• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Especial PloProf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un c.... desde el cariño te lo digo. En cuanto pueda me lo probaré y entonces ya estoy perdido. Gracias por las fotos

Eso es Primero pruébatelo Aunque te digo que yo fui ciego, lo compre sin antes verlo en vivo y me sorprendió Ys que me lo hacía más aparatoso

Bonitas fotos y tremenda correa, le queda mucho mejor que la isofrane ;-).

Gracias ! Pues si a mi me encanta Es acorde al reloj La isofrane es para el pp 600 mt Este 1200, es más alto y se ve poca cosa Un caucho así, tiene que Ser algo Gordo como el original

Vaya reportaje, y el Ploprof, q decir de él, impresionante
El otro día paseando por Madrid vi uno en directo por primera vez, es simplemente acojonante, destaca sobre todo lo demás
Un saludo

Hola gracias ! La Verdsd que si, su diseño es único e irrepetible, pasarán muchos años y siempre será un diseño vanguardista

Precioso lugar! Del bicho ni hablar, se nota que la ha pasado fenomenal!!!

Me encanta que se disfruten así mutuamente!

Gracias por mostrar

Muchas gracias!! Si , a este lo tengo muy mimado Incluso sino me meto al mar Lo mojo así no pierde ritmo 🤣🤣 Saludos x allá

Me gusta más, la goma azul de la muñeca que la del PP.

La azul fue uno de los regalos cusvdi perdí el doxa Pero es mucho más barata Que la bestia extreme ., es una pasada de caucho

Chulisimo esa bestia de las profundidades.

A seguir disfrutándolo mucho y gracias por mostrarlo.

Gracias por todas las fotos
El reloj es único,especial,espectacular,un relojazo,que sigas disfrutándolo.
el lugar parece de película,precioso.
Saludos

Última edición por un moderador:
Reportaje precioso.
Ponle la milanesa anda:D

Gracias por todas las fotos
El reloj es único,especial,espectacular,un relojazo,que sigas disfrutándolo.
el lugar parece de película,precioso.
Saludos

Gracias Alex !! Un buen sitio y poco común de ver Poreso me pareció bien un reportaje allí

Saludos

Chulisimo esa bestia de las profundidades.

A seguir disfrutándolo mucho y gracias por mostrarlo.

Muchas gracias!! Me alegro os guste Porque este no lo venderé Habrá mucha fotos 🤣🤣 Saludos

Próximamente Conjunta Para el PloProf [emoji123][emoji123]藍藍藍 Mira la que estuy pidiendo para el gs Es su caucho original

8171d2c6dbb69db1174756bb919e9fea.webp

lostimage.webp

Uffff...no paras ni con uno ni con otro jaja

Uffff...no paras ni con uno ni con otro jaja

Lo malo que está , Es uy difícil de conseguir y tengo prioridad para comprársela a un amigo, si el no la consigue Ya me pongo en búsqueda y captura pero no será fácil

Es su caucho original .. siempre hay excusa 🤣🤣🤣

Gracias por el repor Gus, muy bonito el Ploprof, deberiamos de hacer un club :D

Abrazo!

Preciosas fotos.
Pero...esa foto en la que veo el Omega en el borde de la ventana me ha recordado un Doxa que voló...
Como se te ocurre??(jaja)

Gracias por el repor Gus, muy bonito el Ploprof, deberiamos de hacer un club :D

Abrazo!

Alvaro !!! La verdad que si, porque es muy configurable ( poniendo partes Originales extras ) y ver nuevas ideas No estaría mal

Preciosas fotos.
Pero...esa foto en la que veo el Omega en el borde de la ventana me ha recordado un Doxa que voló...
Como se te ocurre??(jaja)

🤣🤣🤣 Noooo este nooo me da algo ya de pensar otra movida similar
que si es necesario lo hago . Pero ... jaaa

Pedazo de fotos, un post muy guapo y el sitio tienen buena pinta...el Omega PloProf? un reloj que siempre me ha llamado la atención y un par de veces he estado a punto de ir a por el, pero siempre me he arrepentido por lo tocho que es, si no ya estaría conmigo. Reconozco que es precioso y con la milanesa aun mas.
Gracias por las fotos y enseñarlo.
Saludos

Pedazo de fotos, un post muy guapo y el sitio tienen buena pinta...el Omega PloProf? un reloj que siempre me ha llamado la atención y un par de veces he estado a punto de ir a por el, pero siempre me he arrepentido por lo tocho que es, si no ya estaría conmigo. Reconozco que es precioso y con la milanesa aun mas.
Gracias por las fotos y enseñarlo.
Saludos

Gracias Carlos !! Es grande , ancho y alto pero el largo de 48mm da muy buen juego para calzar bien En varias muñecas, yo con 17,5/18 Lo siento muy cómodo

Ya le puse la milanesa de nuevo 🤣

Abrazo

5b6bdec3014569c6b7fd3522d052fa00.webp

Gracias Carlos !! Es grande , ancho y alto pero el largo de 48mm da muy buen juego para calzar bien En varias muñecas, yo con 17,5/18 Lo siento muy cómodo

Ya le puse la milanesa de nuevo 藍

Abrazo

Gracias a ti Gustavo, por poner esa belleza, lo he tenido en las manos y para mi es precioso, pero me lo veía enorme y eso que mi muñeca es de 19-20mm pero es que no puedo con los tochos y se que me pierdo grandes relojes, pero también se que no me lo pondría, si no, ya estaría en mis manos.
Otro abrazo y disfrútalo!!
PD: A mi las milanesas me encantan!!

Gracias a ti Gustavo, por poner esa belleza, lo he tenido en las manos y para mi es precioso, pero me lo veía enorme y eso que mi muñeca es de 19-20mm pero es que no puedo con los tochos y se que me pierdo grandes relojes, pero también se que no me lo pondría, si no, ya estaría en mis manos.
Otro abrazo y disfrútalo!!
PD: A mi las milanesas me encantan!!

Carlos ! Pues me pasa lo mismo con los de titanio.. no puedo con ellos y me da mucha bronca ya que todos los Marine Master 1000mt me gustan y quiero un movimiento hi beat Pero son de titanio y al igual que tu, se que no me los voy a poner,,

No son precisamente baratos como para arriesgar .. esperare a Basilea el mes que viene, con mucha fe, de que saquen uno de acero con hi beat Pero de los potentes ..
Un abrazo

Carlos ! Pues me pasa lo mismo con los de titanio.. no puedo con ellos y me da mucha bronca ya que todos los Marine Master 1000mt me gustan y quiero un movimiento hi beat Pero son de titanio y al igual que tu, se que no me los voy a poner,,

No son precisamente baratos como para arriesgar .. esperare a Basilea el mes que viene, con mucha fe, de que saquen uno de acero con hi beat Pero de los potentes ..
Un abrazo

Gustavo, es lo que tiene el tema de los relojes, o gustan o no (algunas veces gustan, pero por tocho o titanio no puede ser jaja) y ese a pesar de que me gusta en este caso no puede ser, ademas (como tu bien dices) algunas veces nos gastamos mucha pasta en relojes y eso que son caprichos, caros, pero caprichos.

Te diré que a mi me encanta en titanio, tengo varios y seguramente caerá un PAM de titanio, ya veremos jaja
Un abrazo
PD: Ya contaras si al final te haces de ese que buscas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie