• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Especial PloProf

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Castillo y ploprof ambos bonitos y contundentes. Me gustan las fotos :ok:: sobre todo las laterales del omega donde se le vé genial. Gracias por compartir ;-)

Castillo y ploprof ambos bonitos y contundentes. Me gustan las fotos :ok:: sobre todo las laterales del omega donde se le vé genial. Gracias por compartir ;-)

Gracias a ti compañero !!! Y me alegro te hayan gustado !!

Buena semana

Precioso lugar! Del bicho ni hablar, se nota que la ha pasado fenomenal!!!

Me encanta que se disfruten así mutuamente!

Gracias por mostrar

si tubiese pasta, ese seria mi reloj

Me gusta más, la goma azul de la muñeca que la del PP.

Vaya reportaje, y el Ploprof, q decir de él, impresionante
El otro día paseando por Madrid vi uno en directo por primera vez, es simplemente acojonante, destaca sobre todo lo demás
Un saludo

Ya está bien Gus, estás creando una necesidad con cada hilo del Ploprof jajaja

Tremendas las fotografías, el reloj, la correa...lo has vuelto a hacer jeje

Última edición:
Bonitas fotos y tremenda correa, le queda mucho mejor que la isofrane ;-).

🤣🤣 Si necesitas Más fotos .. solo dime, Piénsatelo bien y si te lo puedes probar mejor , el modelo que sea de Omega, este para mi es el top Lo que entre o salga ... pocos estarán a su altura, pero como digo, es mi opinión personal

Omega para mi gusto hay 4
PloProf
Seamaster
Planet Ocean
Speedy

En ese orden,
Otra más para tu Cri y espero contribuir en tu decisión
lostimage.webp

Saludos!!

Eres un c.... desde el cariño te lo digo. En cuanto pueda me lo probaré y entonces ya estoy perdido. Gracias por las fotos

Bonitas fotos e que pieza :clap:que lo disfrutes muito.

Saludos

Unas fotos increíbles,,,
El Omega,simplemente es "EL RELOJ DE RELOJES",,,:clap:

Muy buenas fotos... :ok::

Por cierto, esto:

20190128_134427.webp

20190128_134402.webp

Me ha recordado a esto:

20190128_134501.webp

Cada vez me gusta mas su diseño. Originalisimo. Yo a parte de la pasta no me animo por el tamaño tengo un reloj tecnico muy grande y a veces estoy incomodo.

Qué te gusta una foto de postureo relojil Gus!

Aunque con un Ploprof todas las fotos son pocas ;-)

Fantásticas fotos y mejor Plo prof, por cierto yo vivo a 50 metros del Castillo de Colomares, podíamos haber tomado unas cañitas y charlar un rato de relojes, otra vez será .
saludos

Se nota que estas enamorado de tu Omega, felicidades por el reloj y las fotografías

Qué te gusta una foto de postureo relojil Gus!

Aunque con un Ploprof todas las fotos son pocas ;-)

🤣🤣☀️ Dímelo a mi .. la memoria del teléfono llena de fotos dd relojes 🤦#♀️🤣🤣🤣

Cada vez me gusta mas su diseño. Originalisimo. Yo a parte de la pasta no me animo por el tamaño tengo un reloj tecnico muy grande y a veces estoy incomodo.

Este calza muy bien son solo 48mm de largo

Fantásticas fotos y mejor Plo prof, por cierto yo vivo a 50 metros del Castillo de Colomares, podíamos haber tomado unas cañitas y charlar un rato de relojes, otra vez será .
saludos

Rafa ! Acávo de venir de estar con Germán justamente Me puso un eslabón Max al gs pedimos un caucho para el PloProf y otro para el gs Pues al castillo volveré seguramente O si es cerca te aviso y nos vamos x ahí

Abrazo

Se nota que estas enamorado de tu Omega, felicidades por el reloj y las fotografías

Gracias!! Fue el grial de siempre y desde que lo tengo ,,,lo disfruto mucho

Pero luego llego a los 20 días el sm nuevo y la semana pasada un Grand Seiko y así no lo puedo usar mucho ...

Saludos

Ya está bien Gus, estás creando una necesidad con cada hilo del Ploprof jajaja

Tremendas las fotografías, el reloj, la correa...lo has vuelto a hacer jeje

Próximamente Conjunta Para el PloProf [emoji123][emoji123]🤣🤣🤣 Mira la que estuy pidiendo para el gs Es su caucho original

8171d2c6dbb69db1174756bb919e9fea.webp

lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie