Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu veras lo que te gusta y te conviene. A mi esos camuflajes no me gustan.
Yo le pillaba una Isofrane original negra. Sigue siendo más barata que la de Omega. Y me gusta más. Y tienes una correa de leyenda en un reloj de leyenda...
Se que el 007 es un icono dentro de los diver, pero incluir en tu colección otro diver más me parece innecesario, personalmente disfruto tanto de nuevas incorporaciones como del cambio de pantalones, lo del precio de las correas originales es arina de otro costal.No se... el 007 x ese precio Es tentador y el caucho tampoco me es tan urgente Bueno en realidad otro reloj tampoco Pero en este caso el Seiko dejará de existir en breve ..
Naranja sin ninguna duda!
Se que el 007 es un icono dentro de los diver, pero incluir en tu colección otro diver más me parece innecesario, personalmente disfruto tanto de nuevas incorporaciones como del cambio de pantalones, lo del precio de las correas originales es arina de otro costal.
Naranja sin ninguna duda!
Ys está la borealis Seba Es prácticamente igual Y pille esa Porque era para probar y obviamente Hsy mucha diferencia de precio
Lo que pienso que para el 1200, sea borealis o isofrane Es como que se ve poca cosa Ósea muy Fina para un reloj como este
En cambio la original es mucho más gorda pero no me gusta un caucho con deplo Pero bueno ... Sino queda otra ..
Saludos
Si Seba, En el buzo también use isofrane negra y ahora en el breitling Seawolf y hasta ahí bien Pero el PloProf es más alto No se luce tanto con estas correas El PloProf 600 si, de hecho la isofrane fue creada para ese reloj
Mira, así se puede ver de lado Es igual que la isofrane de gorda
![]()
Pues entonces, yo ya iría a por el original de Omega. Pero asegúrate del grosor, Gus, jeje.
Exacto , ni loco le pondría un caucho de esos Imitación . Si se rompe k suelta .., la que lie con el doxa Imagínate con este ‘n🤣🤣🤣 no quiero ni pensarlo [emoji23][emoji23][emoji23]Mi voto es por la original naranja.
Y de cauchos de 30€ aftermarket pasaría, que luego se jode algo o se suelta y menudo disgusto.
Gus, sin dudarlo la naranja original o incluso la blanca original , me gusta para ese PP
Gus, no lo dudes, el 007: