, y en esas tiendas que lucen los modelos calientes no me gastaría ni un duro en cualquier cosa que tenga a la venda
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle, Lou Gran, fer182 y 1 persona más
  • #36
El que compra con sobreprecio sus razones tendrá, no vayamos ahora de jueces de lo moral y lo razonable, que de esos cada vez hay más.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Pintoxs, trequartista y 1 persona más
  • #37
Son preciosos! Pero un apunte... tengo entendido que según el tamaño es más o menos difícil de conseguir en CO... por tanto también su “sobreprecio”
 
  • #39
Por fortuna hay vida más allá de Rolex. Atrévete con otras posibilidades.
 
  • #40
Ojalá suban un cuadruple
 
  • #41
Sin comentarios......
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210607_205653.jpg
    Screenshot_20210607_205653.jpg
    119,6 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: trequartista y Pintoxs
  • #42
hoy he hecho una llamada a mi DO interesándome por los modelos en los que estoy "apuntado", un GMT y un OP 41, la respuesta ha sido clara, ambos sin fecha, lo que ya sabemos les llegan muy pocos y la demanda es muy grande.
La novedad es que me ha dicho que Rolex les ha pedido que intenten quedarse alguno sin vender para poder enseñarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #43
Esos precios no creo que se paguen en Europa. A lo mejor en países árabes con los petrodólares, como el que se compra un paquete de pipas.
 
  • #44
Esos precios no creo que se paguen en Europa. A lo mejor en países árabes con los petrodólares, como el que se compra un paquete de pipas.
Yo creo que a veces se emocionan poniendo precios, luego tendrán que ir ajustándolo a su real precio de demanda. Digo yo, alomejor no los quieren ni vender. O tienen constancia de que al final se acabará vendiendo al precio que pongan.
 
  • #45
Calla, que me encanta el azul ya no solo por el color, sino que también es el color de mi empresa y es imposible encontrarlo
 
  • #46
Me gustan los colores. Al principio no me hacían, pero puestos en la mano, son muy chulos. Tengo muñeca de 18cm y tengo que decir que quedan mejor los 36mm que los 41. Al tener el bisel liso, me parecen los 36 un tamaño ideal. En cuanto a los precios, no se si serán reales, creo que no. El tema es que como los GMT, SUB, Daytona no salen por las largas listas de espera, una opción mas que acertada, son estos relojes, que además el pvp es muy bueno, sobre 5k y están muy bonitos. Por lo que tengo entendido, de estos OP no llegan demasiadas unidades a los CO, con lo que la demanda de la segunda mano se dispara, y ahí los precios inflados.
 
  • #47
Me gustan los colores. Al principio no me hacían, pero puestos en la mano, son muy chulos. Tengo muñeca de 18cm y tengo que decir que quedan mejor los 36mm que los 41. Al tener el bisel liso, me parecen los 36 un tamaño ideal. En cuanto a los precios, no se si serán reales, creo que no. El tema es que como los GMT, SUB, Daytona no salen por las largas listas de espera, una opción mas que acertada, son estos relojes, que además el pvp es muy bueno, sobre 5k y están muy bonitos. Por lo que tengo entendido, de estos OP no llegan demasiadas unidades a los CO, con lo que la demanda de la segunda mano se dispara, y ahí los precios inflados.
pues sera una cuestion de gustos, porque la mia es de 16,5cm y el 36mm me parecido muy pequeño, el 41 me quedaba mejor aunque un pelin grande, conclusion para mi el 39 es el ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
  • #48
Yo sigo pensando que Rolex no es la culpable. Son los CO que sacan las unidades por la puerta de atrás. Podrían estar un poco más pendientes pero parece difícil...

Cuando compré mi primer y único Rolex la chica quitó cada plástico, porque decía que Rolex les había mandado una carta avisándoles de posibles sanciones si vendían relojes sin quitar los precintos y sin ajustar el brazalete... Si era verdad o mentira no lo sé.
 
  • #49
La verdad es que no me puedo creer esos precios, especialmente el del azul; aunque no voy tampoco a investigarlo. Que se haya vendido alguno a ese precio, sí; que haya algunos anunciados a ese precio, sí; que sea general, me cuesta creerlo.
 
  • #50
Yo sigo pensando que Rolex no es la culpable. Son los CO que sacan las unidades por la puerta de atrás. Podrían estar un poco más pendientes pero parece difícil...

Cuando compré mi primer y único Rolex la chica quitó cada plástico, porque decía que Rolex les había mandado una carta avisándoles de posibles sanciones si vendían relojes sin quitar los precintos y sin ajustar el brazalete... Si era verdad o mentira no lo sé.
No entiendo que quieres decir con que "los CO sacan las unidades por la puerta de atrás".
 
Atrás
Arriba Pie