javier_bcn
Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba reflexionando sobre algún hilo reciente acerca de fakes...relojes auténticos ..aparentar etc. y me ha venido a la mente que al menos en mi caso, que no soy millonario ni mucho menos sino un asalariado que se considera más o menos privilegiado y al que le apasionan los relojes que sino fuera por las tarjetas de crédito, paypal etc. yo probablemente no tendría ni un solo reloj de los que tengo, me siento incapaz de sacar fisicamente por ejemplo los aproximadamente 5 mil euros que cuesta el portugués crono que tengo ,llevarlos en la cartera y entregarlos a cambio del reloj, objetivamente me parece una barbaridad que he cometido en repetidas ocasiones y sobre la que estaba reflexionando. La verdad es que yo llevo los relojes para mi propia satisfacción y no solo eso sino que intento que pasen lo más desapercibidos posible y en más de una ocasión siento cierto pudor si alguien me hace algún comentario sobre el tema, probablemente mi caso es un poco exagerado pero algunas veces es lo que siento, por eso hasta cierto punto comprendo que ante este mundo vanidoso y consumista que entre todos alimentamos algunos caigan en la tentación de intentar aparentar a bajo coste, es lo menos que podemos esperar. En fin igual os parece una tontería o que no viene al caso pero es lo que estaba pensando. saludos.