• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego se ven a los años Rolex completamente NOS.... incluso con pegatinas

Sólo con las periódicas subidas de tarifa ya tienes una rentabilidad que bate sobradamente la inflación o cualquier renta fija.

Luego se ven a los años Rolex completamente NOS.... incluso con pegatinas
Mejor un NOS de pegatinas de banco, que no un NOS de pegatinas con restos de piel XD. Jajaja

Si Rolex no fuera como es, estoy convencido que perdería el interés de la mayoría de clientes.

Es el precio a pagar por la exclusividad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Alguien sabe si la situación es igual en CO de ciudades pequeñas? Santiago de Compostela por ejemplo.

Si Rolex no fuera como es, estoy convencido que perdería el interés de la mayoría de clientes.

Es el precio a pagar por la exclusividad.

La realidad es que hacen un relojes de una calidad y prestaciones tremendas.

A mi personalmente me da igual si suben o bajan , los tendría igual por esos motivos. Ya que comparando con otros, ofrecen mucho y cosas que otros no.

Un saludo!

He llamado a CO de provincias y me han comentado amablemente que puedo concertar una visita, puede que incluso ver algún modelo de los nuevos, pero que el sub nuevo no me lo van a vender. Dicen que tienen una cartera de clientes fieles de la casa y que ellos son los que tienen la preferencia en estas piezas. Se agradece la sinceridad.

Es un producto de lujo, no veo por qué no puedes especular salvajemente con él, igual que si fueran acciones de telefónica.

Así es,y ocurre desde hace cientos de años.Es capitalismo,con todo lo bueno y malo que tenga.

Si mañana decido y/o necesito vender mi Hulk,¿que hago?,lo oferto más barato de lo que lo compré,

al pvp que yo pagué,al último que tenía antes de descatalogarlo,o miro la media de los que hay en venta.

A ver cuantos hay de la primera,segunda y tercera opción,que me da la risa.

En la zona donde vivo hay varias joyerías que venden Rolex, pero todas son sucursales de la misma tienda.
Llevo 2 años y medio esperando un Daytona acero blanco, sé de sobra que nunca me va a llegar.
Entre tanto les he comprado un Submariner y un Omega De Ville.

El fin de semana estuve en la tienda y salió el tema del Daytona, obviamente lo saqué yo para reirme un rato. La respuesta fue que para ser candidato hay que haber comprado al menos dos Rolex profesionales, ya tengo uno así que me falta otro. El resto de relojes algunos con más o con menos espera sí me han dicho que me los traen sin problema.

En su defensa tengo que decir que siempre me han tratado estupendamente, nada de mirar por encima del hombre ni ninguna de esas cosas que se leen por aquí, pero al final el resultado es el mismo, mi Daytona no está en camino y casi lo prefiero así porque tengo que ahorrar un poco.

Después de comprar el Datejust y probarme el nuevo Submariner en la misma tienda me apuntaron a la lista. Me dijeron que los demás modelos deportivos era imposible, pero el sub sí que es factible. Ahora tengo la duda si comprar el omega SM300, por si se alarga mucho la espera, y luego venderlo cuando me llamen para el otro

Última edición:
Buenas noches, os cuento de manera resumida mi experiencia.

El pasado febrero adquirí un Tudor Black Bay burdeos que me enamoró y me vi en la vorágine de abordar mi grial... el sub “no date”...

Así que contacté vía email en marzo (pre-Covid) con Grassy Gran Vía y me pusieron en la lista de pedidos pendientes...

Después de una visita bastante decadente a ECI de Castellana y leer las opiniones de los compañeros, además de la renovación del modelo el 1 de septiembre me di casi por vencido, e incluso empecé a valorar alternativas[emoji2359]...

Pues bien hace dos días me escribieron de Grassy indicándome que tenían el modelo solicitado esperando mi respuesta... afirmativa como no puede ser de otra manera[emoji23].

Así que solo tengo palabras de agradecimiento para Noemí (persona de contacto en el CO de Gran Vía) que sin ser cliente habitual, y teniendo la práctica totalidad de la comunicación por Mail me reservó la pieza respetando la famosa “lista de espera”. Además del trato cordial y amable la tarde que recogí la pieza.

No me enrollo más, solo compartir mi experiencia y destacar aspectos positivos que también merecen ser destacados.

Un saludo a todos y pido disculpas por anticipado por la calidad de la foto[emoji85][emoji85]

7ad9eb0701d9c96f7c82d82512a05e30.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El pasado febrero adquirí un Tudor Black Bay burdeos que me enamoró y me vi en la vorágine de abordar mi grial... el sub “no date”...

Así que contacté vía email en marzo (pre-Covid) con Grassy Gran Vía y me pusieron en la lista de pedidos pendientes...

Después de una visita bastante decadente a ECI de Castellana y leer las opiniones de los compañeros, además de la renovación del modelo el 1 de septiembre me di casi por vencido, e incluso empecé a valorar alternativas[emoji2359]...

Pues bien hace dos días me escribieron de Grassy indicándome que tenían el modelo solicitado esperando mi respuesta... afirmativa como no puede ser de otra manera[emoji23].

Así que solo tengo palabras de agradecimiento para Noemí (persona de contacto en el CO de Gran Vía) que sin ser cliente habitual, y teniendo la práctica totalidad de la comunicación por Mail me reservó la pieza respetando la famosa “lista de espera”. Además del trato cordial y amable la tarde que recogí la pieza.

No me enrollo más, solo compartir mi experiencia y destacar aspectos positivos que también merecen ser destacados.

Un saludo a todos y pido disculpas por anticipado por la calidad de la foto[emoji85][emoji85]

Así da gusto! Se ve que están llegando con una frecuencia más o menos buena los nuevos sub.

Disfruta mucho de esta pedazo de pieza! :)

Enhorabuena!!! 6 meses de espera son asequibles, yo estoy apuntado a la lista del 124060 desde el 4 de septiembre y espero que vayan por ahí los tiros. Disfrútalo tu que ya puedes.

La mía

Hola

Yo- Venia a ver los nuevos modelos de Rolex, que me habíais llamado que os habíamos llegado para poder enseñarlos, siento haber tardado 2 días.

CO- Hola Roberto, Pues se acaban de llevar el Sub date, pero los demás aquí los tienes, siéntate y les echas un ojo.

Tras verlos y opinar...

CO- ya sabes como están las cosas y la demanda que hay (además dieron la posibilidad a los de la lista del Hulk de pasar por orden al nuevo "Ranita") no te vamos a prometer tiempos ni nada.
Sabemos que te gustaba también el Sea-Dweller 50th red line...lo tenemos aquí quieres volver a probarlo? (y valorar si esos 2400€ más que cuesta que el Sub te merecen la pena?)
Si lo que quieres es un Rolex de acero, bonito, que te encaje y "sin lios"...este es tu reloj

Hablamos luego con el jefe y si autoriza te lo llevas mañana

...mañana, si dios quiere, lo recojo.

Última edición:
...duplicado

Lo arreglo ilustrando el anterior

20200930_205404.webp

...como un guante

Última edición:
Qué bueno oir estas historias y la ilusión de ir a recoger el reloj al CO!
Tengo un OP de 36mm reservado para ir a por él mañana....:ops:

Enhorabuena!!! 6 meses de espera son asequibles, yo estoy apuntado a la lista del 124060 desde el 4 de septiembre y espero que vayan por ahí los tiros. Disfrútalo tu que ya puedes.

Seis meses de espera que cuadran casualmente con la descatalogacion del modelo. Yo ahora mismo no aceptaría el modelo anterior

Seis meses de espera que cuadran casualmente con la descatalogacion del modelo. Yo ahora mismo no aceptaría el modelo anterior

Buenas, cuando descatalogaron el modelo anterior, en el que estaba inicialmente interesado, me comunicaron que cuando me llamaran sería para la nueva referencia del año 2020. Y así ha sido, y por lo que me comentó (que yo desconozco) solo ofrecerían los modelos nuevos a partir del 1 de septiembre.

Saludos!!

Buenas, cuando descatalogaron el modelo anterior, en el que estaba inicialmente interesado, me comunicaron que cuando me llamaran sería para la nueva referencia del año 2020. Y así ha sido, y por lo que me comentó (que yo desconozco) solo ofrecerían los modelos nuevos a partir del 1 de septiembre.

Saludos!!

Si es la referencia nueva entonces me quito el sombrero.

6 meses es un plazo razonable, a ver si hay suerte para todos

"Tortura"...., o "tontuna"????

Así es ,si señor. Hacen y dicen lo que les viene en gana. Los relojes les llegan y los colocan al gusto. Y no lo discuto. Pero si protesto por sus actuaciones tan sarcásticas, tan falsas, tan irreales , claro representas a Rolex en ese momento, y no quieren quejas. Que daria yo por saber que piensan realmente cuando tienen a clientes delante ........ les hacen todo ese paripe.......

Así es ,si señor. Hacen y dicen lo que les viene en gana. Los relojes les llegan y los colocan al gusto. Y no lo discuto. Pero si protesto por sus actuaciones tan sarcásticas, tan falsas, tan irreales , claro representas a Rolex en ese momento, y no quieren quejas. Que daria yo por saber que piensan realmente cuando tienen a clientes delante ........ les hacen todo ese paripe.......

Pues están cansados de dar largas a todo el mundo, de inventarse trolas y de aguantar las malas caras de la gente cuando les tienen que decir que no pueden venderle el reloj. Por que crees que a veces no atienden bien. Y no los estoy disculpando, pero sí me estoy poniendo en su piel.

La situación no es fácil, ni para el que vende, ni para el que compra.

Última edición:
Desde nuestra óptica de compradores, los concesionarios deberían valorar que nos gastemos 9.000 euros en un reloj, pero desde su óptica debemos agradecerles a ellos que nos hagan el favor y nos permitan comprar por 9.000 euros un reloj que al salir de la joyería ya vale 15.000 euros.

Pues están cansados de dar largas a todo el mundo, de inventarse trolas y de aguantar las malas caras de la gente cuando les tienen que decir que no pueden venderle el reloj. Por que crees que a veces no atienden bien. Y no los estoy disculpando, pero sí me estoy poniendo en su piel.

La situación no es fácil, ni para el que vende, ni para el que compra.

Como vendedor y atención de cara al publico, no te puedes cansar de dar largas o inventarte trolas o de aguantar malas caras. Tienes que atender SIEMPRE bien, yo me pongo en la piel de un vendedor y no comprendo motivo alguno para que te traten mal o con desgana.

Exacto. No se puede poner en el mismo plano al que compra (por valor de miles de euros) y al que vende.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie