• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 Mensajes...(9 años) y presentación de mi joya de la corona.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese 1K.

y por ese reloj, verdadero grial para muchos. Y una magnífica review,:ok::
 
  • #27
felicidades por todo. No se como has conseguido decidirte por el negro respecto del burdeos. Yo estoy dudando todavía, aunque voy a preguntar en el CO si es posible comprar el bisel negro y quedarme el burdeos.

Por cierto, comentas el rodamiento cerámico en el cierre del Armix ? donde está exactamente y qué es??
 
  • #28
Enhorabuena! y a seguir disfrutando del reloj y del foro [emoji1]
Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena compañero, precioso Tudor
 
  • #30
Enhorabuena, leyéndote dan ganas de comprarle je je.... A mi tambien me gusta el color que has elegido, creo que es el que más le va.
 
  • #31
Enhorabuena por los mil y por ese relojazo!
 
  • #32
Felicidades por las dos cosas!!
 
  • #33
preciosa pieza, a disfrutarla y a por 1000 más
 
  • #34
Felicidades por los 1.000 mensajes! Y por todas las contribuciones a lo largo de los años, de las que los que llevamos menos tiempo no dejamosmde aprender!

en cuanto al Tudor, precioso reloj! Disfrútalo!
 
  • #35
Felicidades por tanta celebración junta, gran reloj y mejor explicación.
 
  • #36
Felicidades por el fantástico reloj, por los 1000 y por esos años disfrutando del foro.....y por la estupenda presentación
 
  • #37
Disfrutalo mucho, por lo menos otros 1000 posts!
 
  • #38
Decirte que es la mas bella y razonada descripcion de porqué alguien esta enamorado de un reloj y lo eleva de elemento a joya y grial que he leido en mucho tiempo.

Es mas, lejos de otras consideraciones, me atrevo a decirte que tu entusiasmo se contagia. Eres un embajador de Tudor en toda regla :)

Y como no, maravillosa entrada en los 1000 posts
 
  • #39
Reloj magnífico, sin duda un reloj a considerar para una futura compra... Tal vez en unos años más, para celebrar mis 50s.
 
  • #40
felicidades por todo. No se como has conseguido decidirte por el negro respecto del burdeos. Yo estoy dudando todavía, aunque voy a preguntar en el CO si es posible comprar el bisel negro y quedarme el burdeos.

Por cierto, comentas el rodamiento cerámico en el cierre del Armix ? donde está exactamente y qué es??

Roberto,

Te adjunto una foto para que lo veas. Se trata de 4 rodajes cerámicos blancos que hacen de "click" en el cierre para cada una de las dos partes del mismo. El ajuste es perfecto, suave al enganchar y buena resistencia para liberarlo. La cerámica al tener una mayor resistencia al desgaste permitirá mayor seguridad y durante más años que el cierre habitual del brazalete oyster

IMG_0131.JPG
 
Última edición:
  • #41
Enhorabuena,un reloj precioso,difícil elegir entre en negro y el burdeos.
 
  • #42
Madre mía, yo que soy novato, cuando veo foreros con mil post, y tantos años de experiencia, pienso en todo lo que me queda por aprender... El reloj es precioso! Un gusto exquisito! Enhorabuena y a por otros mil mensajes.
 
  • #43
Felicidades x tus 9 añitos y los 1000 post, y como no x tu bb, es un relojazo y se ve q lo disfrutas mucho y eso es lo importante, yo voy a esperar a q salga el mixto y lo comprare y espero disfrutarlo igual q tu, un saludo
 
  • #44
Enhorabuena disfrútalo mucho!!!
 
  • #45
Mi triple enhorabuena:
Por el pedazo de reloj que tienes, por la cacho de review que te has marcado y por esos 1000 mensajes. Felicidades
 
  • #46
Decirte que es la mas bella y razonada descripcion de porqué alguien esta enamorado de un reloj y lo eleva de elemento a joya y grial que he leido en mucho tiempo.

Es mas, lejos de otras consideraciones, me atrevo a decirte que tu entusiasmo se contagia. Eres un embajador de Tudor en toda regla :)

Y como no, maravillosa entrada en los 1000 posts

Muchas gracias por tus palabras compañero... lo cierto es que sí, no puedo estar más feliz y se me debe notar porque ha sido un ejemplar muy deseado!

Un abrazo!
 
  • #47
Enhorabuena por esos 1000 posts, 9 años y como no por ese Tudor, se nota que estas enamorado de el y solo leyendo lo que pones dan ganas de comprarse uno.

Al contrario que tu el tema de la simetricidad me da un poco igual si incluye fecha y en este Basel se ha visrto el modelo 'Steel' que me hace ojitos, así que no lo descarto :whist::

Un saludo
 
  • #48
Precioso ese tudor y enhorabuena por tus mil
 
  • #49
Enhorabuena por el reloj y por esos mil mensajes, me parece espectacular, si bien he de resaltar que la presentación ha sido de calidad, soberbia.
 
  • #50
Enhirabuena por la constancia por los mensajes y por ese edazo de reloj..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie