A
AvenBL
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola
Uyyyy, fuiste en bermudas...craso error
Jajajaja es mi táctica [emoji23][emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Uyyyy, fuiste en bermudas...craso error
Como veo que nadie lo dice, ya lo digo yo...
De tortura, nada, los de Rolex te están haciendo un gran favor. Tienes 27 años: no te gastes la mitad de los ahorros de tu vida en un p*** reloj, sea de la marca que sea.
Honestamente, yo los mandaba a la... Creo que no soy una persona orgullosa, pero no entiendo cómo algunos se dejan tratar así solo por el dichoso relojito, cuando hay mil opciones. Tragar con que te traten como a purria para conseguir precisamente el simbolito de que no eres purria. Mí no entender.
Simplemente, y aún sabiendo que estamos en un hilo de Rolex, hay que tener un mínimo de sensibilidad y empatía. Que a lo mejor tienes tú razón y es que soy muy sensible, pero a mi me resulta ofensivo y de mal gusto. Es mi opinión.Mezcláis churras con merinas. Todos sabemos lo mal que estan las cosas, y lo que estan sufriendo muchos. Pero este foro no creo que se creara para que algunos utilicen la mínima excusa para desfogarse de lo mal hecho que está el mundo, criticando a los compañeros de paso. Un forero se queja de las malas prácticas de los concesionarios Rolex y ya hay comentarios del tipo: "pero de que te quejas, si hay gente muriendose de hambre por el mundo", "rolex solo lo compran los que no tienen ni idea y quieren fardar de lo que no saben", etc.
Señores, en este foro se comparte una afición. Muchos no tenemos con quien compartir nuestro hobby, y este foro es una vía de escape donde exponer nuestras ideas, opiniones o inquietudes con personas que valoran y comparten la misma afición, no para ser criticado por el simple hecho de tener tal hobby. Para poner etiquetas a los que se gastan su dinero en relojes y para quejarse de injusticias hay otros foros (o te abres un offtopic y que participe el que quiera).
Simplemente, y aún sabiendo que estamos en un hilo de Rolex, hay que tener un mínimo de sensibilidad y empatía. Que a lo mejor tienes tú razón y es que soy muy sensible, pero a mi me resulta ofensivo y de mal gusto. Es mi opinión.
Simplemente, y aún sabiendo que estamos en un hilo de Rolex, hay que tener un mínimo de sensibilidad y empatía. Que a lo mejor tienes tú razón y es que soy muy sensible, pero a mi me resulta ofensivo y de mal gusto. Es mi opinión.
Yo fui a Rabat a preguntar por un modelo no tan "caliente" y me atendieron estupendamente, disculpándose por no tenerlo y comentando que la política de Rolex les hacía perder clientes.
Como veo que nadie lo dice, ya lo digo yo...
De tortura, nada, los de Rolex te están haciendo un gran favor. Tienes 27 años: no te gastes la mitad de los ahorros de tu vida en un p*** reloj, sea de la marca que sea.
Compañero, este es el peor consejo que te pueden dar, y no entiendo como uno que es un apsionato de reloj pueda decir que no te gastes dinero en algo que tu vas a disfrutar.
Teniendo bien claro que hay que administrar el dinero para el futuro para poderte garantizar cierta tranquilidad, a que sirve acumular diner en el banco y no poder disfrutar de él?
Dicho esto te cuento mi experiencia personal, parecida por ciertos aspectos a la tuya.
Hace 20 años, yo tenía 22 años, con mucho esfuerzo y prácticamente gastandome todo lo que tenía ahorrado, compré un Sub 16800 de segunda mano. Los amigos y conocidos recuerdo que me decían que estaba loco para gastarme este dinero en un reloj, que por menos me podía comprar un Tag Heuer u Omega.
Después de 20 años mi Sub 16800 vale 5 veces más de lo que pagué, no te digo cuanto he disfrutado con este reloj, y cuanta envidia ha desperado.
El año pasado compré el nuevo Submariner y cuando lo puse a lado de mi viejo Sub fue una sensación única.
A menudo me dicen: que suerte en tener este Submariner vintage! No, no fue suerte, fueron sacrificios y perseverancia, y por esto te digo, que si realmente quieres el Submariner o lo que sea, vete a por ello!
Compañero, este es el peor consejo que te pueden dar, y no entiendo como uno que es un apsionato de reloj pueda decir que no te gastes dinero en algo que tu vas a disfrutar.
Teniendo bien claro que hay que administrar el dinero para el futuro para poderte garantizar cierta tranquilidad, a que sirve acumular diner en el banco y no poder disfrutar de él?
Dicho esto te cuento mi experiencia personal, parecida por ciertos aspectos a la tuya.
Hace 20 años, yo tenía 22 años, con mucho esfuerzo y prácticamente gastandome todo lo que tenía ahorrado, compré un Sub 16800 de segunda mano. Los amigos y conocidos recuerdo que me decían que estaba loco para gastarme este dinero en un reloj, que por menos me podía comprar un Tag Heuer u Omega.
Después de 20 años mi Sub 16800 vale 5 veces más de lo que pagué, no te digo cuanto he disfrutado con este reloj, y cuanta envidia ha desperado.
El año pasado compré el nuevo Submariner y cuando lo puse a lado de mi viejo Sub fue una sensación única.
A menudo me dicen: que suerte en tener este Submariner vintage! No, no fue suerte, fueron sacrificios y perseverancia, y por esto te digo, que si realmente quieres el Submariner o lo que sea, vete a por ello!