• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

  • Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio
  • #101
Os quejáis por gusto!!!
Ayer vendieron uno en Marbella y si lo queréis lo podéis comprar de segunda mano.
Supongo que quien lo compró sin intención de especular, llegó anoche a casa, se lo miró y dijo:

Madre mía haberme gastado 8700€ en un reloj. Que angustia tengo!!. Lo voy a poner a la venta, y como es de segunda mano le subo 6000€ que es lo habitual en estos casos :whist::

Edito enlazando el anuncio por si quereis quitarle el peso de encima :D

https://es.wallapop.com/item/rolex-submariner-date-nuevo-modelo-2020-550397313

9rwmF6Nc
9rwmF6Nc
Ver el archivos adjunto 868046

Yo ya he visto uno mas caro y en este mismo foro:whist:::whist:::whist::
 
  • #102
Yo ya he visto uno mas caro y en este mismo foro:whist:::whist:::whist::

Cierto, es el mío :D (yo lo compré 200€ más caro no te digo más), la verdad es que tener que pasar por tener que comprar el reloj a terceros en vez de en los propios DO es de traca, y a precios duplicando o más, ojalá cambie en el futuro y hagan que sea más sencillo hacerse con ellos.
 
  • #103
Cierto, es el mío :D (yo lo compré 200€ más caro no te digo más), la verdad es que tener que pasar por tener que comprar el reloj a terceros en vez de en los propios DO es de traca, y a precios duplicando o más, ojalá cambie en el futuro y hagan que sea más sencillo hacerse con ellos.

Pues los Rolex actualmente,desde hace ya tiempo de hecho, se entregan sin un solo plástico puesto y sin el protector del bisel.

Al mío se las despegaron delante de mi una a una.

Son órdenes de Rolex a todos los CO.

A quien se lo vendieran originalmente debe de ser muy Vip,enchufado o vete tu a saber.
 
  • #104
En el Corte de Inglés de Catellana, tenéis el sub para probar (en la vitrina se advierte que no está en venta)

81905FAD-19CC-4605-817A-E9508CE07482.jpg
 
  • #105
Cierto, es el mío :D (yo lo compré 200€ más caro no te digo más), la verdad es que tener que pasar por tener que comprar el reloj a terceros en vez de en los propios DO es de traca, y a precios duplicando o más, ojalá cambie en el futuro y hagan que sea más sencillo hacerse con ellos.

Pues vaya faena... pagar semejante suma por un reloj que es tu grial, pero que el cerámico no te convence, pero no has estrenado, y todo eso sin estar de acuerdo con los sobreprecios... Sin haber esperado un tiempo a conseguirlo... Para acabar con un chapas que lo mismo tampoco te has probado, y una buena suma económica.

Demasiadas explicaciones. Cada uno que haga lo que quiera, sea para negro o para blanco.

Menos mal que solo le pierdes 200 euros, que ya metidos en sobre precios, qué más daba "recuperar" todo.
 
Última edición:
  • #106
Pues vaya faena... pagar semejante suma por un reloj que es tu grial, pero que el cerámico no te convence, pero no has estrenado, y todo eso sin estar de acuerdo con los sobreprecios... Sin haber esperado un tiempo a conseguirlo... Para acabar con un chapas que lo mismo tampoco te has probado, y una buena suma económica.

Demasiadas explicaciones. Cada uno que haga lo que quiera, sea para negro o para blanco.

Menos mal que solo le pierdes 200 euros, que ya metidos en sobre precios, qué más daba "recuperar" todo.

Qué raro, ¿no?
 
  • #107
Pues los Rolex actualmente,desde hace ya tiempo de hecho, se entregan sin un solo plástico puesto y sin el protector del bisel.

Al mío se las despegaron delante de mi una a una.

Son órdenes de Rolex a todos los CO.

A quien se lo vendieran originalmente debe de ser muy Vip,enchufado o vete tu a saber.

Comprendo, pues con lo que dices seguro que si debían ser vip o tener buen contacto con el CO porque el comerciante que lo compró originalmente en mi caso fue de los primeros por lo que pone en la fecha de compra original de la tarjeta de garantía (y además en un CO donde aquí en el foro se ha comentado por varios compañeros que les han dicho que no tenían desde el principio).
 
  • #108
Cierto, es el mío :D (yo lo compré 200€ más caro no te digo más), la verdad es que tener que pasar por tener que comprar el reloj a terceros en vez de en los propios DO es de traca, y a precios duplicando o más, ojalá cambie en el futuro y hagan que sea más sencillo hacerse con ellos.
Moraleja, la próxima vez que compres un Rolex a doble de pvp, probar antes.

La historia parece de ciencia ficción.
 
  • #109
Pues vaya faena... pagar semejante suma por un reloj que es tu grial, pero que el cerámico no te convence, pero no has estrenado, y todo eso sin estar de acuerdo con los sobreprecios... Sin haber esperado un tiempo a conseguirlo... Para acabar con un chapas que lo mismo tampoco te has probado, y una buena suma económica.

Demasiadas explicaciones. Cada uno que haga lo que quiera, sea para negro o para blanco.

Menos mal que solo le pierdes 200 euros, que ya metidos en sobre precios, qué más daba "recuperar" todo.

Hola Danu, un placer leerte como siempre, si es una faena, pero nunca he podido probarme un Rolex Submariner, o lo hacía así o no lo hacía ya que en los CO nunca podría probármelo, pensé que este momento para un novato en Rolex como yo sería bueno, porque no podrían colarme en la venta un Rolex falso.

Sabía que poner el anuncio aquí en RE podía llevar a crítica por el alto precio, pero yo no critico a nadie por lo que vende o compra, yo puedo aportar a cualquier interesado en el reloj la factura mía de compra al comerciante de Chrono24 al que compré por 15.500€, y ojo que pasé días esperando y enviando ofertas a todos los vendedores que tenía cerca a mi presupuesto hasta que conseguí alcanzar la rebaja que llevaba al mío, el precio original de venta por cierto era otro: 16.700€ (visto así no está tan mal :D, te dejo captura al final).

Por cierto, sobre lo que dices también me pasa, el chapitas nunca lo he probado, lo más cercano un Tudor Submariner de 1992, y la verdad es que me encanta, hasta ahora el reloj que más me ha gustado. Por eso me da buena vibración :ok:: (ahora que si meto la pata, no dudes que lo venderé de nuevo, nunca me podría permitir que el reloj más caro de mi colección no lo fuera a usar).

Foto del anuncio de Chrono24, del reloj que compré, ya ves que locura de precios, y seguro que algo de dinero perderé más por el camino, pero oye así es nuestro vicio que le vamos a hacer :D

1.jpg
 
  • #111
Me gusta tu idea, y ¿dónde dices que se prueban los Rolex de acero? :D
Pues están en la mayoría de concesionarios ahora mismo para probar, pero no para vender.
 
  • #112
Cierto, yo lo probé, pero no me lo vendieron.

Aunque yo buscaba el no date, me sacaron los dos.
 
  • #114
Hola Danu, un placer leerte como siempre, si es una faena, pero nunca he podido probarme un Rolex Submariner, o lo hacía así o no lo hacía ya que en los CO nunca podría probármelo, pensé que este momento para un novato en Rolex como yo sería bueno, porque no podrían colarme en la venta un Rolex falso.

Sabía que poner el anuncio aquí en RE podía llevar a crítica por el alto precio, pero yo no critico a nadie por lo que vende o compra, yo puedo aportar a cualquier interesado en el reloj la factura mía de compra al comerciante de Chrono24 al que compré por 15.500€, y ojo que pasé días esperando y enviando ofertas a todos los vendedores que tenía cerca a mi presupuesto hasta que conseguí alcanzar la rebaja que llevaba al mío, el precio original de venta por cierto era otro: 16.700€ (visto así no está tan mal :D, te dejo captura al final).

Por cierto, sobre lo que dices también me pasa, el chapitas nunca lo he probado, lo más cercano un Tudor Submariner de 1992, y la verdad es que me encanta, hasta ahora el reloj que más me ha gustado. Por eso me da buena vibración :ok:: (ahora que si meto la pata, no dudes que lo venderé de nuevo, nunca me podría permitir que el reloj más caro de mi colección no lo fuera a usar).

Foto del anuncio de Chrono24, del reloj que compré, ya ves que locura de precios, y seguro que algo de dinero perderé más por el camino, pero oye así es nuestro vicio que le vamos a hacer :D

Ver el archivos adjunto 868449
Como dije, demasiadas explicaciones. Cada uno que haga lo que quiera.
 
  • #115
Comprendo, pues con lo que dices seguro que si debían ser vip o tener buen contacto con el CO porque el comerciante que lo compró originalmente en mi caso fue de los primeros por lo que pone en la fecha de compra original de la tarjeta de garantía (y además en un CO donde aquí en el foro se ha comentado por varios compañeros que les han dicho que no tenían desde el principio).

Haber ya había desde el primer momento.
Yo el mío lo compré el día 3/9.
Sub12661010.jpg
 
  • #116
Pues también es verdad, tenéis razón, yo es que a mi pasar por trato de los CO es algo que no me pide el cuerpo la verdad :ok::
 
  • #117
Hola Danu, un placer leerte como siempre, si es una faena, pero nunca he podido probarme un Rolex Submariner, o lo hacía así o no lo hacía ya que en los CO nunca podría probármelo, pensé que este momento para un novato en Rolex como yo sería bueno, porque no podrían colarme en la venta un Rolex falso.

Por cierto, sobre lo que dices también me pasa, el chapitas nunca lo he probado, lo más cercano un Tudor Submariner de 1992, y la verdad es que me encanta, hasta ahora el reloj que más me ha gustado. Por eso me da buena vibración :ok:: (ahora que si meto la pata, no dudes que lo venderé de nuevo, nunca me podría permitir que el reloj más caro de mi colección no lo fuera a usar).

La verdad que optaste por la peor opción, lo tuyo es de traca, yo no entiendo que para probarte un reloj que no sabes si te gustará optes por pagar un sobreprecio exagerado, si el vendedor era de España no podrías coger el coche, el AVE, el avión y te presentas donde está el reloj y te lo muestra en persona? y quizás pagas algo por el desplazamiento pero evitas tener que mover tanta pasta y perder bastante mas en la venta, no podrías preguntar en el foro si algun forero tiene uno y está cerca de tu zona si le importaría que te acercaras a verlo, probarlo? o preguntar en algún CO cuando les llegue uno ni que no te lo puedan vender que te avisen para probarlo? sin duda elegiste la peor opción

Ya que dices que el chapitas no te lo has probado y buscas uno, si quieres te vendo uno yo también con muchísimo sobreprecio y si después no te gusta lo vendes y así vas probando con el resto de modelos hasta encontrar el que te guste, en fin, lo tuyo muy normal no es y esa venta es rara de cojones, a ver si el comprador que te lo compra al menos antes se lo ha probado y acierta con el modelo y se lo queda encantado, suerte en la venta.
 
Última edición:
  • #118
Joder compañero, no me digas que lo has comprado sin ver antes un submariner.....

Igual te resulta extraño, pero podrías haber pedido ayuda en el foro antes de gastar ese dinero sin ver antes uno, aunque hubiera sido el modelo anterior. Para eso están las quedadas, los privados, etc. seguro que alguien te lo hubiera enseñado.

Y bueno, ahora que ya lo has hecho, sólo te deseo suerte en la venta, aquí en este foro va a ser complicado.



Hola Danu, un placer leerte como siempre, si es una faena, pero nunca he podido probarme un Rolex Submariner, o lo hacía así o no lo hacía ya que en los CO nunca podría probármelo, pensé que este momento para un novato en Rolex como yo sería bueno, porque no podrían colarme en la venta un Rolex falso.

Sabía que poner el anuncio aquí en RE podía llevar a crítica por el alto precio, pero yo no critico a nadie por lo que vende o compra, yo puedo aportar a cualquier interesado en el reloj la factura mía de compra al comerciante de Chrono24 al que compré por 15.500€, y ojo que pasé días esperando y enviando ofertas a todos los vendedores que tenía cerca a mi presupuesto hasta que conseguí alcanzar la rebaja que llevaba al mío, el precio original de venta por cierto era otro: 16.700€ (visto así no está tan mal :D, te dejo captura al final).

Por cierto, sobre lo que dices también me pasa, el chapitas nunca lo he probado, lo más cercano un Tudor Submariner de 1992, y la verdad es que me encanta, hasta ahora el reloj que más me ha gustado. Por eso me da buena vibración :ok:: (ahora que si meto la pata, no dudes que lo venderé de nuevo, nunca me podría permitir que el reloj más caro de mi colección no lo fuera a usar).

Foto del anuncio de Chrono24, del reloj que compré, ya ves que locura de precios, y seguro que algo de dinero perderé más por el camino, pero oye así es nuestro vicio que le vamos a hacer :D

Ver el archivos adjunto 868449
 
  • #119
Estos de Hacienda se van a forrar con las ganancias patrimoniales :whist::
 
  • #120
Si se metieran a fondo en estos temas evidentemente hacen daño.

Por otro lado hay una cosa en la que veo a veces una cierta contradicción.

Cada vez que se habla de uno de estos modelos calientes uno de los principales factores positivos que se mencionan en su revalorización. Algo que es palpable e innegable. Son de los pocos bienes de consumo en los que uno puede poner su dinero como mínimo empatando en la reventa y casi siempre ganándole mucho dinero en proporción al precio del objeto comprado nuevo.

Pero a mí me da la sensación de que cuando alguien intenta concretar esa situación ganando el dinero del que todo el mundo habla aplicando las leyes del mercado, es decir, ganando todo lo posible si alguien está dispuesto a pagarlo, parece como si molestara y se comienzan a buscar recovecos.

¿En qué quedamos? En fin. Que me da que pensar.


Estos de Hacienda se van a forrar con las ganancias patrimoniales :whist::
 
  • #121
Si se metieran a fondo en estos temas evidentemente hacen daño.

Por otro lado hay una cosa en la que veo a veces una cierta contradicción.

Cada vez que se habla de uno de estos modelos calientes uno de los principales factores positivos que se mencionan en su revalorización. Algo que es palpable e innegable. Son de los pocos bienes de consumo en los que uno puede poner su dinero como mínimo empatando en la reventa y casi siempre ganándole mucho dinero en proporción al precio del objeto comprado nuevo.

Pero a mí me da la sensación de que cuando alguien intenta concretar esa situación ganando el dinero del que todo el mundo habla aplicando las leyes del mercado, es decir, ganando todo lo posible si alguien está dispuesto a pagarlo, parece como si molestara y se comienzan a buscar recovecos.

¿En qué quedamos? En fin. Que me da que pensar.


No me he visto en tal situación, ni comprando ni vendiendo con sobreprecio. Sin duda Rolex te ayuda a conservar tu dinero y a veces a ganar algún dividendo. Si lo ganas me parece perfecto pero hay que tributar por ello.
 
  • #122
No me he visto en tal situación, ni comprando ni vendiendo con sobreprecio. Sin duda Rolex te ayuda a conservar tu dinero y a veces a ganar algún dividendo. Si lo ganas me parece perfecto pero hay que tributar por ello.

¿Vendiendo entre particulares y en efectivo alguien se va a acercar a hacienda a pagar incremento de patrimonio....? :huh:
 
  • #123
¿Vendiendo entre particulares y en efectivo alguien se va a acercar a hacienda a pagar incremento de patrimonio....? :huh:
No hombre, que cosas dices ... Se dona esa cantidad ! XD
 
  • #124
¿Vendiendo entre particulares y en efectivo alguien se va a acercar a hacienda a pagar incremento de patrimonio....? :huh:

¿Tú no? ¿Aceptas todo el importe en efectivo o sólo el dividendo? ¿Tienes caja fuerte y algún dispositivo para detectar billetes falsos? ¿Haces contrato de compraventa? ¿Sólo compras y vendes en círculos conocidos? Hay muchas variables que considerar. Yo no me la juego, lo siento.
 
  • #125
¿Tú no? ¿Aceptas todo el importe en efectivo o sólo el dividendo? ¿Tienes caja fuerte y algún dispositivo para detectar billetes falsos? ¿Haces contrato de compraventa? ¿Sólo compras y vendes en círculos conocidos? Hay muchas variables que considerar. Yo no me la juego, lo siento.

Yo soy un tieso, nunca me he visto en esa tesitura.

No obstante, si alguna vez se diera esa situación, lo primero que haría es ir a hacienda a declarar mis ganancias para que los demás puedan disfrutar los beneficios ganados con el sudor de mi frente.
 
Atrás
Arriba Pie