• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta máquina es la leche... Watchmaker 1.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues diría que un Tag Aquaracer 500 en azul....:D

Pero me esperaré hasta las 15:30, que remedio
 
  • #28
La máquina parece una picadora de carne....:D
 
  • #29
Me tiro en paracas!!!
UN ULYSSE NARDIN??????
 
  • #30
Me tiro en paracas!!!
UN ULYSSE NARDIN??????
6A1E67DC-6041-4849-BC5F-7EDF4CCF17A0_zpsvaba5af1.jpg

prometo más fotos!!!!!
 
  • #31
tanta espera para salir con un ULYSSE NARDIN :D:D:D:D.....................Yo también quiero una maquina de esas:ok:::ok::
 
  • #33
Mis primeras impresiones:IMPRESIONANTE
2D562A18-30B5-4F9B-B0A5-2564E939F5EE_zps1qebowdk.jpg
 
  • #34
Ya la última del teléfono. Otro día más de la cámara, que pena que en fotos no se pueda mostrar la belleza de este reloj. Me encanta...:clap:
AAD969FF-E153-482A-AE93-55B4AB2A5F93_zpskbqmg884.jpg
 
  • #35
Ja,Ja,Ja!!!!!!!
LLAMADME "EL MENTALISTA" A PARTIR DE AHORA!!!!!:light:

Enhorabuena, tus fotos son mi premio, ja,ja,ja!!!!!
 
Última edición:
  • #36
Ja,Ja,Ja!!!!!!!
LLAMARME "EL MENTALISTA" A PARTIR DE AHORA!!!!!:light:

Enhorabuena, tus fotos son mi premio, ja,ja,ja!!!!!
Tambiem te di buenas pistas.... Gracias a los me gusta! Quería un reloj especial que me recordara el momento que estoy a punto de vivir y este sin lugar a dudas lo es. Nunca he tenido un reloj que me trasmita la calidad de este... Tampoco es que tenga alta relojeria, pero si alguno decente con quien comparar. Es otra liga sin lugar a dudas. Ufff como un niño con zapatos nuevos!
 
  • #37
Jpdé.... Como nos las gastamos...
Enhorabuena por ese pepino
 
  • #38
Nada compañero, a disfrutarlo!!!! Seguro que transmite todo lo que dices, a mi me encanta también ese reloj.
PD: ¡Si es que Cortázar tenía toda la razón!
 
  • #39
El Citizen ese es muy chulo.No lo conocia.
 
  • #41
Impresionante, hace poco me lo estuve probando yo en GIJON y me quedé babeando un ratito. Enhorabuena. Es muy, muy, guapo.
Yo lo había visto en la que esta enfrenté de salesas (esa pequeñita que no me acuerdo el nombre que tiene también Hublot y Cuervo y sobrinos) y me encanto aunque con el precio se me quitaron las ganas ( bendita segunda mano de estos relojes poco valorados:whist::)
gracias juan!
 
  • #42
Quiero ver esa máquina funcionando ::grr::

Esta precioso compañero, muy bonito, felicitaciones.
 
  • #43
Quiero ver esa máquina funcionando ::grr::

Esta precioso compañero, muy bonito, felicitaciones.
jajajaja lee más arriba y verás que bien va la maquinita. Si quieres te la presto!
 
  • #44
Muy buen gusto para elegir relojes (por lo visto de tus relojes mostrados), pero el ulysse.....impresionante, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie