• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Color, una correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin duda, el naranja original es su color, es tu color.

Yo le pillaba una Isofrane original negra. Sigue siendo más barata que la de Omega. Y me gusta más. Y tienes una correa de leyenda en un reloj de leyenda...

Ys está la borealis Seba Es prácticamente igual Y pille esa Porque era para probar y obviamente Hsy mucha diferencia de precio

Lo que pienso que para el 1200, sea borealis o isofrane Es como que se ve poca cosa Ósea muy Fina para un reloj como este

En cambio la original es mucho más gorda pero no me gusta un caucho con deplo Pero bueno ... Sino queda otra ..

Saludos

No se... el 007 x ese precio Es tentador y el caucho tampoco me es tan urgente Bueno en realidad otro reloj tampoco Pero en este caso el Seiko dejará de existir en breve ..

A por la naranja original!

Naranja sin ninguna duda!

No se... el 007 x ese precio Es tentador y el caucho tampoco me es tan urgente Bueno en realidad otro reloj tampoco Pero en este caso el Seiko dejará de existir en breve ..
Se que el 007 es un icono dentro de los diver, pero incluir en tu colección otro diver más me parece innecesario, personalmente disfruto tanto de nuevas incorporaciones como del cambio de pantalones, lo del precio de las correas originales es arina de otro costal.

Se que el 007 es un icono dentro de los diver, pero incluir en tu colección otro diver más me parece innecesario, personalmente disfruto tanto de nuevas incorporaciones como del cambio de pantalones, lo del precio de las correas originales es arina de otro costal.

Exacto, yo igual, con nuevas correas Disfruto mucho del cambio de look y sinceramente ahora no me apetece otro reloj, este 007 siempre lo tuve en la mira Y x el precio que tiene .. pero se que estará guardado en la caja y no le daré uso, solo uso PloProf Sm y algo muy poco, el Oris gauge

Si hay que votar,voto Seiko 007.
Y te lo dice Pachu "El correas".:D

Ys está la borealis Seba Es prácticamente igual Y pille esa Porque era para probar y obviamente Hsy mucha diferencia de precio

Lo que pienso que para el 1200, sea borealis o isofrane Es como que se ve poca cosa Ósea muy Fina para un reloj como este

En cambio la original es mucho más gorda pero no me gusta un caucho con deplo Pero bueno ... Sino queda otra ..

Saludos

Desconozco el grosor de la Borealis. La isofrane la tengo en El Buzo (un reloj cabezón), y para nada se me hace fina. Pero en el Omega ya me pierdo...

Si Seba, En el buzo también use isofrane negra y ahora en el breitling Seawolf y hasta ahí bien Pero el PloProf es más alto No se luce tanto con estas correas El PloProf 600 si, de hecho la isofrane fue creada para ese reloj

Mira, así se puede ver de lado Es igual que la isofrane de gorda

bd21cfa1b930c1ef567b51c5b91a3f70.webp

lostimage.webp

Esta es Isofrane

La naranja original le queda genial.
Eso si la negra me parece mucho más ponible. Me decantaría por esta última sinceramente ;-)

Pues entonces, yo ya iría a por el original de Omega. Pero asegúrate del grosor, Gus, jeje.

Si Seba, En el buzo también use isofrane negra y ahora en el breitling Seawolf y hasta ahí bien Pero el PloProf es más alto No se luce tanto con estas correas El PloProf 600 si, de hecho la isofrane fue creada para ese reloj

Mira, así se puede ver de lado Es igual que la isofrane de gorda

bd21cfa1b930c1ef567b51c5b91a3f70.webp

Mi voto es por la original naranja.

Y de cauchos de 30€ aftermarket pasaría, que luego se jode algo o se suelta y menudo disgusto.

Gus, sin dudarlo la naranja original o incluso la blanca original , me gusta para ese PP

Mi voto es por la original naranja.

Y de cauchos de 30€ aftermarket pasaría, que luego se jode algo o se suelta y menudo disgusto.
Exacto , ni loco le pondría un caucho de esos Imitación . Si se rompe k suelta .., la que lie con el doxa Imagínate con este ‘n🤣🤣🤣 no quiero ni pensarlo [emoji23][emoji23][emoji23]

Gus, sin dudarlo la naranja original o incluso la blanca original , me gusta para ese PP

Pues va a ser la naranja Jesús, se ve muy alegre puesta Y ya me dijo Enrique que la tiene y de grosor es bien gorda Acorde al reloj Claro

Gus, no lo dudes, el 007 :ok::

Si no vas a usar el 007, yo lo tendría muy, muy claro:

Omega_Seamaster_Ploprof_1200_Co-Axial_sei.webp

Original en negra, Gus.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie