Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por compartir esta importante información. es una lacra toda esta gentuza, menuda panda de "listos".Buenas tardes,
he encontrado en wallapop un usuario que utiliza fotos de relojes anunciados en el foro de CV. Algunas fotos tienen años. Incluso sale el cartelito con el nombre del forero.
A través del cartelito con el nick pude avisar a dos compañeros del foro. Ahora veo que incluso hay anuncios sin la foto identificativa con el nick pero que también pertenecen a foreros.
Pongo dos links, en el primero se puede ver la foto con el nick del compañero.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
RELOJ-Glycine airman airfighter camouflage
Este otro anuncio es de un compañero, pero no tiene la foto con el nick.
Rolex President Day Date 18038
El link del anuncio original del foro sería este.
![]()
A otro compañero le avisé y reportó el anuncio, que ha sido eliminado.
Cuidado que hay mucho estafador suelto.
A ver que me cuenta el pájaro este...
Jaja, pues también es cierto. Realmente estoy intrigado con el Modus operandi.Pues igual está leyendo este hilo mientras busca fotos de otros relojes en el FCV y no contesta
Creo que se aprovecha del nombre de la tienda, que es real. Supongo que espera que alguien le pague un reloj y supuestamente se lo enviará.Jaja, pues también es cierto. Realmente estoy intrigado con el Modus operandi.
Relojes que no tiene, enviando a verlos a una tienda en un centro comercial en Andorra.
Sorprendente...
Quizá les vendan piezas falsas en la tienda a modo de ganga, y estas fotos sean el anzuelo.
Si claro, si correctos seguro que son los relojes. Y con toda seguridad si son de compañerosYo mandé un mail a Walapop y me dicen que el producto es correcto
Yo le pediría que en lugar de efectivo me hiciera una transferencia. Si insiste en efectivo le pediría que me acompañara al banco a hacer el ingreso y tras ello, ya en cuenta, contrato de CV y le doy el reloj.Una pregunta. A la horade vender un reloj en mano cómo haceis si la persona quiere pagar en efectivo?. Primero lo ingresais en el banco y luego se lo dais?, pedís algo por adelantado?. Lo digo por curiosidad, no sé cual es el mejor método la verdad.
Una pregunta. A la horade vender un reloj en mano cómo haceis si la persona quiere pagar en efectivo?. Primero lo ingresais en el banco y luego se lo dais?, pedís algo por adelantado?. Lo digo por curiosidad, no sé cual es el mejor método la verdad.
Pero y el tema de verlo antes y demás cómo lo hacéis?Yo le pediría que en lugar de efectivo me hiciera una transferencia. Si insiste en efectivo le pediría que me acompañara al banco a hacer el ingreso y tras ello, ya en cuenta, contrato de CV y le doy el reloj.
No es mala idea lo de la comisaria la verdad....Efectivamente, quedas en el interior de una comisaría, de ahi a un banco donde puede ingresar el dinero y luego vuelves a la comisaría para darle el reloj
también va muy bien hacerle firmar un contrato de compra-venta antes, con su fotocopia de DNI y todo
Puedes quedar en un lugar público bastante transitado y si puede ser con cámaras de seguridad. Por ejemplo un centro comercial.Pero y el tema de verlo antes y demás cómo lo hacéis?
otra mentira de ese estafador ya que Wallapop envíos la cantidad maxima que permite para usar la plataforma de envíos es de 1000€.Pued contesta y todo..
Ver el archivos adjunto 2292125
Yo he comprado en efectivo sin problemas..Una pregunta. A la horade vender un reloj en mano cómo haceis si la persona quiere pagar en efectivo?. Primero lo ingresais en el banco y luego se lo dais?, pedís algo por adelantado?. Lo digo por curiosidad, no sé cual es el mejor método la verdad.
Yo también lo acabo de hacer y de momento no me hsn enviado ningún mail, y el susodicho estafador y delincuente todavía campa a su aire.Por cierto, se me olvidó decir que ya he denunciado también en wallapop todos los anuncios.
A ver si sirve de algo. Gracias por el aviso compañeros!
Saludos
Que sorpresa, un estafador en Wallapop.Buenas tardes,
he encontrado en wallapop un usuario que utiliza fotos de relojes anunciados en el foro de CV. Algunas fotos tienen años. Incluso sale el cartelito con el nombre del forero.
A través del cartelito con el nick pude avisar a dos compañeros del foro. Ahora veo que incluso hay anuncios sin la foto identificativa con el nick pero que también pertenecen a foreros.
Pongo dos links, en el primero se puede ver la foto con el nick del compañero.
RELOJ-Glycine airman airfighter camouflage
Este otro anuncio es de un compañero, pero no tiene la foto con el nick.
Rolex President Day Date 18038
El link del anuncio original del foro sería este.
![]()
A otro compañero le avisé y reportó el anuncio, que ha sido eliminado.
Cuidado que hay mucho estafador suelto.