Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falta puchero no?🤣🤣🤣No dudo de que esté rico, pero lo veo un estilo "menú degustación".
Sí, se dice "le aprendiste"
Está apañao ese aperitivo, supongo que luego irás a comer...Bueno, lo aprendimos juntos, en realidad, aunque creo que en Asturies hubiese sido "le aprendí" si no me falla la memoria.
Mis condolencias para los que estáis a dieta
Puxa Asturies.
Eso es otra cosa.Veamos, que esto era para la foto, luego vino lo que era la comida propiamente.
Ah bueno, entonces sería la "tapa" de pote que te ponen con el vinitoVeamos, que esto era para la foto, luego vino lo que era la comida propiamente.
No nos cueles el Seiko, ioputa.Y yo comiendo cacahuetes como los monos, Dios que pintaza!!!😋😋
😂😂Coño!! Es verdad que es el respetable relojes rusos y yo empanado 😭😭El hambre me quita el sentido. Mil disculpas camaradas!!No nos cueles el Seiko, ioputa.
Enseñaselo al hierbas.😁😁😁😁Eso es todo sano: forraje, y carne magra.
Por él he puesto lo de “forraje”.Enseñaselo al hierbas.😁😁😁😁
Vaya pintaza!😋😋Bueno, lo aprendimos juntos, en realidad, aunque creo que en Asturies hubiese sido "le aprendí" si no me falla la memoria.
Puxa Asturies.
Puxa Asturies. Jodó... Que pintaza.😋😋😋Bueno, lo aprendimos juntos, en realidad, aunque creo que en Asturies hubiese sido "le aprendí" si no me falla la memoria.
Puxa Asturies.