Buenas noches, os cuento de manera resumida mi experiencia.
El pasado febrero adquirí un Tudor Black Bay burdeos que me enamoró y me vi en la vorágine de abordar mi grial... el sub “no date”...
Así que contacté vía email en marzo (pre-Covid) con Grassy Gran Vía y me pusieron en la lista de pedidos pendientes...
Después de una visita bastante decadente a ECI de Castellana y leer las opiniones de los compañeros, además de la renovación del modelo el 1 de septiembre me di casi por vencido, e incluso empecé a valorar alternativas[emoji2359]...
Pues bien hace dos días me escribieron de Grassy indicándome que tenían el modelo solicitado esperando mi respuesta... afirmativa como no puede ser de otra manera[emoji23].
Así que solo tengo palabras de agradecimiento para Noemí (persona de contacto en el CO de Gran Vía) que sin ser cliente habitual, y teniendo la práctica totalidad de la comunicación por Mail me reservó la pieza respetando la famosa “lista de espera”. Además del trato cordial y amable la tarde que recogí la pieza.
No me enrollo más, solo compartir mi experiencia y destacar aspectos positivos que también merecen ser destacados.
Un saludo a todos y pido disculpas por anticipado por la calidad de la foto[emoji85][emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk