• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackfriday en Aliexpress 2020 - Calentando motores!!!!

  • Iniciador del hilo Scherade
  • Fecha de inicio
Scherade

Scherade

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo por aquí unos cupones que se podrán usar en esta semana que entra, dónde en Aliexpress también hacen un evento especial con motivo del Black Friday.

Aunque el evento fuerte, dónde se vieron los mejores precios fue el 11.11, seguramente habrá algún precio realmente bueno para ciertos relojes. Intentaré poner alguna oferta señalada en este post y animo a los demás a recopilar aquí sus hallazgos para que nos podamos beneficiar y no se nos pasen las mejores ofertas.

Saludos


H7f5d0abc5d984cfaa9f8f69a284e0eef8.jpg
H14da04392b024f9f91eb7c1f20e8f66fh.jpg


Edito para agregar este reloj Seagull, con cupones se queda a un precio al que pocas veces se ha visto (Menos de 76 €). (recoged también el cupón del vendedor)
Lo compré el pasado 11.11 y es una pasada. El control de calidad es muy bueno. Movimiento ST 17. 8mm, Zafiro y 8 mm de grosor. Mecánico manual. Lo envían desde Bélgica.

https://es.aliexpress.com/item/4000...514bbdf4d3498141af68f71cd44&afSmartRedirect=y

SEAGULL - 819.612 - 84,29$.jpg
 
Última edición:
:clap::clap::clap:
Se agradece, compañero. El San Martin Deepsea que tengo en la cesta ya se está relamiendo ;)
 
No me deja linkearlo, pero es uno que acaban de sacar nuevo, que se llama San Martin Diver Water Ghost MOP.
Es un homenaje al Deepsea, lo hay con el dial negro o con azul degradado a negro, precioso. Es algo más grande que el homenaje al Sub y tiene una resistencia al agua de 600 m, con su válvula de helio y todo. A mí me ha enamorado!
 
¡MUCHISIMAS GRACIAS!
:ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap:
 
Algunos cupones nuevos

8€ / 80€ → 2020FRIDAY8
8€ / 80€ → 20BF


3€ / 30€ → BF2020ES3
3€ / 30€ → BFDISFRUTA3


$4 / $20 → BLACKFRIDAY420


5€ / 40€ → APPEURDESCUENTO
5€ / 50€ → BF2020ES5
5€ / 50€ → BFDISFRUTA5


$5 / $30 → BLACKFRIDAY305


$7 / $50 → ALIEXPRESSBF7


7€ / 70€ → BF2020ES7
7€ / 70€ → ALIEXPRESSBF7


$9 / $90 → ALIEXPRESSBF9


10€ / 100€ → BF2020ES10
12€ / 120€ → BF2020ES12


$12 / $110 → ALIEXPRESSBF12


20€ / 190€ → blackfriday20
20€ / 200€ → BFDISFRUTA20


30€ / 290€ → blackfriday30
30€ / 300€ → BFDISFRUTA30
 
ESBFX100 cuponazo de 100$ de 200$, muy limitados.

Me acaba de funcionar
 
Wow menudo crack de los cupones muchas gracias por compartir!:worshippy:
 
  • #10
Muuuuuchas gracias compañero, acabo de usar uno y estupendo, acabo de rebajar casi 15 euros aun pedido de varias cosillas, entre ellas el nuevo Pagani PD-1667:clap::ok::
 
  • #11
Muuuuuchas gracias compañero, acabo de usar uno y estupendo, acabo de rebajar casi 15 euros aun pedido de varias cosillas, entre ellas el nuevo Pagani PD-1667:clap::ok::
De nada. Me alegro que bajaras el precio bastante. Lo cierto es que buscando combinaciones a veces si pillan buenas gangas. Aquí dejo otros dos bicharracos que salen con los cupones adecuados a buen precio:

https://es.aliexpress.com/item/1005...514bbdf4d3498141af68f71cd44&afSmartRedirect=y
descarga (1).jpgdescarga.jpg


https://es.aliexpress.com/item/1005...514bbdf4d3498141af68f71cd44&afSmartRedirect=y

descarga (ij1).jpgdescarga (lkj2).jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo tambien he usado hoy otro de los cupones. ¡MUCHAS GRACIAS!
 
  • #13
Yo tambien he usado hoy otro de los cupones. ¡MUCHAS GRACIAS!

De nada, Alfredo. Un placer

Os dejo varios que están funcionando ahora:

[h=2]-3$ /+30$ AEBLIX3[/h]
[h=2]-$5 /+30$ BLACKFRIDAY305[/h]
[h=2]-$7 /+50$ ALIEXPRESSBF7[/h]
 
  • #14
He vuelto a usar otro para conseguir un reloj de aspecto clásico y con reserva de marcha que me ha encantado.
Gracias por ahorrarme 5$. :ok::
 
  • #15
Hilázaro, levántate y anda!

Pues me he tirado un buen rato buscando cupones que funcionen, no di con ninguno, y al final la CRI pudo más y me acabo de pillar un San Martin en bronce, que ya reportaré qué tal.

san-martin-submariner-watch_4_1024x1024.jpg

Escribo solamente para saber para la próxima, ¿De dónde sacáis la información? Yo leo por aquí y por allí descuentos brutales, pero yo lo máximo que he visto en la vida real han sido 4 dólares y ya por tan poco lo compré por el precio publicado. Si es que soy un ansias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Alfredo BRB
  • #16
Hilázaro, levántate y anda!

Pues me he tirado un buen rato buscando cupones que funcionen, no di con ninguno, y al final la CRI pudo más y me acabo de pillar un San Martin en bronce, que ya reportaré qué tal.

Ver el archivos adjunto 2278334
Escribo solamente para saber para la próxima, ¿De dónde sacáis la información? Yo leo por aquí y por allí descuentos brutales, pero yo lo máximo que he visto en la vida real han sido 4 dólares y ya por tan poco lo compré por el precio publicado. Si es que soy un ansias.
El 11/11 suele ser el mayor descuento.

Luego tienes julio que hacen el descuento de verano y entre medias el de primavera ( después de año chino)
 
  • #17
El 11/11 suele ser el mayor descuento.

Luego tienes julio que hacen el descuento de verano y entre medias el de primavera ( después de año chino)

Pues a ver en noviembre si me arrepiento de la CRI o no. Nunca le he seguido el hilo al 11.11, pero por lo que veo por aquí y por allá, también es un poco lotería que caiga justo en el reloj que quieres, no?
 
  • #18
Pues parece que la CRI me salió bien, porque el reloj ha subido de los 210 Euros que me ha costado, a 273 Euros aparentemente :O

Será para inflar los precios antes de las rebajas, o simplemente que tienen mucha demanda y ven que pueden sacar más margen?

En cualquier caso, anda que no estoy contento ni ná :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
  • #19
Ahora te están poniendo los gastos de aduana en los precios pero es el mismo a la hora de pagar si son superiores a 150
 
  • #20
Ahora te están poniendo los gastos de aduana en los precios pero es el mismo a la hora de pagar si son superiores a 150
Ahora ya ni 150. Todo, hasta lo de 5 céntimos, paga IVA. Ah, e IVA sobre los portes también. A partir de 22€, IVA y aranceles
 
  • #21
Ah, y todo lo que pasa d 150, no se puede hacer por el procedimiento nuevo mediante el cual el IVA lo recauda Ali. Mismo procedimiento de antes por el cual el pedido llega a aduanas, pasan 20 días, te avisan de cuanto tienes que pagar, pasan otros 20 días y luego además te meten un rejón por la gestión
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #22
Ah, y todo lo que pasa d 150, no se puede hacer por el procedimiento nuevo mediante el cual el IVA lo recauda Ali. Mismo procedimiento de antes por el cual el pedido llega a aduanas, pasan 20 días, te avisan de cuanto tienes que pagar, pasan otros 20 días y luego además te meten un rejón por la gestión
No me entendiste. Explico desde el principio.

Ahora todo paga IVA. Si, hasta ahí todo correcto. Hasta 150 euros las plataformas se pueden hacer cargo (en nuestro caso AliExpress). Ahí vienen ya los chanchullos.

A más de 150 las plataformas no pueden cobrarte el IVA por qué además hay aranceles. AliExpress ahora puso los precios con IVA y cuando superan los 150 euros (sin IVA) al ir a pagar no te lo cobran y ponen un mensajito de que hables con el vendedor para gestionarlo.

Ahí tienes dos opciones:

Opción A el vendedor declara la venta entera (+ de 150) y seguramente te meten una buena clavada al llegar a España (IVA + aranceles)

Opción B que tiene dos opciones finales diferentes. Que el vendedor declare un precio inferior a 150 y ahora las dos opciones:
1 Que correos te haga la gestión directa del IVA.
2 Pagar tú el IVA a través de la paginita y te ahorras 5 euros más.

Esto solo es válido para productos de más de 150 en plataformas de pago automático de IVA. En demás sitios goodtuff y cosas así lo puedes hacer con cualquiera.

Espero haber sido de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal, guille101, Pimporro y 1 persona más
  • #23
Pues a ver que tal se da aquí. El paquete llegó por Holanda, y ahora está en Alemania, que es donde vivo. A cruzar los dedos :D
 
  • #24
Muchas gracias. Se agradece el descuento…
 
Atrás
Arriba Pie