• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estética setentera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha llegado hoy, un reloj que hacía tiempo que estaba en mi lista de deseos....antes de nada comento que mi muñeca es de entre 18,5 y 19mm de diámetro, hecho que subsana el único "defecto" que podría tener emho.
Y es que "el bicho" es de 44mm y no es de los que lo disimula.

Bastante conocido por aquí, os paso unas fotos de este Seiko Recraft

Ver el archivos adjunto 925004

Ver el archivos adjunto 925005

Ver el archivos adjunto 925006

Ver el archivos adjunto 925007

No es un reloj al que sea fácil hacerle justicia con las fotos, ya que al natural es precioso, pero he hecho lo que he podido.

Nada mas, saludos y que paséis un buen fin de semana.
Muy bonito,si Sr!

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Ya empiezo a tunearlo....y emho le sienta de coña

20210206_153800.webp

20210206_153907.webp

20210206_153942.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Jaboto
Lo tuve hace tiempo y lo vendí en el foro. No sé si será ese mismo o no. Es muy chulo y solo tiene un inconveniente por el que lo saqué: es enorme. Pero es lo que tenemos los "muñequifinos".

• Me gusta
Muy bonito, parece retro...a mi los verde me tienen ganado :ok:

• Me gusta
Yo encantado con el mío, monta un calibre 7s26.....

IMG_20200424_083056.webp

• Me gusta
Vaya Bicho!! Igual de grande que de bonito 😉

Saludos

• Me gusta
Muy bonito, quizá lo malo el tamaño como dices, se te ve un poco grande en la foto. Pero vamos, que si eso no te impide disfrutarlo, pues a darle uso que el reloj lo merece!

• Me gusta
¿Sabéis dónde se puede comprar a buen precio y que sea fiable?

• Me gusta
Muy muy guapo. Enhorabuena!

• Me gusta
Nunca lo había visto, muy bonito, enhorabuena.

• Me gusta
Si el disco de los minutos fuera giratorio sería perfecto, porque daría utilidad a un tamaño tan grande.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie