Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Mal, muy mal... y hasta aquí voy a desvelar
Cuando los mandas ???? Que me voy fuera unos días!!!!!
Pues ya han llegado:
Ver el archivos adjunto 711771
Ver el archivos adjunto 711772
La cosa es que cada uno llega embalado individualmente, de manera que seréis vosotros quienes los estrenen en el sentido más amplio de la palabra
Ver el archivos adjunto 711773
Este es motivo por el que el certificado "made in RE" os llegará fuera del embalaje.
Me hubiera gustado que viniera firmado también por Herr Schwertner, pero no pudo ser.
Ver el archivos adjunto 711774
Eso sí, he abierto el mío, y puedo decir sin temor a equivocarme que no os decepcionará:
Ver el archivos adjunto 711776
Ver el archivos adjunto 711778
El estuche de cuero le da un toque "especial" (que es de lo que se trataba)
Ver el archivos adjunto 711784
toque que se complementa divinamente con la correa Horween Shell Cordovan
Ver el archivos adjunto 711786
... y hasta aquí voy a desvelar . Hay ya algunas fotos del reloj en mi muñeca, pero no quiero "estropearos la sorpresa".
Espero que cuando los vayáis recibiendo los pongáis en este mismo hilo. Personalmente estoy completamente satisfecho (y perdón por la inmodestia )
Avisanos porque trasportista viene y la fecha de salida....que no se pierda.
La pieza es espectacular.
Salu2.
Tengo muchas ganas de verlos en vuestras muñecas. La idea que tuviste de ir a buscarlos todos juntos, hubiese estado genial y debo haberme perdido leer el por qué no pudo ser al final. Una foto de los 15 brazos juntos sería bonita de ver.
Quizás podáis reuniros los 15 elegidos para una comida y esa foto se consiga! Ojalá!
Si se extraviase alguno, la odisea de Gusdiver para recuperar su Doxa caído desde las alturas, no sería nada en comparación con el despliegue del "ejercito" 12E. Pensando en el transportista, mejor que no pase