• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta pregunta es para el boss…

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Sabe usted si esto es luminova o tritio?




Creo que eso marca más la edad que las canas. 😂

Y para que no sea un off topic ….

Gracias por tantos años 😉
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3950.jpeg
    IMG_3950.jpeg
    138,3 KB · Visitas: 208
  • IMG_3951.jpeg
    IMG_3951.jpeg
    131,3 KB · Visitas: 204
  • IMG_3487.jpeg
    IMG_3487.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 202
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, bananasdo, Metagonion y 1 persona más
@Goldoff yo te invoco diciendo 3 veces tu nombre al revés mirando un espejo con la luz apagada
Ssob
Ssob
Ssob
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y cadiz
Hasta donde yo sé hoy en día los relojes que usan tritio lo usan "encapsulado", para que lo entiendas, usan tubos cerrados en ambas partes como en los relojes militares "Traser", "Luminox", etc... No se que antigüedad tiene esa pieza pero ten en cuenta que el "radio", que se usaba como material luminiscente se prohibió hace muchas décadas...
Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Hasta donde yo sé hoy en día los relojes que usan tritio lo usan "encapsulado", para que lo entiendas, usan tubos cerrados en ambas partes como en los relojes militares "Traser", "Luminox", etc... No se que antigüedad tiene esa pieza pero ten en cuenta que el "radio", que se usaba como material luminiscente se prohibió hace muchas décadas...
Feliz día.
+1
Yo tenía entendido lo mismo. Así que a mi me parece luminova con una precioso tono tostado ¿por su antigüedad? :hmm:
Esperaremos a ver que dice ssoB :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
+1
Yo tenía entendido lo mismo. Así que a mi me parece luminova con una precioso tono tostado ¿por su antigüedad? :hmm:
Esperaremos a ver que dice ssoB :D
Jajavya te vale 😂😂😂
Lo mismo es "Trinite", marca registrada por Invicta.... yo que se..... jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Hasta donde yo sé hoy en día los relojes que usan tritio lo usan "encapsulado", para que lo entiendas, usan tubos cerrados en ambas partes como en los relojes militares "Traser", "Luminox", etc... No se que antigüedad tiene esa pieza pero ten en cuenta que el "radio", que se usaba como material luminiscente se prohibió hace muchas décadas...
Feliz día.
Gracias compañero es una coñas para @Goldoff por los años que llevo aquí y el pin que me mandó hace ya siglos 😉🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Adamantio liquido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #11
Esto no lo sabía, gracias.
Mejor dicho creo que es el símbolo de "radioactividad", tb lo ponen en las puertas de radiología en los hospitales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Atrás
Arriba Pie